Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by IRCKain View Post
    toda la info que pude sacar de google sobre los essence kamaloka en hi5 oficial es que el kamaloka comun no da esos items el unico que los da es el RIM Kamaloka pero no anda
    para que ande segun dijeron tiene que anda el Pc Point
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #47
      hola , sigo teniendo problema en mi loguin tadar entre 30 seg a 50 seg en entrar me pueden decir que puedo hacer, antes en la otra vercion entrava de lo mas bien si necesidad de deloguiar y loguiara cada rato ..

      Comment


      • #48
        las dagas siguen debufeando con pvp, ya que hoy me puse a pegarle a otro pj con buf y no vi que le sacara alguno de los buf. Funciona?
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #49
          Una pregunta el juego en el h5 etc etc oficial, es asi de pesado como este? No puedo loguear varias cuentas como antes ya que de hacerlo al querer iniciar con el bicheo, desconectan.
          Antes podia loguear unas 8 o 9 cuentas y bichear sin problemas, ahora solo 3 >.<


          Nick: Durlag
          Prof: BH
          Level: 64
          Subs: algun dia ¬¬
          Clan:

          Comment


          • #50
            Originally posted by Saborisame View Post
            hola , sigo teniendo problema en mi loguin tadar entre 30 seg a 50 seg en entrar me pueden decir que puedo hacer, antes en la otra vercion entrava de lo mas bien si necesidad de deloguiar y loguiara cada rato ..
            No debería. De que pais sos? En que parte del login te tarda? Una vez adentro, va todo bien?

            Comment


            • #51
              Originally posted by Durlag View Post
              Una pregunta el juego en el h5 etc etc oficial, es asi de pesado como este? No puedo loguear varias cuentas como antes ya que de hacerlo al querer iniciar con el bicheo, desconectan.
              Antes podia loguear unas 8 o 9 cuentas y bichear sin problemas, ahora solo 3 >.<


              El juego es oficial, el anticheat, como dice mi primer post, NO. Lo que hace mas pesado el juego es el anticheat.

              Comment


              • #52
                Admin los PC points no estan funcionando bien, no se suman los puntos por logear o por estar on

                Comment


                • #53
                  recien lei. El lucky pig no aparecia en las zonas de spot de parnassus, tocaria ver si spawnmea

                  Comment


                  • #54
                    El blessing of noblesse ahora se va con cancel y steal divinity, es eso correcto?

                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by CZAdmin View Post

                      La skill segun servidor dice que tiene un rango de 400, y si mal no entiendo hasta 10 enemigos.
                      En cuanto al problema con el lobo, lo voy a revisar, puede ser que haya una incompatibilidad con las pets de la version anterior.

                      Gracias por la respuesta, en asedio cuando utilice el skill solo afecto a un personaje (y estaba rodeado de enemigos)

                      Comment


                      • #56
                        El sublime del cardinal no funciona correctamente.

                        Con respecto al freya hard me canse de testear y ver videos de oficiales, hasta me tome la molestia de entrar al oficial en su momento y era mucho más parecido a como estaba antes que como esta ahora, tendria q ser un poco más facil que antes de la "actualización" y los bichos menos duros que ahora... Con todo el set full 120 water las escoltas pegan 2k de golpe comun y los raids expansivos de 5k común.. COn que se basaron los CA para testear eso en la beta? ya que fueron pocos los que se les permitio acceder a la misma.

                        Esta bugg el elemento las armas no llegan al atributo lvl 9 y no podes pedir las mismas.

                        zonas de leveleo(dv,al) con un veneno rarisimo que tarda + de 10 min en irse y va de lvl 1 a 16 en segundos dejandote en 0 de hp constantemente ( el cleanse a veces te lo saca y a veces no)
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by razel23 View Post
                          Voy a llorar de la alegria.por fin un cariño al gz. tantos años viendo bots que rompian las pelotas. deje de jugar por los bots metidos en mi spot. me canse de tomarle fotos y reportarlos. el anticheat es sencillamente sublime. por cierto habian varios bugs con algunas misiones y con el rim kamaloka, eso tambien lo van a fixear ?
                          Perdoname pero por lo que tengo entendido se sigue logeando el walker lo más bien, ese anti-cheat o lo q sea no funciona... Si no preguntenle a ET, gracias.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            El sublime del cardinal no funciona correctamente.

                            Con respecto al freya hard me canse de testear y ver videos de oficiales, hasta me tome la molestia de entrar al oficial en su momento y era mucho más parecido a como estaba antes que como esta ahora, tendria q ser un poco más facil que antes de la "actualización" y los bichos menos duros que ahora... Con todo el set full 120 water las escoltas pegan 2k de golpe comun y los raids expansivos de 5k común.. COn que se basaron los CA para testear eso en la beta? ya que fueron pocos los que se les permitio acceder a la misma.

                            Esta bugg el elemento las armas no llegan al atributo lvl 9 y no podes pedir las mismas.

                            zonas de leveleo(dv,al) con un veneno rarisimo que tarda + de 10 min en irse y va de lvl 1 a 16 en segundos dejandote en 0 de hp constantemente ( el cleanse a veces te lo saca y a veces no)

                            Hola Bakfutt,

                            Cual sería tu conclusion? Porque si los archivos que tenemos los hicieron los creadores del juego y el freya pega mas de lo que vos pensas que debería pegar, entonces no se que responderte.

                            Dame mas informacion sobre el elemento de las armas, para ver si el error puede estar en la migracion de los datos de una version a otra.

                            Sobre el veneno, ya googlié como funciona, y puse la respuesta en otro post.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                              Perdoname pero por lo que tengo entendido se sigue logeando el walker lo más bien, ese anti-cheat o lo q sea no funciona... Si no preguntenle a ET, gracias.

                              TE PERDONO (por no leer el otro post, donde esta explicado el tema del Anticheat, y se da respuesta a tu planteo.

                              Te dejo el link: http://foros.comunidadzero.com/forum...emas-de-logueo

                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Alward View Post
                                El blessing of noblesse ahora se va con cancel y steal divinity, es eso correcto?
                                Es correcto.

                                Comment

                                Working...
                                X