Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blessed Spiritshot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

106 estan los bspsc. en un hit estarias gastan 318 adenas. no es mucha la diferencia, pero algo es algo
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
      106 estan los bspsc. en un hit estarias gastan 318 adenas. no es mucha la diferencia, pero algo es algo
      ahhh grax por la info... igual me kedo con la som para chetarla XDDDD... Na es ke si saco calculos de la mala leche ke tengo gastaria el mismo precio hasta ke me saliera la homu... ni en los frutas puedo encantar XD
      <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
      </td><td align="left" valign="top" width="242">
      <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
      </td></tr></tbody></table>

Comment

en un hit con homu+mucho quemas 318a (3 BSSC) y en uno con som 450 ( 1 BSSA )... la diferencia de plata la compensas en peso... y bue... q el arma A tiene un "bonus de 15%" de pvp...
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by radditz View Post
          1-Pero si vega es un overlord... ¿como hizo?
          justamente por ser Ol... el mejor trenero es el overlord

Comment

Bue algunas cosas pusieron mal, les explico yo que probe cada bsps cronometrando.

Primero que nada te respondo la pregunta del thread, No hay diferencia entre bspsc y bspsb en cuanto a daño, casteo, etc, la unica diferencia es el precio.

Ahora les explico pts:

Bsps: pegas un 200% de lo que deberias pegar (osea el doble, lo normal es 100%) y atencion, 150% mas en casteo, no 200 como dicen por hay, lo cronometre, no te duplica el casteo, esta duda la tenian muchos.

Sps: pegas 150% y casteas 150%
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
            X