Announcement

Collapse
No announcement yet.

Javier29cl Adventurer, felicidades!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ja, los hakunas, y todos los de ese bando.. se creen q son los unicos q pueden llegar a 3ra. son todoscualquiera.. yo al enano ese hallenster o algo asi q es hero nunca lo habia visto y ahora es hero y no salgo a decir y este de donde salio??!
    uds no son los unicos q juegan y levelean

Comment

Seeeee jajajaja es q tengo mucho trabajo esposa cosas q hacer el tiempo libre lo dedico en parte a jugar y me queda poquito pa postear de hecho esta es otra cuenta q acabo de crear...

Comment

HR hasta han dicho (viti) que uno de mi clan era topo XD y loos de mi ex ally se la creyeron pero bue...

Javi feote ahora que me caso seguro voy a llegar a cardinal :P
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Jajjjajaja siempre y cuando tu futura no te reclame....tratala con ...cariño,y te dara un tiempito para jugar..^^

Comment

Felicitaciones
            sigpic

Comment

Muchas gracias ^^

Comment

^^

Feo te llevaba como 20 lvl a vos limaste mal XD sos una bestia XD
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

Comment

Gran parte se lo devo a Darkcore mi compañero de clan y a mi lider Saithis...y a mis colegas de clan por su puesto...

Comment

Congratz xD
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
                      ja, los hakunas, y todos los de ese bando.. se creen q son los unicos q pueden llegar a 3ra. son todoscualquiera.. yo al enano ese hallenster o algo asi q es hero nunca lo habia visto y ahora es hero y no salgo a decir y este de donde salio??!
                      Generalizando asi caes en el mismo error q los q critican a javi. No todos los hakunas y los q somos de su bando nos creemos los unicos capaces de llegar a 3a... Hay mucha gente aki q somos de esos q llamas "todoscualquiera" (quien sabe lo q significa) y q no menospreciamos el merito de javi.

Y no conocer a hallaster denota q, o no llevas mucho en el server, o no has participado directamente en el bardo anti - hipi (llamadlo ahora como kerais..), es viejo ese pj... y de sobra conocido.
                      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

era un ejemplo, para decir q no ay q criticar a cada uno q no conocemos
                        entendes? pq no todos conoces ni tienen pq conocer a todos los pjs

Comment

felicidades Javier29CraftedLeather :P
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Felicidades ...yo si lo conosco :O si levelea en el rest de al lado de la cata y cuando voy a buscar ss lo veo ahi matando bichitos re tranki xd

PD:no lo vi nunca fuera de la cata posta xD
                            xXHalagankXx:
                            Class: Adventurer
                            Clan: Hellraiser
                            Ally: Hakunamatata
                            Hobbie: bichar con kochi XD

Comment

congrats!! yo nose si esta bien o mal O.o conocido o no oO

pero lo q si.... nunca te tentaste a usar tus skills en un bardo ? yo no duro mucho topeando xD sin embargo ahora q juego poco y nada creo q te puedo entender lo de el tiempo.

suerte q lo disfrutes, dale duro pa bluff!!!

soula
                              Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
                                hay dios, los hakunas estos... siempre los meten en todas pobres y no, no somos los unicos ke llegamos a sub. tmb los neutralonchos y los mirage, y los quimera y kien sea. pero un poco de sinceridad viteh, hay muchos ke no se vieron NUNCA en el game. hay gente ke se caracteriza x matar bichitos y bichitos, pero al menos se los conoce, alguna vez se los vio aunke sea en el wh de aden y en taurin, pero sinceramente, a este no lo vi nunca. habra sido de esos ke iba a comrpar ss con un daguerito lvl 40 para no salir de la catacumba? no se, me parece... y lo unico ke se dijo en todo esto, es ke nadie lo conoce, ni los mismo aliados.

para ke bluff sino lo va a usar seguro soula? :P
                                Last edited by GIGU HR; 05-15-2008, 10:49 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X