bueno eso , queria saber cuando vuelve asi volvemos todosssssss xd ! o estoy equivocado fue el mejor momento d gz ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya volvimos a c4 ?
Collapse
X
-
Originally posted by Casp View Postbueno eso , queria saber cuando vuelve asi volvemos todosssssss xd ! o estoy equivocado fue el mejor momento d gz ?PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
- 2 likes
Comment
-
Siempre mirando para atrás, parecen los FK sacando cuentas de los años que dominaron (facturando y cagando el server, qué campeones...).
Yo no digo que ahora sea el mejor momento, pero Hi5 es más balanceado que c4:
-los guerreros son más versátiles (en c4 algunos estaba restringidos a eventos, hoy día, aunque no sea la pvp machine, un titán te rushea con toda la merca y te borra; los tanques son más divertidos también, en c4 el pala o el templar daban pena).
-los magos ahora son potencias del pvp pero tampoco abusan, salvo por el fear over enchanted jejeje
-los asistentes tienen más opciones, aparte de ser igual o más divertidos de pelear en olys...
-el server va para adelante, volver a c4 sería equivalente a decretar su cierre, me gustó mucho esa crónica pero ni en pedo la sufro en un x1 de nuevo y así como yo, varios.
Saludos y no insistan con estos posts al dope xD
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostSiempre mirando para atrás, parecen los FK sacando cuentas de los años que dominaron (facturando y cagando el server, qué campeones...).
Yo no digo que ahora sea el mejor momento, pero Hi5 es más balanceado que c4:
-los guerreros son más versátiles (en c4 algunos estaba restringidos a eventos, hoy día, aunque no sea la pvp machine, un titán te rushea con toda la merca y te borra; los tanques son más divertidos también, en c4 el pala o el templar daban pena).
-los magos ahora son potencias del pvp pero tampoco abusan, salvo por el fear over enchanted jejeje
-los asistentes tienen más opciones, aparte de ser igual o más divertidos de pelear en olys...
-el server va para adelante, volver a c4 sería equivalente a decretar su cierre, me gustó mucho esa crónica pero ni en pedo la sufro en un x1 de nuevo y así como yo, varios.
Saludos y no insistan con estos posts al dope xD
no digo que h5 sea la mejor, pero al menos logra ser un poco mas balanceada, agregandole rush a los guerreros, potas de oly y demás que les da mas chances frente a las partys de mago.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Todo cumple un ciclo. Muchos mezclan que por que hayan pasado su mejor momento, es por ser la mejor cronica. El mejor momento fue cuando te inicias en el juego, fuera la cronica que fuera; y lo vas descubriendo. Volver a cronicas pasadas solo es capricho de viejos users que quieren sentir la nostalgia. Les dura unos meses y no juegan mas. Ya lo viví, ya me paso.
Lo mejor que le puede pasar a GZ hoy por hoy es mantener esta cronica lo mas que puedan y darle el mayor balance posible. Balance, de un GM-Admin atento y controlando el servidor constantemente. No como la promesa cuando se paso a Hi5, prácticamente duró todo un año ese proceso. O la corrupción de venta de items por años. Una falta total de desatención
Volver a cronicas viejas es la ruina, y pasar a la ultima también
Todo pasa
Comment
-
Para mi esta genial ahora, sigo sosteniendo que el soleo es lo que arruina el juego, pero eso no es problema del servidor, la gente quiere estar TOP todo, con épicas, lo antes posible, pero lo divertido del juego es justamente jugarlo, mankearla, pekearse, hacer un evenro, las quest, (que quedaron un poco obsoletas).
Los últimos cambios y baneos han estado perfectos.
Comment
-
Gracias a todos por comentar en el post , quiero aclarar eso de "ya volvimos " fue una alegoria...jamas apoyo cosas que atrasen , pero si me gustaria que tamaño server como es gz tenga mas de una cronica funcionando y entre ellas ,alguna que provoque el reencuentro..ese rolero que esta mas alla de la novedad que vivio en sus primeros momentos de L2.
No se olviden nunca que gz sobresalio por su comunidad independientemente de las cronicas , en mis incontables horas en el juego , solamente me quedo con charlas entretenidas ...igual no me acusen de pecar de nostalgico , solamente este foro puede revivir algunos minutos de lo que fue gz
Comment
-
Originally posted by Casp View PostDe paso quiero hacer un llamado a la solidaridad , perdi en el camino a un amigo virtual , Diego (LordAstaroth , Bufering ) y necesito alguien me pase datos precisos , gracias !
Soy yooo bo.ludo!
Ne mentira, pero si averiguo algo te aviso :B
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postel mejor momento?? pero chupal4 si en C4 cualquier gil con cancel+sleep era dios, donde todo estaba controlado por la mafia de survival. ahora es el mejor momento con un GM que no tiene amigos y hace las cosas bien.
Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Da nombres negra resentida que tanto alboroto, si sabes le decis al gm, si no a llorarle a noheal.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment