Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuantas Gente Juega L2 Acá?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuantas Gente Juega L2 Acá?

    Estoy descargando el juego, me interesa los LOW rates... revisando la pagina del face y algunos Post, he visto malos comentarios... no me importa lo que haya pasado antes, pero si me importa cuanta gente está jugando.

    Gracias

  • #2
    Que raro que no aparecio shadowkan

    Comment


    • #3
      y para que tengas idea en asedio no son mas de 100 user... bajo mucho por que no existe un sobre poderoso que soluciones pobremas. es como estar preso en una carcel y podes hacer todo lo que quieras y nadie te hace nada. antes eran mas de 2mil.


      XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
      GuardiansOfHonor

      Comment


      • #4
        Originally posted by Yerko View Post
        Estoy descargando el juego, me interesa los LOW rates... revisando la pagina del face y algunos Post, he visto malos comentarios... no me importa lo que haya pasado antes, pero si me importa cuanta gente está jugando.

        Gracias
        Pues creo que en este video podría resumirte como quedo Gz luego de los cambios acaecidos anteriormente. Gz fue lo mejor hasta hace unos años, luego la corrupción y el amiguismo político terminaron con lo poco que quedaba del juego. Si alguna vez pensamos que el server se pondría mejor con el correr del tiempo así como los años mejoran el vino cuando se añeja, nos equivocamos señores.



        Hoy solo quedan unos cientos de user, de los miles que habian, aun queda la utima chance de cambiar esto y es reconocer la metida de pata por el cambio de HI-5. Esto es un "elefante blanco", y debido a eso las ciudades de inicio y otras quedaron deserticas. Si la cosa continua veremos cada vez menos gente y ojala no cierre este server y se levante...

        Comment


        • #5
          yo lo q veo es q en las ultimas semanas la gente q habia dejado de jugar volvio al servidor, y de a poco está levantando, pero lamentablemente
          el gm se muestra muy ausente y es una pena, tiene un tesoro en sus manos, si le pusiera un poco mas de ganas la gente volveria a confiar en el, pero inclusive ahora q fue el cumpleaños numero 11 de gz no se hizo ningun evento de nada y eso ya de por si demuestra una profunda crisis por parte del panel administrativo. si el server muere o no tambien depende de los users q le pongan la mejor, pero es dificil con una persona al frente q no le interesa seguir con el proyecto, invertir en donaciones hoy por hoy no es confiable, siempre está el fantasma del "cierre del servidor" en estas circunstancias y eso solo lleva a un espiral hacia abajo, por q al no producir dinero para mantenerse esto tiene sus dias contados.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            callate maxi todos sabemos que lo único que querés es la superdestrucción masiva del mundo entero, no nos mientas.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              Originally posted by indigo View Post
              callate maxi todos sabemos que lo único que querés es la superdestrucción masiva del mundo entero, no nos mientas.
              No te veo en los bardos Fluoresence nos estas hablando del mas alla? o mataste unos cuantos de suerte y te jubilaste?

              Comment


              • #8
                Vos hiciste un post de despedida y seguis aca. Eso te hace más virgo y desequipable.

                Comment


                • #9
                  no le mientan q ciento de user jajaj no quedo nadie respetable lo que hay es bazofia

                  Comment


                  • #10
                    En Verdad alguien sabe cuanta gente juega ahora?? hace meses que logeo y la ultima ves no era como años anteriores
                    Nene: Mamá, mamá!!!
                    Madre: Que Hijo?
                    Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                    Madre: Y porque no les pegas!!!
                    Nene: … Porque no tengo MP!!!

                    Anda saber quien lo dijo ....

                    Comment


                    • #11
                      Evidentemente bajó la población, aunque me han dicho que estuvo peor hace unos meses. Yo volví a probar si ha mejorado la calidad y aunque en asedio sigue siendo super soso, sin tanto anakim bugueado se disfruta un poco más.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #12
                        Si siguen poniendo un foro askeroso q te quema la vista al leer y Si cada vez q tenes q loguear te piden mas codigos, creeria q no va jugar mas nadie.
                        Asquerosas las desiciones que se toman, nunca consultan a la comunidad ni nada.
                        Pero bue, lo rescatable es la duracion del server.
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jigsaww View Post
                          Si siguen poniendo un foro askeroso q te quema la vista al leer y Si cada vez q tenes q loguear te piden mas codigos, creeria q no va jugar mas nadie.
                          Asquerosas las desiciones que se toman, nunca consultan a la comunidad ni nada.
                          Pero bue, lo rescatable es la duracion del server.

                          Justo estuve mirando unas screen de antiguos eventos (cumples, halloween, etc) y la verdad me dio nostalgia, había gente rompiendo los huevos por todos lados...actualmente NO.
                          Igual reitero que los asedios se pusieron mas entretenidos ahora que no rinde el anakim, estuvieron mas de un año pero lo setearon bien, pero bueno, entre el AC y el los códigos, da paja loguear entre semana xD

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment

                          Working...
                          X