un respeto para estos FLACOS, porque javier es uno de los mejores tipos que he conocido en este juego, te quiero loco lo sabes i me alegro mucho que estes ahi, lo suyo te costo, la pena que te metieron en el bando contrario, pero aqui estoy para lo q necesites, congrats javi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Javier29cl Adventurer, felicidades!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Perdon... pero.... y estela?? quien es??? Este me huele a uno de esos pjs q editaron una ves.. ese nombre..
No es por armar puterio.. pero en mi p.. vida lo he visto a ese pj (y eso q he andado por todos lados) alguno puede decir, de donde salio? q clan tiene?
Bueh.. si no es uno de esos pjs editados q aparecieron una ves... vale destacar el logro.. asi q lo felicito..
Salu2
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostPerdon... pero.... y estela?? quien es??? Este me huele a uno de esos pjs q editaron una ves.. ese nombre..
No es por armar puterio.. pero en mi p.. vida lo he visto a ese pj (y eso q he andado por todos lados) alguno puede decir, de donde salio? q clan tiene?
Bueh.. si no es uno de esos pjs editados q aparecieron una ves... vale destacar el logro.. asi q lo felicito..
Salu2
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
felicidades javi! te lo mereces sos un tipaso.
yo voy a llegar en 1 año, con 20 pvps 10 pk y cual hay, soy o no matabichero me costo (costara) 4 años, quien es el matabichero? (para los que hablan que ya son 3ra todos -.-)
cada uno juega como se le canta o como puede, llegas conocido por todos o no es un sacrificio, para todos, es un orgullo para unos, un tramite para otros.
por favor que editados, dejen de hablar pavadas.BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)
Comment
-
Volvio el01? oOClan: Hellraiser Ally: HakunamatataOriginally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito
Originally posted by leoloco!Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Comment
Comment