Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre updater.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre updater.

    No puedo actualizar nada, ni siquiera el Engine.dll y el ini que se necesita para jugar, alguien sabe que pasa? Desde hace un mes que no puedo entrar...


    Gracias
    Roald
    Paladin 40+

    Buscando Clan

  • #2
    Para Poder Jugar Lo Que Tenes Que Hacer Es Lo Siguiente
    1) Deistala El Parche De Gz Y El Update
    2)instala Todo Otra Ves Pero Cuando Termines De Instalar El Update No Lo Actualices.
    3)entra Al Sistem Y Ejecuta El L2.exe
    4) Si Por Esas Cosas De La Vida Cuando Intentas Loguear Se Que Queda Colgado O Te Loguea 2 Segundo Y Te Patea Lo Que Tnes Que Hacer Entrar A Tu Cuanta Cuando Estes En La Parte De Seleccion De Pj Anda A Crear Preciona En Crear Y Anda Otra Ves A La Parte De Eleccion De Pj Sin Crear Ningun Pj Y Vas A Ver Que Podes Entrar Sin Problemas.

    Se Que Todo Esto Puede Ser Raro Poer El Update De Gz Esta Descargando Archivos Corruptos Espero Que Con Esto Puedas Solucionar Tu Porblema.

    Atentos Saludos
    Hola mundo

    Comment


    • #3
      Bajate el SYSTEM que dejé, lo descomprimis, y luego lo reemplazas, NO HAY QUE PARCHEAR NI UPDATEAR NADA. Directamente entras desde ese system. http://foros.comunidadzero.com/mods_...em_limpia.html

      Suerte

      Comment


      • #4
        se io me baje el System de este Señor y pude jugar, ami tmp me andaba ninguno de los dos Updaters.

        SaluTes.

        Comment


        • #5
          Gracias, recien hoy pude volver a ver el thjread, voy a probarlo hoy...
          Roald
          Paladin 40+

          Buscando Clan

          Comment


          • #6
            El updater a mi me funciona muy bien.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment

            Working...
            X