Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroe sancionado sin motivos ninguno (Mayo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Heroe sancionado sin motivos ninguno (Mayo)

    Al pj Millena que lo uso yo y nadie mas lo tiene
    Sancionado(?). Ya van sancionando 2 veces el heroe porque ?

    "porque es mochis"
    "porque pelea 2 heroes "
    "porque no tiene user"
    "porque los otros los loguean"
    ETc Etc
    la verdad no se que mas excusas les pueden decir !
    Claramente les tieneN bronca al clan y empiezan a meter sanciones de la nada a los heroes.

    Hay gentes ajenos al clan y sacan heroes a las mochis . Pero a esos no les penalizan el heroe!

    El pj siempre lo uso yo (unico user), compito en olys cada peleas sin pasarme puntos y aun asi le meten excusas sin haber chequiado todas las informacion para sancionarlo!

    ASI, LA VERDAD NO DAN GANAS DE JUGAR ...
    Ya que los admins toman todos los rumones como ciertos sin haberlo revisado !
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

  • #2
    Millena y valentlna los 2 le paso lo mismo y ninguno de los 2 logeo otros pjs... como si a los otros sancionados... Igual ya paso con kalever, frantje etc ( a kelver le dijieron que sacaba a hipkis y no tienen sus paswords)

    A javipunk lo logea medio clan y nunca fue sancionado, thecklker lo mismo.

    Segun las Reglas del server dice que si un user saca 2 heroes, solo saldra el de mayor puntaje dejando el otro vacante por ende esa regla no se cumple... Igualmente se tendria que reveer el tema porque hay muchas profesiones que no hay users y ya ni hay gente que la juegue ( gatero, spoiler, maestro(solo kore pero ya no quiere jugar más, hirophant, doomcryer).
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      en el caso de millena ni idea de su juegue o no en mi epoca online jamas lo vi activo mas k en olys los ultimos dias para sacar le hero
      en el caso de valentina mochila de quien es?
      reclaman heroes que ni juegan activos ya es cualkeira esto
      suerte con al denuncias si es que ahora son activos chau
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #4
        Millena es user activo de hace 80 mil años, solo se pone a sumar las ultimas semanas porque es donde suma más facil eso no quiere decir que no juegue activamente, va asedios, hace kamaloca y todas esas boludeses.

        Si hablamos de mochilas tramposa que es? windcito/noobsaibot que quieren competir que es? suntop que es? Mientras no sean de tu clan son mochilas, pero si son de tu clan son todos activos.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          A mi PJ elyxa igual, con millena todavía estamos esperando porque la sanción. Ademas de que me sacaron todos los tokem que tenia juntados de varios heroes atras y me los dejaron en 0.
          los que nombras nahuel noobsaibot es mochila de thehecker.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #6
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Millena y valentlna los 2 le paso lo mismo y ninguno de los 2 logeo otros pjs... como si a los otros sancionados... Igual ya paso con kalever, frantje etc ( a kelver le dijieron que sacaba a hipkis y no tienen sus paswords)

            A javipunk lo logea medio clan y nunca fue sancionado, thecklker lo mismo.

            Segun las Reglas del server dice que si un user saca 2 heroes, solo saldra el de mayor puntaje dejando el otro vacante por ende esa regla no se cumple... Igualmente se tendria que reveer el tema porque hay muchas profesiones que no hay users y ya ni hay gente que la juegue ( gatero, spoiler, maestro(solo kore pero ya no quiere jugar más, hirophant, doomcryer).
            Que hijo de puta, vas a retirarte de viejo jugando GZ. Cuantos años llevas jugando esta locura? 15?!!!??? Estas loco man, deberían hacerte una estatua y nombrar una ciudad con tu nombre!
            CENSURED

            Comment


            • #7
              Originally posted by Mhalefor View Post

              Que hijo de puta, vas a retirarte de viejo jugando GZ. Cuantos años llevas jugando esta locura? 15?!!!??? Estas loco man, deberían hacerte una estatua y nombrar una ciudad con tu nombre!
              Jajajaja estoy de acuerdo. El cabrón morirá cuando muera el server. Es como la serie Black Mirror. No existe en la vida real.
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • #8
                Y vos que sabes, juego lo que se me da la gana como siempre, no invierto tanto tiempo
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Backfruta jajaja sigue el enano. Demoledor te manda flechitas para que no lo olvides jajaja
                  CLAN SR
                  PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

                  Comment

                  Working...
                  X