Mato keltirs hasta hacerce 76 pa q no lo pekeen.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Javier29cl Adventurer, felicidades!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Felicidades!!! mi pregunta es: cual es q el pibe se dedico a levear nomas q a bardear como algunos, si el disfruta el game asi esta bien por el q sigue disfrutandolo, no como algunos enfermos q piensan por q tiene 3k de pvp son los q mas disfrutan el game cuando solo son esclavos de este juego. y man si te divertis matando bichos 2 veces felicidades.Last edited by Sailren; 05-14-2008, 09:16 AM.
Comment
-
felicidades si es verdad
el nick del pje s javier? o sus amigos le dicen javier
posta que si ese es el nick ni en su casa lo conocen noes por bardear pero no podes llegar a 3ra y que no te conosca nadie de enemigos ni aliadosPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
M1erd4 .... !!! Que perfil bajo !!!
Felicitaciones !!
HDP, habla por Ally chat, ni tus aliados te conocen.- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Siempre los mismos ********s empiezan con ..."Y ese?? fantasma!
Dicen eso de envidia pq un loco hace en 1 año lo que a otros les costo 3 años.
Javi, te felicito por la Tercera profesion, la limaste zarpado, y con mi mago hemos compartido momentos de leveo en apostate y dv cuando eramos lvl 46 xD
Abrazos!
Comment
-
Congratz man , no te guies por las pavadas de algunos y disfruta el juego como se te cante esa es la idea disfrutar.
SeeYaa.
Pd: Yo quiero otra sub mas pero no se con cual me va a costar mas , el objetivo es tardar en matar bichos asi no llego tan rapido.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
Comment