Oo ............................ (puntos para que me deje postear)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nana salvadora
Collapse
X
-
Ojala la enana c de una vuelta y de el nick de su pj =)Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
ojala xDhttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostBueh este thred es pa agradecerle a una enana q c llama xabrilx q estaba con su pp pinkmaggit en las catas hoy y al morir yo aparte de bufearme siempre q le pedi me devolvio mis guates zubei y mi collar mermaid +3, capas pa algunos no es tanto pero para mi es muchisimo en estos momentos, asi q desde ya muchisimas gracias nana (q es posible q tenga otro pj principal) pero bueh, como siempre resalto la gente q no devuelve nada y q me molesta, tambien vale resaltar a la gente copada q todavia esta en gz
Ojala muchas mas gente sea asi
Grosa Actitud ami el otro dia dropee mi escudo que no es gran cosa y me lo devolvieorn en DV cerca de la entrada de antharas no me acuerdo su nick :s
Y no es como DMEADN que un PJ lo ayudo y cuando mataron a ese PJ dropeo una PArtyMask y una joya BO lo agarro deslogeo y desaparecio, ahora anda en branded el tipo este encima era de mi clan y lo raje DMEADN va a comerla dentro de poco....Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View PostRinde mas venderlo en el trader/vestir una mochi.
De ultima siempre el Char que dropeo jura venganza y eso trae bardos/agite/diversion.
Cuál es tu nick ingame? Necesito anotarte a mi lista de gente con la que no hay que hacer party para lvlear o para raids.
Gracias.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Santos View PostGrosa Actitud ami el otro dia dropee mi escudo que no es gran cosa y me lo devolvieorn en DV cerca de la entrada de antharas no me acuerdo su nick :s
Y no es como DMEADN que un PJ lo ayudo y cuando mataron a ese PJ dropeo una PArtyMask y una joya BO lo agarro deslogeo y desaparecio, ahora anda en branded el tipo este encima era de mi clan y lo raje DMEADN va a comerla dentro de poco....
yo soy XxxMAIRIMxxX la bufera ke te revivio y te lo dio
wee si no sos vos era otro magitoLast edited by PK2; 05-12-2008, 07:00 PM.
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostSinceramente yo hago buenas acciones in-game para que algún día alguien haga un post agradeciéndome; pero nunca pasa xD!
Y sigo haciendo las buenas acciones, en fin, al final, mientras nadie haga un post agradeciéndome, creo que seré un benefactor desinteresado :O!
Snif, snif, pero no contestas a mis saludos ahora.
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostSinceramente yo hago buenas acciones in-game para que algún día alguien haga un post agradeciéndome; pero nunca pasa xD!
Y sigo haciendo las buenas acciones, en fin, al final, mientras nadie haga un post agradeciéndome, creo que seré un benefactor desinteresado :O!
Comment
-
Una nana una vez me devolvio un flamante armor FP en GOE, ya ni me acuerdo como se llama pero te parece increible que haya gente asi. Nadie facilmente mete la mano al bolsillo para contar 5kk y dartelos asi como asi... Esa es la gente grosa. No importa si te postean o no, lo importante es ser agradecido. Yo cuando devuelvo algo "siento" lo que esa persona siente a un nivel, que de por si es impagable dentro o fuera del juego. Intentenlo... vale la pena. Y no esperen que el "karma" opere favorablemente, esto es un juego... XD
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostBlue, se de lo que hablás. Varias veces me ayudaste.
Snif, snif, pero no contestas a mis saludos ahora.
Prometo estar más pendiente :P
Originally posted by Shahk View PostY hasta que nadie haga un post escrachando yo sere un malechor interesado (?)
Comment
Comment