alguno sabe como quitar el cartel ese que se habre al loguiar al lineage? es muy fastidioso a lo igual que eld el nebit blesing y el pc bang
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cartel de bienvenida odioso
Collapse
X
-
hey pero almenos a mi no me parece tan fuera de lugar, si resultaba algo molesta esa ventanita. Quizas no tanto como para pedir que la saquen pero si almenos como para preguntar si hay modo alguno de "desactivarla".
Despues de todo creo que lo mas sano habria sido poner en la parte de anuncios lo que aparece en dicha ventana.
Ahora vi que ya no ponen el "bienvenido... unico server h5 oficial... etc etc" si no que pusieron alguna info util sobre las correcciones que van logrando. Asi como esta ahora me parece estupenda la funcion, osea una de tipo boletin oficial sobre lo que se va haciendo en el servo.Nick: Durlag
Prof: BH
Level: 64
Subs: algun dia ¬¬
Clan:
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostChe hay alguna manera de sacar el server asi recupero mi vida?Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment