Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • van a arreglar algun dia al npc de olys que te dá buff? en algunas salas no aparece...igual que en el oficial (?)
    tambien el tema de los titulos del pj, eso sigue tirando critical error.
    tambien estuve viendo varios pjs que se autokikean (del tipo alt+b) en medio de un combate, no sé el metodo y tampoco quiero que se sepa, para que las larvas no lo usen. pero tienen q estar atentos a eso.


    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      van a arreglar algun dia al npc de olys que te dá buff? en algunas salas no aparece...igual que en el oficial (?)
      tambien el tema de los titulos del pj, eso sigue tirando critical error.
      tambien estuve viendo varios pjs que se autokikean (del tipo alt+b) en medio de un combate, no sé el metodo y tampoco quiero que se sepa, para que las larvas no lo usen. pero tienen q estar atentos a eso.

      no habia leido k no apareciera el npc de las olys es bug del server o error del cliente k no lo ven?

      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • Me da gracia shadowkan 8 orcos con elegia = 36 AJAJAJAJAJ seguro te enseño algebra el proveedor del código kpo...

        8 orcos de ca = 4 partys... Ya lei todo.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by FuckYeah! View Post
          van a arreglar algun dia al npc de olys que te dá buff? en algunas salas no aparece...igual que en el oficial (?)
          tambien el tema de los titulos del pj, eso sigue tirando critical error.
          tambien estuve viendo varios pjs que se autokikean (del tipo alt+b) en medio de un combate, no sé el metodo y tampoco quiero que se sepa, para que las larvas no lo usen. pero tienen q estar atentos a eso.

          con darle a reiniciar te deja desloguear en combate.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • hola GM. acabo de usar el birthday cake q da vitality 20 min de party, el cual no funciona... nunca me subio el vitality me daba el buf pero no novia la barrilla xd..
            pasaba a informar el tema....
            exitos...
            tengo screen pero nose como colgar

            Comment


            • Originally posted by ShadowKan View Post

              Mira vos, creia que teniamos más partys del otro lado del lair cuando entraste a "mirar" muerto desde la otra punta, que fail.

              A.. otra cosa,

              12 orcos con elegia = 36 orcos pedorros de tu clan.

              5 archers con elegia = medio HR




              No será que quedó en 20% de vida? cuanto decís que tardó? 1 semana? lo regeneró en 1 día y horas al total del hp, está más que bien, tiene 1830 de hp reg per tick... me da lástima pero te voy a hacer el cálculo, el tick es aprox cada 3 segundos, osea vamos a suponer esto:

              1830hp x 3600 seg (1 hora) dividido en 3 seg --> 1830x3600/3=2.196.000 de HP en 1 hora.

              2196000 hp/h x 36h= 79.056.000 hp que es aproximadamente el 90% del hp del mob.





              A delacroix si no me equivoco no se lo baneo por hacer esto de las 10 hs, se lo baneo cuando lo mato en mucho menos tiempo y de forma sospechosa, para más aclaraciones preguntale a gente que era de tu clan como SPonce02 o como sea.

              A tu clansucho realmente le conviene que pase a GOD donde es instancia, capaz ahí lo pueden hacer y dejan de difamar el server, realmente si no les gusta tienen todo el derecho y voluntad a no hacer click al icono de lineage con el system de gz, la decisión es suya.
              creo q no sabes q Sponce02 era CA, ah claro vos eras IG, informate antes

              Comment


              • a bue, las cosas q hay q leer por aca, el otro dia fuimos y eran 3 partys, q hablas?
                12 orcos? si tenian 8 ese dia es mucho, y no podes decir q son equivalentes a 36 orcos nuestros, tienen las armas bien encantadas y con las skilles en 28/30
                Pampa sos un versero, ustedes no tenian esa cantidad de gente, ni la primera vez que lo intentaron, ni la ultima, hasta la misma gente de tu clan lo dice, y vos shadowkan no hagas comparaciones sin sentido, no vendas tanto humo como cuando mencionaste rearmar ig y terminaste en el clan de turno.
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • Originally posted by PampaBz View Post
                  El primer antaras de esta crónica eramos 11 partys. Unos 93 pjs comander y llegamos a sacarle el 90% de la vida. Y no seguimos más x q era tarde y todos se tenían q ir. Pero tardamos 3hs aprox. Tipo 1:30hs nos fuimos de un dia miércoles creo. A la siesta o tarde de ese mismo dia ya habia recuperado toda la vida.

                  Saludos
                  Dejar un raid en 10% y se van a dormir? nadie q juega esto y en el intento deja llega a ese % se va a dormir. jajajjajaa

                  Comment


                  • Los npc para buff en las olimpiadas siguen sin aparecer en algunos escenarios, a veces se muere el esqueleto del necro y no lo puedo desumonear porque no me aparece la ventana con los stats del summon, ni tampoco puedo sumonear otro porque me dice que ya hay uno sumonear...
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • Aún cierra el cliente al querer cambiarte el titulo :S
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • alguno mas noto los raid bosses que están fuera de las citys y alejados de sus respectivos respawns?
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • Originally posted by FuckYeah! View Post
                          alguno mas noto los raid bosses que están fuera de las citys y alejados de sus respectivos respawns?

                          Te referis a los que están alrededor de cada ciudad grande, siempre cerca de unos de esos "ojos" tipo de respawn?

                          ADEN: salida cementerio
                          RUNE: antes de entrar al puente?

                          etc??

                          Si es sobre esos raid, son de la crónica, no tienen el mismo drop que los que están en su lugar exacto de respawn, tiran los scroll of destruction (si falla el arma queda en el mismo grado de encantamiento en lugar de bajar a 0 (blessed) o cristalizarse (comunes).



                          Lindo ejemplar de humano.....

                          Comment


                          • Originally posted by ShadowKan View Post


                            Te referis a los que están alrededor de cada ciudad grande, siempre cerca de unos de esos "ojos" tipo de respawn?

                            ADEN: salida cementerio
                            RUNE: antes de entrar al puente?

                            etc??

                            Si es sobre esos raid, son de la crónica, no tienen el mismo drop que los que están en su lugar exacto de respawn, tiran los scroll of destruction (si falla el arma queda en el mismo grado de encantamiento en lugar de bajar a 0 (blessed) o cristalizarse (comunes).
                            crei que esos scrolls, eran solo drop de eventos realizados por el admin
                            Sin firma

                            Comment


                            • mas bugs en olimpiadas, ya van 3 veces que el contrincante se bugea en las puertas y no lo puedo targetear, tampoco el a mi, termina empatado el match y nos sacan puntos a los dos...malisimo, o sea, restart, arreglo de bugs nunca, no?
                              sigpic

                              SoulTaker!!!!
                              Blizzard/Quimera

                              Comment


                              • hace como CA y GH que te tiran una especie de SOE o skill de kpa y se van de la arena de olys asi empatan
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X