Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blessed Spiritshot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blessed Spiritshot

hola gente... una simple duda... hace mas daño una blessed spiritshot B que una C ???

doy un ejemplo por si la pregunta es confusa: tengo una arma C enchantada de tal manera que es igual a una arma B ... al usar Blessed pegan igual ??

desde ya muchas gracias
    Solo tego una alita...

el blesed spirit, lo q hace esq VOS CON TU ARMA agas el doble de danio

osea, ataka sin blesed, el blesed lo uniko q hace es duplicar el danio

y el casteo reducirlo a la mitad

la duda q jamas me saque es esta
    POR EJEMPLO:
    atako con wind strike, pego 10, el casteo duro 4 segundos
    con Blesed spirishot, atako con wind strike, pego 20, el casteo duro 2 segundos

ahora, q pasaria si uso SPIRITSHOTS COMUNES?? eso... jamas lo probe y en search nunca lo encontre, me dio japa

Comment

Spiritshot comunes pegan 1/2 mas. No creo que este en algun thread porque es algo q se sabe...

Comment

Si, es lo mismo.

Comment

Creo que no entendieron lo que pide... el dice si los blessed spiritshot grado b son mejores que los grado c, si pegan mas o castean mas que uno grado c, aun que el arma grado c tenga el mismo p atk que una arma grado b...
          Y la respuesta no la se
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
            Creo que no entendieron lo que pide... el dice si los blessed spiritshot grado b son mejores que los grado c, si pegan mas o castean mas que uno grado c, aun que el arma grado c tenga el mismo p atk que una arma grado b...
            Y la respuesta no la se
            no dijo lo del M.Atk

si decias arma C con mismo M.atk q un arma A
            pegan lo mismo

y te sale mas barato los C

por eso se hacen homus +11 q pegen como miracles, asi se ahorran adenas

Comment

Mientras el arma tenga el mismo daño.. sea D, C, B, A o S "a los bichos" les vas a pegar lo mismo, usando blessed spirit shots, vas a pegar un 100% mas fuerte y mas rapido q un golpe sin blessed..
              Si usas un Spirit Shot comun.. vas a obtener un 75% mas de daño y casteo

Porq aclaro q "a los bichos"? Porq a partir de la C4 se implemento q las armas grado A y S tengan un bonus de daño en pvp, pero no en bicheo, sea con golpe melee o magico... pero.... en gz al parecer no esta puesto.. si se fijan bien (el q tenga) las armas A deberian decir < Enhace damage during pvp > en la parte de abajo, debajo de la SA o de la descripcion del SA, pero, ak en GZ eso no esta.. deberian arreglarlo, o al menos implementarlo en interlude... si es q lo ponen..

Salu2

Comment

ahh listo genteee =).. osea q combiene tener (capaz) una Homu super enchaantada a q tener una top B... es ams economico en cuanto a BSS xD
                Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by Festy View Post
                  ahh listo genteee =).. osea q combiene tener (capaz) una Homu super enchaantada a q tener una top B... es ams economico en cuanto a BSS xD
                  si i aparte de eso, una homu se la metes a lvl 40,
                  y tener una homu +20 q pege como arma S
                  es un pj llv 40 con arma S es re loko

igualmente enchantiar es caro... y dificil...

yo cuando deje de jugar, habia prometido hacer varias cosas
                  1- treniar traders y levantar drops ( q ya lo hizo VEGAX02 pensando q el se le ocurrio POR PRIMERA VES pobre pibe, es del clan BELLAGIOS o algo asi, y esta penalizado eso... todo un ejemplo para tu clan dokoh )
                  2- Overenchantear todas mis armas hasta ver a donde llegan y ver si me motiva seguir jugando con esas armitas
                  3- meter toda mi adena sobrando AL CABALLO DE LA FILA 3 del MONSTER DERBY TRACK
                  y mas pelotudeces

yo kiero homu +7 :$

Comment

van a aumentar el mismo daño, el grado que tienen es para las armas de ese grado.
                    eso si no podes usar bssb para una arma c overchanteada ke pegue como una B
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      si i aparte de eso, una homu se la metes a lvl 40,
                      y tener una homu +20 q pege como arma S
                      es un pj llv 40 con arma S es re loko

igualmente enchantiar es caro... y dificil...

