Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda gm's consegeros (pagina GZ)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda gm's consegeros (pagina GZ)

Buenas gente!
    bueno tengo un problema con la pagina de gz nose si sere solo yo a a todos le salta lo mismo, bueno cuando kiero crearme una nueva cuenta o cambiar mis datos me salta error en la pagina :S
    bueno ncesito que me dan alguan forma de crear una nueva cuenta ya que un conosido empeso a jugar en gz y no da que yo le de alguuna cuenta mia la use o no x que si hace algo no permitido el ke se banca el bann soy yo :s
    BUENO NESESITARIA ALGUNA FORMA DE RESOLVER ESTO O QUE ME DIGAN PARA CUANDO SE ARREGLA LA PAGINA
    gracias y si ya hay un thread sobre esto disculpen :S

Por lo que tengo entendido, siguen arreglandola :O

Comment

disculpa aceptada
      hay 3 threads ya hechos.

Amigo estamos todos en la misma nadie t va a dar una solucion posteando , decile a tu amigo q quiere jguar q se ponga a usar el buscaminas , o incluso un juego de conejos endemoniados q andaba en un thread dando vueltas por ahi =P

Igual quedate tranqui q ahora hablo con los moderadores y les digo q t creen una cuenta a vs y a todos tus amigos y q depaso t hagan una fiesta de bienvenida, con papa fritas y todo tipo de confeti , piñata y bolsita para llevarse con caramelitos y un huevo kinder sorpresa xD ...

Esperar es la clave ^^

Saludos

..

Comment

Working...
      X