Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gaston otra consultita mas ya que tenemos el flamante antibot seria bueno que se termine con la venta de adena en mercado libre y otros medios como es posible que este disponible tanta cantidad de adenas KKK , no creo que te tome mucho tiempo hacer un select y ver que pjs tienen acumulado enormes cantidad de adena y la tradean casi a diario.

    Comment


    • Originally posted by ShadowKan View Post

      El enchant del skill de summon aumenta el nivel del summon y algunos stats, pero no aumenta ningún pasivo anti debuff / ataques mentales / stun.
      El enchant del Erase es a cost, no toca la chance más que por subir de nivel, no encontré descripción de "agregar" chance al ser cost.

      Lo único q te puedo decir es que el mental tiene 50 extra de chance de frenar el erase al "base" del summon, como el summon no recibe el bonus de las joyas éste debe ser muy bajo, por eso a tu summoner no le entra el root sleep tan fácil, pero al summon si.

      Tendrías que hacer la prueba contra al menos 100 testeos, de erase +30 vs summon +30 con mental shield y el cov (este da mdef y def al "debuff" pero no toca def mental) y ver el resultado que obtenes.




      Estaba por contestarle lo mismo, el option.ini, texturas, iconos de skilles, interfaz del juego, opciones de video/rendering, comandos abreviados... todo eso es modificable.

      ShadowKan, hasta donde yo sé, el summon, según va incrementando su nivel aumenta una pasiva que se llama: Summoned Monster Magic protection, y empieza desde nivel 1 y llega hasta nivel 12, aparte de esta los summon tienen otras pasivas, de p def, m.atk, pvp, hp mp etc. Es muy posible que ahí es donde esté el error y que no anden las pasivas de los summon, si le sumas el mental shield a las pasivas que tienen, es muy difícil que sea desumoneado.

      Comment


      • Originally posted by ShadowKan View Post

        El enchant del skill de summon aumenta el nivel del summon y algunos stats, pero no aumenta ningún pasivo anti debuff / ataques mentales / stun.
        El enchant del Erase es a cost, no toca la chance más que por subir de nivel, no encontré descripción de "agregar" chance al ser cost.

        Lo único q te puedo decir es que el mental tiene 50 extra de chance de frenar el erase al "base" del summon, como el summon no recibe el bonus de las joyas éste debe ser muy bajo, por eso a tu summoner no le entra el root sleep tan fácil, pero al summon si.

        Tendrías que hacer la prueba contra al menos 100 testeos, de erase +30 vs summon +30 con mental shield y el cov (este da mdef y def al "debuff" pero no toca def mental) y ver el resultado que obtenes.




        Estaba por contestarle lo mismo, el option.ini, texturas, iconos de skilles, interfaz del juego, opciones de video/rendering, comandos abreviados... todo eso es modificable.

        Según tengo entendido, los sumon, según van incrementando su nivel aumentan también el nivel de sus pasivas, una de ellas es el:Summoned Monster Magic Protection, y empieza nivel 1 y llega hasta nivel 12. aparte de esta pasiva tienen pasivas de pvp, m.df. p atk, hp, mp y alguna mas. Puede ser que el problema esté en que no anden estas pasivas.

        Comment


        • Originally posted by andyosckys View Post
          Gaston para cuando van a terminar estas cosas, esta bueno el anticheat pero seria piola que se termine esto (venta de adena por mercadolibre)

          Como tienen tanta adena para vender???
          Voy a trabajar en ello.

