Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by leito91 View Post
    Tengo problemas que antes no tenia..como desconectarme apenas entro.. me desconecta todo cuando quiero entrar a alguna instancia..cuando sumoneo tmb y lo mas triste que cuando vuelvo a loguear los pjs siguen en city no me los sumonio..yo se que esto del anticheat t consume muchisimo pero no tengo para comprarme una placa mas nueva o lo que sea no todos tenemos esa suerte.. yo no pido volver a la otra cronica si no tratar de hacer algo como para bajar lo que te consume ese anticheat por que sinceramente es algo increible. Tambien entiendo de que vuelve el rol todo lo q quieran.. pero al notar estos cambios uno no se siente comodo y una respuesta facil a lo que estoy diciendo seguramente me diran buscate otro server pero esa no es una solucion para mi ya que hace muchisimos años que juego en este server.. y la verdad que una sola cosa lo que me jode para jugar.. solamente busquen una forma para que no t consuma tanto (ojo no me estoy quejando ni nada solamente quisiera saber si puede haber una solucion al tema de lo que te consume)
    Va a ser así nomás amigo, el super servidor oficial con un super programita no oficial.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #47
      quisiera saber xq al cabo de un tiempo me patea todo no es ni en 5 ni 10 min pero si en 1 hora + o - tenia 7 clientes y todo me pateo :S quisiera saber y tener algun tipo de solucion xq e probado con todos los parch y nada.. gracias de ante-mano
      Manaupjackson

      Comment


      • #48
        Originally posted by CZAdmin View Post

        Gracias por el reporte. TE salta en que momento? Y siempre?
        Me salta siempre que hago un trade o bien dejo algo en el ware es rarisimo, si recojo items del suelo no me pasa

        Comment


        • #49
          Originally posted by humus_cs View Post
          quisiera saber xq al cabo de un tiempo me patea todo no es ni en 5 ni 10 min pero si en 1 hora + o - tenia 7 clientes y todo me pateo :S quisiera saber y tener algun tipo de solucion xq e probado con todos los parch y nada.. gracias de ante-mano
          fijate los recursos de tu pc te digo que o es tu pc o tu cliente, yo me fui el martes y hoy jueves todavia tengo los 8 clientes on y mi pc es bastante vieja
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #50
            tengo problemas con desconeciones tan pronto logeo. soy de venezuela y hable con varios amigos que estan igual. sale el cartel, carga la gente y se frezea el game

            Comment


            • #51
              Originally posted by razel23 View Post
              tengo problemas con desconeciones tan pronto logeo. soy de venezuela y hable con varios amigos que estan igual. sale el cartel, carga la gente y se frezea el game

              Prueba descargando el parche manual e instalandolo otra vez. Sino, prueba bajando el juego otra vez, capaz tengas texturas mal.

              Comment


              • #52
                hoy sabado me aparece en la pantalla de personajes, "Ingrese el n PIN", de donde lo saco?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Oski View Post
                  hoy sabado me aparece en la pantalla de personajes, "Ingrese el n PIN", de donde lo saco?

                  La primera vez que ingresas, lo creas.

                  Comment


                  • #54
                    me tira critico al ingresar el pin =S



                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Lazaro View Post
                      me tira critico al ingresar el pin =S


                      Prueba instalando el juego desde cero, o instalando el parche sin modificaciones.

                      Comment


                      • #56
                        La verdad es una basura x un lado, si t pones a pensar en la gente q a duras penas podia log 3 cuentas ahora van a jugar con 1, por otro lado esta bn para el control y demas.
                        Yo t puedo asegurar q muchos van a dejar de jugar x no poder log la misma cantudad de cuentas...tendrian q pensar un poco en eso tmb y dejar de agregar porkerias.

                        Comment


                        • #57
                          Y me estaba olvidando de algo, yo soy uno de esos q sufre no poder logmas de 6 cuentas con la basura q actualizaron, log 15 cuentas a log 6 y q t las pateen al entrar a una instancia ni da, mejor dejar de jugar a esto y dejar de renegar x las pateadas de cuentas.

                          Comment


                          • #58
                            Tengo problema para loguear con cualquier cuenta. Entro a la cuenta, selección de personaje , ahí me desconecta y me manda de nuevo al login . Ya reinstale todo

                            Comment


                            • #59
                              descargate el parche y lo instalas manualmente y borra la system anterior

                              Comment


                              • #60
                                Siempre la misma historia,ahora no deja ni ingresar esta porqueria,saca esa mierd del pin que lo unico que hace es K-GAR mas el server,de 10 cuentas que abria ahora no puedo ni entrar con 6 de lo que me vive tirando criticos.

                                Comment

                                Working...
                                X