Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Lazaro View Post
    Malditos Rusos!!!

    En relacion al veneno de DV, cuando me lo dio a mi y a toda mi party, me fui a la city y tuve q tomar gk a diferentes lugares para q se me vaya, estaba como bug o algo.



    Como dije sobre googlear al respecto, encontré esto de los FOROS OFICIALES de L2.

    http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=214759

    Si no sabes inglés, dice algo asi:

    1) un chico dice que le entró un veneno nivel 9, y que hace una hora que tiene el veneno y no se le va.
    2) Algunos le responden que normalmente los venenos nivel 9 no se van, entre otros, el Deadly Venom de DV/AL.
    3) Le aconsejan que se mate.
    4) Uno dice que el skill Cleanse de cardenal 78+ cura poisons y debuffs de DV.

    Comment


    • #17
      En mi caso las cuentas con "-" en el nombre no loguean (no se si es igual para el resto).

      Saludos
      (o.*) Q(-.-Q)

      Comment


      • #18
        Aplauso Medalla y Beso

        Comment


        • #19
          Originally posted by Luchosistem View Post
          las quest de las capas se piden en Rune no se piden mas en Aden,no te deja,ya lo probe y active todas...los kamalocas siguen sin dar Esences...el buff resitencia a elementos del profeta y del warcyller no se pisan,se suman...

          Entonces estaría arreglado, entiendo? Ahora la misión se da en Rune en vez de Aden. Perfecto.

          Comment


          • #20
            Originally posted by nivz17 View Post
            Hola Admin de gz, ahora que cambiaste de version te diste cuenta que el valakas es PASIVO y no es un bug matarlo? con las cuentas que baneaste que vas hacer? La verdad no espero una respuesta pero por si acaso....
            Con las cuentas que bannie, hago una sopa. Mientras tanto, cuando considere que se los mata explotando un error en la inteligencia artificial de los monstruos, hay ban. Esta regla existe desde el 2004.

            - "La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente dependiendo de la gravedad o repeticion del acto."

            Comment


            • #21
              Originally posted by NICASSIO17 View Post
              Hay bugs en las olimpiadas! Cuando me llama el summon no llega conmigo (Soy nana Maestro). Otra cosa que me tocó ya muchas veces que apenas nos llama el npc a las olys estamos sin puertas y podemos movernos al lado de nuestro contricante sin problemas... :S
              Voy a ver si encuentro explicacion para el tema de los summons. En cuanto a las puertas, parece un error. Lo revisaré tambien.

              Comment


              • #22
                Originally posted by NightWish-DyS View Post
                En mi caso las cuentas con "-" en el nombre no loguean (no se si es igual para el resto).

                Saludos

                Eso es verdad y me olvidé de comentarlo. Voy a ver como resuelvo esas cuentas de "un tirón" si es posible.

                Comment


                • #23
                  -El purify no quita el deadly venom y el Mass Purify si.... creo que es un error ese.
                  -Todos los skills de sleep duran la mitad de lo que debieran durar: Trance 7segs, Sleep 15 segs. Y no hay ningun item en el otro pj que diga que reduzca su duracion. ( deberia entrar el 50%, no durar el 50% )
                  -El buff Chant of Elements y Elemental protection debieran pisarse y no lo hacen.
                  -A algunas personas les pateo el 4to slot de buff, lo tenian aprendido y ahora solo tienen divine inspiration lvl 3.
                  Algo

                  Comment


                  • #24
                    Con respecto a los cofres no se si estara bien, pero de 15 (contados) solo me abrio 1
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #25
                      Otro mas:
                      -El buff Blessings Of Revelations lvl1 ( el buff que se le da a los personajes que se anotaron a la cabala ganadora ) no se puede sacar con ALT + Click
                      Algo

                      Comment


                      • #26
                        Que pasa con el chamber ??? ahora si te matan automáticamente te sacan afuera, en el chamber 84 los bichos son agros, apenas entras a la sala ya estas muerto aunque tengas shadow, no llegas a revivirte, si no que te saca de la sala y eso antes no lo hacia.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Thypon View Post
                          -El purify no quita el deadly venom y el Mass Purify si.... creo que es un error ese.
                          -Todos los skills de sleep duran la mitad de lo que debieran durar: Trance 7segs, Sleep 15 segs. Y no hay ningun item en el otro pj que diga que reduzca su duracion. ( deberia entrar el 50%, no durar el 50% )
                          -El buff Chant of Elements y Elemental protection debieran pisarse y no lo hacen.
                          -A algunas personas les pateo el 4to slot de buff, lo tenian aprendido y ahora solo tienen divine inspiration lvl 3.
                          Segun servidor (H5 OFF).
                          El Purify 3, es nivel 9, y el Mass purify es Nivel 10.
                          También revisé GoD Glory Days, y es lo mismo.

                          Eso explica porqué el Mass Purify saca el Deadly Venom y el otro no.
                          Hay varias skills que tienen Cure Poison nivel 10, habría que revisar si son de Personajes o son de monstruos. Ahora no tengo el tiempo.

                          Revisé todos los Sleep segun server, y tienen una duración de 30 segundos. Habría que volver a hacer la prueba, con personajes diferentes lo mas limpio posibles y corroborar eso. Gracias.
                          En cuanto a los chants, de donde sale el dato de pisarse y no sumarse?

                          En cuanto a el slot, eso puede ser un error de migración, que el 4to slot sea diferente o incompatible.

                          GRacias por el re.porte

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by damygatito View Post
                            Con respecto a los cofres no se si estara bien, pero de 15 (contados) solo me abrio 1
                            Las chances son bajas. No se la chance a ciencia cierta. Tambien dicen que los frutos son mejores.

                            Comment


                            • #29
                              Es normal que el impro condition y el bless the body pisen el battle cry? Otra duda que tengo es que supuestamente un hammer crush debe durar 9 segundos pero nunca es así :P
                              Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                              Noolee: Maestro

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CZAdmin View Post

                                Con las cuentas que bannie, hago una sopa. Mientras tanto, cuando considere que se los mata explotando un error en la inteligencia artificial de los monstruos, hay ban. Esta regla existe desde el 2004.

                                - "La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente dependiendo de la gravedad o repeticion del acto."
                                Gracias por responder, yo y todos los demas lo valoramos mucho. Yo soy uno de los baneados por hacer el Valakas. El Valakas no se hace trabando nada. El Valakas en la cronica OFICIAL es PASIVO, despues el metodo que uses para bajarlo, mientras sea legal, es lo mismo.... Osea fui baneado, como algunos otros, por hacer un Raid que esta correctamente funcionando. Y si estoy equivocado por favor se mas especifico sobre como deberia funcionar, si se puede hacer o no o lo que tengas para decir. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X