Originally posted by leito91
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Anticheat y problemas de logueo
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
-
quisiera saber xq al cabo de un tiempo me patea todo no es ni en 5 ni 10 min pero si en 1 hora + o - tenia 7 clientes y todo me pateo :S quisiera saber y tener algun tipo de solucion xq e probado con todos los parch y nada.. gracias de ante-manoManaupjackson
Comment
-
Originally posted by humus_cs View Postquisiera saber xq al cabo de un tiempo me patea todo no es ni en 5 ni 10 min pero si en 1 hora + o - tenia 7 clientes y todo me pateo :S quisiera saber y tener algun tipo de solucion xq e probado con todos los parch y nada.. gracias de ante-manoTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by razel23 View Posttengo problemas con desconeciones tan pronto logeo. soy de venezuela y hable con varios amigos que estan igual. sale el cartel, carga la gente y se frezea el game
Prueba descargando el parche manual e instalandolo otra vez. Sino, prueba bajando el juego otra vez, capaz tengas texturas mal.
Comment
-
La verdad es una basura x un lado, si t pones a pensar en la gente q a duras penas podia log 3 cuentas ahora van a jugar con 1, por otro lado esta bn para el control y demas.
Yo t puedo asegurar q muchos van a dejar de jugar x no poder log la misma cantudad de cuentas...tendrian q pensar un poco en eso tmb y dejar de agregar porkerias.
Comment
-
Y me estaba olvidando de algo, yo soy uno de esos q sufre no poder logmas de 6 cuentas con la basura q actualizaron, log 15 cuentas a log 6 y q t las pateen al entrar a una instancia ni da, mejor dejar de jugar a esto y dejar de renegar x las pateadas de cuentas.
Comment
Comment