Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor alguien me puede ayudar con el Anti Cheat???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por favor alguien me puede ayudar con el Anti Cheat???

    He intentado de todo,hasta he reinstalo dos veces el sistema operativo y nada,al rato de entrar me da un error grave de windows y me elimina el icono de la barra y al rato me patea.Luego al darle al actualizar el servidor me dice update failed,me rindo...ya no se que hacer,si alguien seria tan amable de ayudarme,puede ser que sea mi windows que no es compatible con esta cronica oficial???tengo el windows xp profesional,gracias
    OFFLINE

  • #2
    baja este system y proba. si usas algun antivirus deberias desactivarlo antes de descomprimir y poner en la carpetas de excluidos de examinar la carpeta del l2. y recien lo activas al antivirus otra vez,

    http://www.mediafire.com/download/2x...stem+shafu.rar

    Comment


    • #3
      Nada lo acabo de probar y me sigue tirando error grave de windows,gracias de todas formas shafu...no tengo antivirus ni nada,la verdad nunca me habia pasado esto y llevo jugando al lineage casi 10 años,si porfavor algun GM podria solucionarmelo se lo agradeceria,un saludo
      OFFLINE

      Comment


      • #4
        "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"

        Claramente no son los archivos del "system" del juego.

        Baja otro sistema operativo, nunca aclaraste cual.

        Proba con otra versión o compra un original.

        Si te anda mal con win 7, probá algun 8.1.

        Otra consulta:

        Bajaste el cliente limpio desde la web de gz o estas parcheando el anterior que tenias?

        Si tas parcheando, borra todo,baja el de la web, mete el parche de la web, pisalo con el de shafu y si no te anda así es claramente el sistema operativo o algo del hardware de tu pc.(drivers, temperatura, etc)



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • #5
          El sistema operativo que utilizo es el windows xp profesional,y si,baje el cliente limpio y me seguia haciendo lo mismo..y el amigo shafu me paso el suyo,y aun sigue haciendo lo mismo.Gracias por todo.
          OFFLINE

          Comment


          • #6
            he estado mirando la temperatura de la CPU y jugando alcanzo un temperatura de 80 grados,puede ser que sea eso???la de la grafica no varia esta por 56 grados,pero la de la CPU si que me salta a 80 y maximo 85
            OFFLINE

            Comment


            • #7
              y puede que sea eso, pero tendrías que poner una imagen o copiar y pegar lo que te dice así vemos que onda, o directamente lo copias y pegas en google seguramente alguna respuesta vas a encontrar

              Comment


              • #8
                trato de ayudarte, pero siempre das respuestas incompletas, te pregunte de tu hardware...

                Por que no es el mismo limite para micros AMD 2001 que para intel 2011 o 2015.

                Es normal que te tire errores con 1 o 2 gb de ram, pero no tanto con 8 o 16gb.

                Trata de leer bien todo lo que te pregunté y poné todo, seguramente te convenga también (si te da el hard) poner un windows 7.

                Si cambias de sistema operativo y el error lo seguís teniendo ya no descartaría el hardware.

                ¿Te pasa con otros juegos?



                Lindo ejemplar de humano.....

                Comment


                • #9
                  .borrá el system que tenés y poné el q te dice shafu.
                  .desactiva el antivirus.
                  .chequea que la ruta de instalación del parche sea el correcto.
                  (por defecto es: C:\Program Files (x86)\NCsoft\Lineage II)
                  .descargá el ultimo parche de la pagina.
                  .la temperatura no parece ser el problema y tampoco el sistema operativo.

                  si seguis con errores, desinstala el l2, reinstalalo, poné el parche en la ruta correcta...debería funcionar.
                  salu2
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    .borrá el system que tenés y poné el q te dice shafu.
                    .desactiva el antivirus.
                    .chequea que la ruta de instalación del parche sea el correcto.
                    (por defecto es: C:\Program Files (x86)\NCsoft\Lineage II)
                    .descargá el ultimo parche de la pagina.
                    .la temperatura no parece ser el problema y tampoco el sistema operativo.

                    si seguis con errores, desinstala el l2, reinstalalo, poné el parche en la ruta correcta...debería funcionar.
                    salu2


                    En el primer post dice que si entra al juego, y que luego de un tiempo puff.. asi que el parche lo tiene bien.