          Comment


          • Originally posted by CZAdmin View Post

            Voy a trabajar en ello.
            no es tan complicado, vos no sos ningun nene de pecho, sabes como limpiarlos, comprales por mercado a un par y segui los cables
            si llegas a limpiar eso, vuelve casi toda la gente que se fue, tenelo por seguro, y sobre todas las cosas, la gente tendria ganas de jugar en grupos y no solear como chifladitos porque en lugar de estar jugando estan laburando.
            exitos con eso.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Mafia wars

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                no es tan complicado, vos no sos ningun nene de pecho, sabes como limpiarlos, comprales por mercado a un par y segui los cables
                si llegas a limpiar eso, vuelve casi toda la gente que se fue, tenelo por seguro, y sobre todas las cosas, la gente tendria ganas de jugar en grupos y no solear como chifladitos porque en lugar de estar jugando estan laburando.
                exitos con eso.
                Jugar al juego

                Comment


                • Acabo de transformar mi fernir en un snow fernir y perdio el nombre. luego intente ponerle otro y no me dejo. lo transforme de nuevo a fernir normal y perdio le nombre tambien y para colmo tampoco se lo puede poner de nuevo

                  Comment


                  • A grandes rasgos quedan pocos bugs:
                    En olys el tema de las puertas que se abren antes y los emparejamientos que lleva random sin tomar en cuanta los puntos. (el patch note de high five dice: The previous system in which opponents were selected randomly has been changed to a system in which opponents with similar Olympiad points are matched first.)
                    El delay de la carga de bsps
                    la instancia de old town para ir a citadel simplemente haciendo recall te deja en citadel sin necesidad de matar el raid para buscar la llave

                    Comment


                    • Originally posted by CZAdmin View Post

                      Voy a trabajar en ello.
                      tiren los nicks de los vende adenas mas cotizados de gz (los que estan laburando y viven de la venta de adenas)

                      yo tiro los 2 de base y que conocidos mios les han comprado (algunos me comentaron k tienen recibos de los depositos y los han enviado como evidencia para que sean baneados pero hasta hoy siguen intactos)

                      mariano darkboss (con sus 30 pjs)
                      el pampa neomz
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • Siguen quedando:
                        Se abren las puertas de las olys antes cuando aun quedan 20/30 segs antes del comienzo de la pelea
                        No esta aplicandose el emparejamiento por puntos en olimpiadas (esto es del patch note de high five:"The previous system in which opponents were selected randomly has been changed to a system in which opponents with similar Olympiad points are matched first.")
                        La instancia del pueblo para ir a citadel ya no hace falta buscar la llave simplemente haciendo recall apareces alli.

                        Comment


                        • Originally posted by IRCKain View Post
                          tiren los nicks de los vende adenas mas cotizados de gz (los que estan laburando y viven de la venta de adenas)

                          yo tiro los 2 de base y que conocidos mios les han comprado (algunos me comentaron k tienen recibos de los depositos y los han enviado como evidencia para que sean baneados pero hasta hoy siguen intactos)

                          mariano darkboss (con sus 30 pjs)
                          el pampa neomz

                          Tira el nick de los conocidos Angel!! no vaya a ser que la dynasty crusher de vonder sea con esa $ eh, a no cierto que la shopearon.



                          Lindo ejemplar de humano.....

                          Comment


                          • yo creo que se tendria que banear tambien a la gente que habla sin tener prueba ... y al bocon que siempre dijo que yo era GM. Por Favor gm ver eso
                            24/05/2015 hr ja

                            Comment


                            • Originally posted by Ril0h View Post
                              yo creo que se tendria que banear tambien a la gente que habla sin tener prueba ... y al bocon que siempre dijo que yo era GM. Por Favor gm ver eso
                              Saltaste como leche hervida che!... Ademas... yo creo que cualquier denuncia se tiene que tomar en cuenta. Si resulta que no es cierta simplemente no lo es y punto. Pero... ¿Y si lo fuera? vos ¿como sabes que no tienen pruebas?.
                              Algo

                              Comment


                              • Che... pero hay que ser menos obvio.... no puedo dar pruebas porque no lo grabe... pero nunca vi logueado a darkboss mas que para asedios y caminando por rune hoy lo vi 10 veces tirandole trade a muchos pj... lo unico que falta es que el lider de CA cambie ( cosa que ahora se hace en el instante ) por si las dudas. Ahora le estoy creyendo a IRC.
                                Algo

                                Comment

                                Working...
                                X