yo cuando deje de jugar, habia prometido hacer varias cosas
                      1- treniar traders y levantar drops ( q ya lo hizo VEGAX02 pensando q el se le ocurrio POR PRIMERA VES pobre pibe, es del clan BELLAGIOS o algo asi, y esta penalizado eso... todo un ejemplo para tu clan dokoh )
                      2- Overenchantear todas mis armas hasta ver a donde llegan y ver si me motiva seguir jugando con esas armitas
                      3- meter toda mi adena sobrando AL CABALLO DE LA FILA 3 del MONSTER DERBY TRACK
                      y mas pelotudeces

yo kiero homu +7 :$
                      1-Pero si vega es un overlord... ¿como hizo?
                      2- Si te fallan sabes quien quiere los cristales
                      3- Yo estare ahi para tirarle frezing strike a los demas concursantes
                      y WW con mi "intento de buffer" que uso como trader xD
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                        Mientras el arma tenga el mismo daño.. sea D, C, B, A o S "a los bichos" les vas a pegar lo mismo, usando blessed spirit shots, vas a pegar un 100% mas fuerte y mas rapido q un golpe sin blessed..
                        Si usas un Spirit Shot comun.. vas a obtener un 75% mas de daño y casteo

Porq aclaro q "a los bichos"? Porq a partir de la C4 se implemento q las armas grado A y S tengan un bonus de daño en pvp, pero no en bicheo, sea con golpe melee o magico... pero.... en gz al parecer no esta puesto.. si se fijan bien (el q tenga) las armas A deberian decir < Enhace damage during pvp > en la parte de abajo, debajo de la SA o de la descripcion del SA, pero, ak en GZ eso no esta.. deberian arreglarlo, o al menos implementarlo en interlude... si es q lo ponen..

Salu2
                        pegaba con la miracles[acu] 1 hurri de 1k ponele y (cuando tenia el moder tri sin SA) pegaba 20 o 30 menos, asi que si, funca
                        Originally posted by Rita
                        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          1-Pero si vega es un overlord... ¿como hizo?
                          2- Si te fallan sabes quien quiere los cristales
                          3- Yo estare ahi para tirarle frezing strike a los demas concursantes
                          y WW con mi "intento de buffer" que uso como trader xD
                          el orverolrd trenea tan bien como uno pj con fake death, tiene el confusion ese de merda parecido al del sk

la unica cagada es q si no le entra a los bichos se puede comer el mismo el tren

P W rlz, silent move + fake death y es tren seguro y vos salis ileso ^^

Comment

Originally posted by Luka View Post
                            el orverolrd trenea tan bien como uno pj con fake death, tiene el confusion ese de merda parecido al del sk

la unica cagada es q si no le entra a los bichos se puede comer el mismo el tren

P W rlz, silent move + fake death y es tren seguro y vos salis ileso ^^
                            los bichos q voy a usar son lvl 20 menos q yo, y yo tendria heavy usando Soul Guard q me da mas DEFENSA q un tanke

a los npcs del derby , q tan corriendo no les podes meter ww ni debuff etc

Comment

Originally posted by Nova View Post
                              no dijo lo del M.Atk

si decias arma C con mismo M.atk q un arma A
                              pegan lo mismo

y te sale mas barato los C

por eso se hacen homus +11 q pegen como miracles, asi se ahorran adenas
                              la verdad ke ya no se a cuanto estan vendiendo los Bspsc pero hay ke tener en cuenta ke la homu consume 3 bspsc cuando la miracles consume 1 bspsa... no me acuerdo couanto estan los C pero los A tan 450a... no creo ke los C bajen de ciento y algo... no se cuanta diferencia de adenas te hara
                              <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                              </td><td align="left" valign="top" width="242">
                              <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                              </td></tr></tbody></table>

Comment

Working...
                              X