                    No indica el error de windows, tampoco indica si el cliente "limpio" que tiene lo bajó de la web de gz, es difícil ayudarlo.



                    Lindo ejemplar de humano.....

                    Comment


                    • #11


                      Windows XP profesional(antes lo puse)
                      Cliente limpio
                      Sin antinvirus
                      dejo la foto para que lo vean...gracias
                      OFFLINE

                      Comment


                      • #12
                        ¿Por qué cierra Windows mi programa?

                        Windows puede cerrar un programa y luego notificarlo si determina que el programa supone un riesgo para la seguridad o es incompatible con esta versión de Windows.
                        Cuando Windows cierra un programa por un riesgo de seguridad, se debe a que algunos programas podrían usar la memoria de acceso aleatorio (RAM) del equipo de una manera que podría ser aprovechada por un virus y resultar perjudicial para el equipo. La Prevención de ejecución de datos (DEP) es una característica de seguridad de Windows que supervisa el uso que hacen de la memoria los programas. Si DEP detecta que se está usando la memoria incorrectamente, cierra el programa y se lo notifica. Si confía en el programa, puede agregarlo a una lista de excepciones para que DEP no lo cierre, pero primero debe consultar al fabricante del programa por si hubiese una versión actualizada y compatible con DEP.
                        Cuando Windows cierra un programa por problemas de compatibilidad, se debe a que algunos programas podrían dañar Windows si se intenta ejecutarlos. Si Windows detecta que un programa incompatible puede perjudicar al equipo (por ejemplo, dañando archivos del sistema importantes), Windows cerrará el programa y se lo notificará. Consulte al fabricante del programa por si hubiese una actualización disponible, o revise Informes de problemas y soluciones en el Panel de control para ver si existe alguna actualización de Microsoft para corregir el problema.
                        Para abrir Informes de problemas y soluciones, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Informes de problemas y soluciones.
                        Cómo configurar y utilizar informe de errores

                        Puede habilitar, deshabilitar o modificar la forma en que informe de errores funciona en un equipo basado en Windows XP.Cuando se produce un error, se muestra un cuadro de diálogo que le pregunta si desea informar del problema a Microsoft. Si desea informar del problema, se envía información técnica acerca del problema a Microsoft por Internet. Debe estar conectado a Internet para utilizar la característica. Si se ha informado de un problema similar por otros usuarios y obtener más información acerca del problema, recibirá un vínculo a una página Web que contiene información sobre el problema.

                        Para acceder a la configuración de la característica de informes:
                        • Haga clic en Inicio.
                        • Haga clic en Mi PC, haga clic en Propiedades.
                        • Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
                        • Haga clic en informe de errores.
                        Para configurar la característica informe de errores:
                        • De manera predeterminada, el informe de errores está habilitado. Para deshabilitarla, haga clic en Deshabilitar informe de errores. Para continuar con la que se le notifique cuando se producen errores sin que se le informe de los errores, haga clic para activar la casilla de verificación Notificarme cuando se produzcan errores graves .
                        • Especifique si desea utilizar informe de errores para el sistema operativo Windows, para programas o para Windows y los programas.
                        • Para informar de errores sólo para los programas seleccionados, haga clic en Elegir programas, haga clic en todos los programas en esta listay, a continuación, haga clic en los programas que no desea incluir.
                        • Para agregar un programa que no aparece, haga clic en Agregar, escriba el nombre del programa o haga clic enExaminar para buscar el programa en su equipo.
                        • Si aparecen muchos programas, desea crear una lista de exclusión. En el cuadro no informar de errores para estos programas , haga clic en Agregar, escriba el nombre de cada programa que desea excluir del informe de errores o haga clic en Examinar para buscar el programa en su equipo.




                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by spellk View Post


                          Windows XP profesional(antes lo puse)
                          Cliente limpio
                          Sin antinvirus
                          dejo la foto para que lo vean...gracias


                          cuando te pregunto el hardware me refiero a:

                          Microprocesador:
                          Memoria ram(cantidad y marca):

                          Motherboard:
                          Disco rigido:
                          Placa de video:


                          Te marco en negritas los más importantes para que contestes.




                          Lindo ejemplar de humano.....

                          Comment

                          Working...
                          X