Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les pasa a los que le roban?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que les pasa a los que le roban?

    Hola pongo este post para preguntarles a los usuarios que fueron afectados con el Hack de unos sin almas.
    Sigue estando OFF el tema de los robo? nadie le da pelota y es como en la cárcel? podes hackear tranquilamente que nadie te hace nada?
    Fui victima de un robo hace unos días y me dolió hasta el alma ya que estaba bien tunning con antharas y arma MID +11.
    Nose como sacaron mi PIN ya que agarre la lotería los primero 6 numero que vi se los puse y lo escribí en un papel que esta en mi billetera solamente.

    Algun dia podre volver a ver mi antharas y mis billones de adenas en items que me afanaron o dejo el juego por que la policia no existe?

    Saludos y espero respuestas coherentes por favor.


    XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
    GuardiansOfHonor

  • #2
    llena el formulario y espera tu turno, atienden por orden de llegada.
    sé lo mas especifico posible para facilitarle el trabajo a la persona que se digne a tratar tu caso.
    http://l2.comunidadzero.com/soporte.php?s_fid=robo
    espero te sea de ayuda.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      no atienden por ninguna otra vía, asi q armate de paciencia hay gente que se le soluciono en pocos dias, otros que tardaron meses, otros años y otros nunca...ah! y envia un solo formulario, si envias varios repetidos puede que hagan caso omiso a tu pedido (se hacen rogar un poco).
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        tambien tenes que ser sincero, es muy poco probable que alguien te pueda hackear la cuenta de esa manera, porque el pin es especificamente para evitar keyloggers.
        debe haber sido alguno de confianza que tenga tu cuenta, y si es el caso, se cuenta como abuso de confianza y no vas a recuperar nunca tus items porque está especificado y s repite constantemente el mensaje "no pasen a nadie su ID/PASS"
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Al lider de no recuerdo que clan, le habian hakeado la cuenta segun el y creo un tema. Quería reestablecer sus items, y si tenia que pagar para recuperarlos el estaría dispuesto....
          En la pagina 6 termina diciendo que varios de sus compañeros le conocian sus PASS/ID

          Pero tu confía, que es mas probable que la hackeen

          En fin, como usuarios tampoco aportamos mucho verdad



          Todo pasa

          Comment


          • #6
            Olvídate campeón la denuncia que hagas por robo u otras, va quedar como un documento histórico que probara que alguna vez los humanos jugaron un servidor llamado gz.

            Comment


            • #7
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              tambien tenes que ser sincero, es muy poco probable que alguien te pueda hackear la cuenta de esa manera, porque el pin es especificamente para evitar keyloggers.
              debe haber sido alguno de confianza que tenga tu cuenta, y si es el caso, se cuenta como abuso de confianza y no vas a recuperar nunca tus items porque está especificado y s repite constantemente el mensaje "no pasen a nadie su ID/PASS"

              Te soy muy sincero, tengo muchos años en Gz, te crees que puedo prestar un PJ muy tunning teniendo mas o menos 30kkk en Items ? sabiendo que esto es un juego y a nadie le importa lo que es de cada uno?
              Ni empedo le doy la cuenta a nadie, y el tema del PIN no tengo ni la mas idea de como pudieron sacarmelo, Keylogger para el mause? XDD


              XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
              GuardiansOfHonor

              Comment


              • #8
                El pin es para que no entren BOT no para cuidar tu cuenta, si te metieron un keyloggers o si alguien tenia tu cuenta, solo basta con entrar al panel de administración, resetear el pin y ponerle uno nuevo. con el tema de prestar cuentas todo el mundo llegado el momento le pasa la cuenta a alguien, yo he visto desaparecer muchas cuentas por ese motivo , hasta espías de catas lvl 1.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  Originally posted by miguelo View Post
                  El pin es para que no entren BOT no para cuidar tu cuenta, si te metieron un keyloggers o si alguien tenia tu cuenta, solo basta con entrar al panel de administración, resetear el pin y ponerle uno nuevo. con el tema de prestar cuentas todo el mundo llegado el momento le pasa la cuenta a alguien, yo he visto desaparecer muchas cuentas por ese motivo , hasta espías de catas lvl 1.
                  No se que decis cualquier pavada pones,por mas que sepas la pass te falta el pin para decifrar y eso una ves que lo borras le llega al Gmail de su dueño asi que tampoco se puede,aca esta claro que el pibe este XmilenaX tenia su cuenta prestada a alguien y lo traicionaron como pasa siempre asi que nadie hara nada para remendar ese error estupido que cometen los inocentes de GZ ante los vivos que siempre estan al salto por un bizcocho,te recomiendo que empiezes de cero o mejor aun dedicate a otra cosa man.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by MangelR View Post
                    No se que decis cualquier pavada pones,por mas que sepas la pass te falta el pin para decifrar y eso una ves que lo borras le llega al Gmail de su dueño asi que tampoco se puede,aca esta claro que el pibe este XmilenaX tenia su cuenta prestada a alguien y lo traicionaron como pasa siempre asi que nadie hara nada para remendar ese error estupido que cometen los inocentes de GZ ante los vivos que siempre estan al salto por un bizcocho,te recomiendo que empiezes de cero o mejor aun dedicate a otra cosa man.
                    Si te meten un Keyloggers te pueden sacar la contraseña del mail, del face y de todo lo que pongas en tu PC, asi que vos tambien decis pavadas, pensa un poquito antes de criticar por criticar con mala leche.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Carcosa View Post
                      Olvídate campeón la denuncia que hagas por robo u otras, va quedar como un documento histórico que probara que alguna vez los humanos jugaron un servidor llamado gz.

                      jajajaja este esta muy bueno comico y muy realista
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        si dile a riloh el tiene acciones da chiquito para recuperar
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Y no solo las denuncias se estan perdiendo en el monton , sino tambien el login de user que cada vez es mas bajisimo...



                          en conclusión el maniatico "aomee" tuvo razon en sus predicciones

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by miguelo View Post

                            Si te meten un Keyloggers te pueden sacar la contraseña del mail, del face y de todo lo que pongas en tu PC, asi que vos tambien decis pavadas, pensa un poquito antes de criticar por criticar con mala leche.

                            si tuviera KeyLoggers no crees que me ubieran hackeado la main que tenia 20 veces mejores cosas? me robaron una Warlord mochila con cosas pro y tengo 20 mochis sin que me las toquen, nadie pero nadie tenia la cuenta de mi polero


                            XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                            GuardiansOfHonor

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by XMilenaX View Post


                              si tuviera KeyLoggers no crees que me ubieran hackeado la main que tenia 20 veces mejores cosas? me robaron una Warlord mochila con cosas pro y tengo 20 mochis sin que me las toquen, nadie pero nadie tenia la cuenta de mi polero
                              Yo que se cuantas cuentas, mochilas o super item tenes , solo doy mi oponion sobre cosas que pueden llegar a suceder en un robo, pero como aca son todos super pro y la tienen mas grande que un burro. mejor no digo mas nada. suerte con eso.
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment

                              Working...
                              X