Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde lvear Bh 65

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde lvear Bh 65

    Hola, volvi a GZ hace poco, vi que hay nuevos spots para levelear, les queria preguntar a donde puedo ir con mi enana (BH) lvl 65. Usa maso a dos manos +10 y está equipada top A. Mochilas (PP y SE 61) y BD y Sws (56). En lo posible que no sea catas. Gracias espero consejos.

  • #2
    TOI piso 6 7 8 puedes probar, puedes subir hablando con el dimensional vortex, usando los dimensional stone.
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

    Comment


    • #3
      El loco volvía a jugar y tenia arma +10 equipado top A, izi andas en bizi jajajaja y yo que andaba con todo C hasta 76 mas o menos lpm :P

      Comment


      • #4
        En el piso 3 y 5 de tower of insolense tambien, es mas facil que los pisos altos, y dan buena exp
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • #5
          Ponle tatto +4str-5con +4dex-5con y mata en silent valey, lvl y buena andena, hay 2 quest que no son malas pero es como jugar al bingo si tienes suerte seras el mas rico de todos los tiempos en el l2, inscribe a tus pjs en tw para juntar medallas, mata pjs secundarios61+ para cumplir la quest de tw, pide ayuda a tu clan o amigos, asi sacas gcm que se venden bien, si tu arma no tiene sa cambialo por una daga los bh tienen maestria, suerte
          Sin firma

          Comment

          Working...
          X