Posta, estaría bueno, volveríamos muchos a jugar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desbann masivo
Collapse
X
-
Desbann masivo
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da criticoTags: None
-
si el server tiene que morir por culpa de gente que busca atajos, trampas y gente maleducada, que termine.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
lo que se podria hacer seria lo siguiente: 1 semana de desbann a esos pjs y que se instrumente una especie de caceria y matanza sobre esos pjs y que se otorgue alguna recompensa y luego que vuelvan al bann. Estas instancias q se hagan en fechas especiales.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postsi el server tiene que morir por culpa de gente que busca atajos, trampas y gente maleducada, que termine.
¿Te parece che? medio ****** tu resolución, pero bueno, es cierto que antes de jugar a un server x1 lleno de cheaters, prefiero jugar otro x 1000 para pasar el rato (que también estará lleno de cheaters).
Comment
-
Posta (?) JajajaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment