Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde estan los GMS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde estan los GMS?

    Alguien sabe donde estan los GMs / consejeros que no veo actividad alguna en el foro? No todos tenemos face y estaria bueno que se pasen por el foro cada tanto a menos que los que no usamos face valgamos menos como players que el resto.

  • #2
    Calculo que el gm tuvo que decidir en su momento si concentrar su trabajo para atraer gente y comentar estados, publicar anuncios, o cosas asi, y lo mejor era la red social, . El foro quedo cada vez con menos movimiento, y desde que actualizaron la pagina de GZ, recuerdo que cada anuncio te vinculaba directo al facebook y no al foro como era antes; ahora ya no es asi.
    Asi fue que cada vez tuvo menos importancia.
    Si vamos a los ultimos 4 años, la vez con mas actividad de gm's fue hasta el 2012, mas o menos. Los dos años siguientes solo aparecía Europea cada tanto con supertextos -No osabei abandonado. Y los demas consejeros-gm's ni logueban

    En fin, yo tampoco uso facebook, pero si te pones en su lugar hubieses hecho lo mismo. La mayoria de la gente la encuentra en las redes sociales..... desgraciadamente

    Un saludo

    Todo pasa

    Comment


    • #3
      Creo haber leído por ahí que al foro lo dejaban de lado y quedaba solo como consulta entre jugadores pero sin la participación de gms. Todo vía face o pagina principal del juego.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ovale View Post
        Calculo que el gm tuvo que decidir en su momento si concentrar su trabajo para atraer gente y comentar estados, publicar anuncios, o cosas asi, y lo mejor era la red social, . El foro quedo cada vez con menos movimiento, y desde que actualizaron la pagina de GZ, recuerdo que cada anuncio te vinculaba directo al facebook y no al foro como era antes; ahora ya no es asi.
        Asi fue que cada vez tuvo menos importancia.
        Si vamos a los ultimos 4 años, la vez con mas actividad de gm's fue hasta el 2012, mas o menos. Los dos años siguientes solo aparecía Europea cada tanto con supertextos -No osabei abandonado. Y los demas consejeros-gm's ni logueban

        En fin, yo tampoco uso facebook, pero si te pones en su lugar hubieses hecho lo mismo. La mayoria de la gente la encuentra en las redes sociales..... desgraciadamente

        Un saludo
        En cuanto a si yo fuera GM no habria echo lo mismo pero bue cada uno hace las cosas a su manera ....

        Comment

        Working...
        X