Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvio mi Amigo el Lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AgamemnoN View Post
    0 lag...comprense una conexión (?).
    Ah de paso recomiendo fuertemente que se bajen 'The genesis by Lerain' excelente en muchos aspectos.
    Sale 'Attention-whorerar' mi desk de paso j0j0j0.
    dos opciones:

ol tenes otra pc en red y te lo tas bajando de la otra pc, o tenes mas de 1mgbps simetrico... si es la segunda opcion decime ke ISP tenes asi lo contrato no improta el precio XD
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

Comment

Originally posted by benedu View Post
      Que es mejor un moden de speedy o uno de CTI
      Me quedo con el de 'Claro' (HSPA).
      Edit: No, no estoy bajando desde LAN y no, no digo nada o me pegan.
      Literalmente.
      Last edited by AgamemnoN; 05-14-2008, 10:48 PM.

Comment

esto del lag yo creo q es xq el beta del interlude xD

Comment

No se... yo no tengo lag en el server :/

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            Hola hace unos dias el server me estaba andando de 10 pero volvio el lag desde hace 2 dias

Dio la caualiadad ke fue igual ke antes cuando estaba el interlude beta.
            Ahora aparece en la lista??

Tiene algo ke ver o son los forros de arnet de nuevo -.-"
            Aver ,, cuantas veces lo voy a repetir .. cada vez que aparece el servidor de interlude beta .. empiesa el LAG .. !

Por distintos motivos!

1º la conexion del hosting que tiene GZ es muy poca para los 2 servidores juntos..

2º Tienen los 2 servidores en 1 misma makina.. o un poco mas lenta =/

No importa que el servidor beta este caido o aparesca caido ! sigue comiendo RAM de la PC .. i conexion ! .. tmb le puede estar haciendo cambios en la base de datos .. i eso modifica mucho! ya que los cambios se hacen con los servidores caidos.. para hacer mas rapido!

Como vos decis ,, no es problema de arnet .. es que esta el BETA levantado!
            Aveces tmb modifica mucho .. que puede ser que este andando mal el hosting..

por favor .. el lag de GZ ya sabemos como es.! si a nadie le gustaria .. no estaria jugando asi que no seamos falsos.!

Por que bien que jugamos!

Comment

Originally posted by BelicO View Post
              Aver ,, cuantas veces lo voy a repetir .. cada vez que aparece el servidor de interlude beta .. empiesa el LAG .. !

Por distintos motivos!

1º la conexion del hosting que tiene GZ es muy poca para los 2 servidores juntos..

No importa que el servidor beta este caido o aparesca caido ! sigue comiendo RAM de la PC .. i conexion ! .. tmb le puede estar haciendo cambios en la base de datos .. i eso modifica mucho! ya que los cambios se hacen con los servidores caidos.. para hacer mas rapido!

por favor .. el lag de GZ ya sabemos como es.! si a nadie le gustaria .. no estaria jugando asi que no seamos falsos.!

Muchachos, hagamosle caso al Lic. en Cs. de la computación aca ke seguro debe haber mapeado las redes y debe haber montado muuuuchos servers ya... -.-
              <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
              </td><td align="left" valign="top" width="242">
              <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
              </td></tr></tbody></table>

Comment

Originally posted by BelicO View Post

Por distintos motivos!

0 lag, 0 lag, 0 lag, 0 lag, 0 lag y no soy el único e'.

Comment

desde ayer q se me fue notablemente el lag, hoy me anda joya

Comment

Originally posted by Punkete View Post
                    Muchachos, hagamosle caso al Lic. en Cs. de la computación aca ke seguro debe haber mapeado las redes y debe haber montado muuuuchos servers ya... -.-
                    Los servers de los juegos están hosteados en máquinas virtuales hosteadas en un server.
                    O sea, si conocen el Virtual Pc o Vmware o Parallels esto funciona de la misma forma pero se llama Virtuozzo. Si se lo quieren bajar sepan que no está al alcance del común de los mortales. Es para empresas grandes. Como ejemplo en mi laburo acaban de comprar un Servidor Sun como éste: OMPM2001 Result: Sun Microsystems Sun Fire V890 (8 processor) (tested by Sun Microsystems) .
                    Tiene la misma cantidad de chips que mi pc :P: "CPU(s) enabled: 16 cores, 8 chips, 2 cores/chip".
                    Por lo de la conexión, yo averigüé de un ISP (uno que da soporte a locutorios) que me daba un mega simétrico por 85 pesos. Algún día de estos...

Comment

Working...
                    X