Buenas, tengo problemas con el nuevo parche 2.0 implementado el día de hoy.
Según la página se implenetó:
+ Etapa de inicio mejorada:
- - Se modificaron las runas para dar un incremento de EXP y SP mas acelerado.
- Se agregaron unas armaduras y armas de inicio para novatos.
- Las habilidades se apreden automaticamente hasta nivel 15.
- Se modificó el objeto de Tutorial para ayudar a las personas novatas con algunos consejos.
- Al llegar a nivel 20 te aparecerá un mensaje de información y un paquete que contiene equipo de Grado D para usar.
*No aprende Skill automáticamente com
*las runasm siguen con la misma descripción, y parece que el mismo efecto (No noté diferencia)
+ Primer y segundo cambio de clase automaticos en un NPC que encontraran en las ciudades.
Ese tal "un NPC" no lo encontré en ninguna ciudad, por ahora sigue siendo el 1er cambio con el NPC GravedadZero (Ahora llamado LII Tienda) y aún así con este intento fallido de cambiar la jugabilidad, los Items de Kamael para el 1er cambio aún no están en dicho NPC.-
+ Aprender Habilidades
- - Las habilidades se pueden aprender desde cualquier lado usando el Skill nuevo "Aprender skills" ubicado en la ventana de habilidades y en la barra de atajos (F9).
+ Nuevo NPC y nuevos skins
- Se agregó NPC de Noticias para informar sobre cosas relacionadas con el servidor.
- Se modificó skin de NPC Tienda GravedadZero, y ahora se llama Tienda L2.
+ Tienda L2 Store Renovada.
- Se renueva con items que estaban faltando de la verdadera tienda L2.
Aún no hay información detallada de las modificaciones, fuí a la tienda y solo vi una runa de drop 100% al mismo coste que la premium.
+ Traducciones importantes del cliente
- Miles de palabras y frases traducidas al castellano para mejorar la jugabilidad.
Ahora mi pregunta es:
Más allá que "sea" O NO una casualidad que de lo más relevante, solo funcione lo que a ustedes les genera un ingreso, cuando se podrá disfrutar el 80% realmente de este parche?
Aclaro que digo el 80% porque como no dono, no disfrutaré pegarle menos a los donadores, ni que estos me tiren Skills más rápido de lo que podría hacerlo la mayoría.
Otra consulta.
La supuesta adena a cambio de las Apigas se harán esperar mucho más? Se que les urge priorizar su negocio, pero estaría genial que hagan ese cambio que se anunció en la Fan Page de Facebook "Gravedad Zero"
Desde ya, gracias por su atención.-
Comment