Announcement

Collapse
No announcement yet.

seria increiblemente bueno que

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seria increiblemente bueno que

    seria increiblemente bueno si montaran, ya sea wipe o un server paralelo, con los files oficiales de h5, sin dual box permitido, recobraria la esencia del l2.. o un l2 classic.. pero veo mas posible y facil de lograr, pero no menos interesante la del h5 offi x1 nuevo de 0.. sin todos los buggs explotados, o quizas no mirandolo desde el punto de vista de los buggs sino que los jugadores nuevos no se frustren al ser lvl 20 llegar por primera vez a dion y ver esos megazords con sus megazordidades, cuales es muy triste saber que lo unico que hay que invertir en el servidor es tiempo de lvliar porque ahora cualquiera tiene joyas de boss y equipo top con un poco de plata en mercadolibre..... mi opinion.... creo que estaria genial. saludos.

  • #2
    ya se propuso el l2classic y no uvo respuesta seria la solucion al aburrimiento de la gente y la salvacion antes que lo pasen a god que hai se va desocupar mas va quedar como el oficial solo y la el pj vicheando con macro que es como si fuera un bot
    sigpic

    Comment


    • #3
      para los que no lo saben ultima actualizaciondle god los skill son automaticos puedn dejar el pj lvlando solo
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by SquallSeed View Post
        para los que no lo saben ultima actualizaciondle god los skill son automaticos pueden dejar el pj lvlando solo
        Solo para aclarar esta parte.
        En GOD no se puede hacer eso, solo a partir de Lindvior (si es que no me equivoco) recien hacen un "update" al sistema de pesca, lo cual si te permite subir de lvl de manera automatica
        PD_ la exp que ganas al pescar no es bastante pero algo es algo.

        Comment


        • #5
          No funciona asi amigo. Al menos los ultimos 7 años de l2, siempre se ah intentado y fracasó.
          Los servidores paralelos hicieron que los usuarios que pierden en uno, se van al otro. Los usuarios que se aburren de uno, se van al otro. Al final que se hace un mal rejunte de pjtas, que van de ping pong probando, y un server termina de triunfar por sobre el otro. Te quedara uno de los dos vacíos, y no imagino cuidar dos servidores
          Lo mejor que le puede pasar al GZ hoy, es que esta ultima generacion de pjtas que boteo, aprovecho bugs, vendio-compro adenas, ya deje de jugar por propio aburrimiento.

          Todo pasa

          Comment


          • #6
            XD estoy de acuerdo
            http://mattariel.elbruto.es

            Comment

            Working...
            X