Felicitaciones Javi!! q limado hdp, me acuerdo cuando me tenia ahi nomas en lvl y ahora mira.. t juiste al carajo xD jajaja.. disfrutala y seguila limando..no hagas caso a esos comentarios de esa gente q no tiene nada q hacer...segui bicheandola nomas!! metele pata para el bluff :P y hacete conocido, empeza a decir giladas por all, ally q parece q ese es el sentido del juego q todos t conozcan (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Javier29cl Adventurer, felicidades!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muy buen comentario shoku, hablar por all, por ally, por foro te hace conocido y sos mas feliz despues (?)
en quimera sino lo llegaron a conocer es por que Lordaeron entro hace poco, y cuantos quimera postearon aca? 1 o 2, bue entre tantos q no se hayan visto es casualidad, digo nose....
Javier29Cl Adventurer!!!!!!!!
disfrutelo!BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostToda la razón. Si ha jugado su juego de manera trankila y discreta y ha llegado a 3a sin llamar la atención no veo q ha hecho mal.. Lo que si es triste es creerse conocido y no serlo (de estos hay varios x aki), y mucho mas triste todavia ese par de aliados de javier29cl preguntando quien es.. Probablemente crean q a ellos los conoce alguien.. No comments..
Felicidades javier29cl, un logro amigo. Limala ahora para el bluff ;D
Comment
-
javi felicidades aunq ya te lo dije in-game
al loco lo conozco desde q es 40+, en 50 y 60+ se la paso ayudandome a mi en apostate, un groso el loco..
al fin llegaste feo todos los dias te preg y ya sos 3ra?? jajaj taba re denzo pero te queria ver con loguito azul
Comment
-
corte ke cuando se hizo el pj le puso de nick su msn.. jajaja
posta, en serio, hay gente ke matabichos a lo loco y al menos alguna vez en la vida se los ve. pero yo ni idea de donde salio...
ejemplo: a temible se lo conoce por matar biuhos y asi llego a noble con sus respectivas 3eras, pero se lo conoce. y asi a muchos mas. pero a un flaco ke lo nombran de no sabes donde y ni los mismo aliados lo conocen. no se ke onda...<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
Lo primero, soy jackskeletor, q no tengo cuenta ni falta me hace, entré al foro a ver la gnt q me felicitaba
Felicidades Javier!
Lordaeron no entró hace mucho a la ally y además la última vez que lo ví iba sin clan, solo kería decir que no conocer a una persona no significa que no exista, es de gente ignorante no saber que existe mundo más allá de sus ojitos y de lo que el mouse llega a targetear....
En fin, q disfrutes mucho tu pj, yo ya lo hago y tampoco me conoce nadie, casi mejor. Cuando seas 77 wisp, anota nombres de gente que "no te conoce", y vamos a " darnos a conocer", un saludo.
Comment
-
Pasa que muchos salames creen que si sos neutral, o no estas es bardos, o no sos amigo de los que "dicen" ser conocidos como los bobos de aca que te critican, no existis.
Esto habla muy mal de los "conocidos" del server.
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostM1erd4 .... !!! Que perfil bajo !!!
Felicitaciones !!
HDP, habla por Ally chat, ni tus aliados te conocen.
Originally posted by DarkSky View PostCongratz.
La primera vez que lo lei pense que era una joda de alguien xD
No pense que alguien pudiera llamarse asi y ser adventurer
Javier29CL = Se llama Javier, empezo a jugar cuando tenía 29 años y CL es de ChiLeAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Soy javier
Muchas gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones,en realidad,si me costo bastante y muchos me ayudaron como Esteban (Darkcore),q pronto tendra 3era también,q decir...we no soy conocido,justamente por q no me gusta molestar a la gente a menos q sea bardo de clan o de ally y en casos puntuales, ya q me he dedicado a matar bichos mas q joder a los demas...si, se q ese es el sentido de este juego pero si hago algo, lo hare en 78 como me lo propuse desde el comienzo,y tampoco me ire a sumar pvp a dion en la salida como hacen muchos q alardean de sus pvp sabiendo q mas de el 50% de los q tienen los hacen matando gente low-level...Muchas gracias por lo bueno,por lo malo.... se toman las criticas como constructivas,no las tomo de mala manera..gracias a todos. Gracias amigos del clan y mia amigos....antiguos amigos ellos saben quienes son ...un abrazo a ellos de corazón.Last edited by Quorum; 05-14-2008, 11:35 PM.
Comment
-
jaja javi tenias mas vida en mi foro que en este XDAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
Comment