Announcement

Collapse
No announcement yet.

-Me Estan RObando EL pJ Ahoraaa-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Me Estan RObando EL pJ Ahoraaa-

Hola mi nombre Es Leandro, Mi pJs son Lunatix : BH, Laloo TH y mi PP Solterito, este ultimo el profeta lo prestaba a una compañera del clan q luego no estuvo mas y lo siguio asuando con permiso mio. La cosa es q ahora no es mas amiga, y auqn le diga q no use el profeta sigue usandolo, es mas me lo esta desleveleando y segun los q lo estan usando pekeando con videitos, el profeta era lvl 53 89% mas o menos hoy esta 52 50%, y lo estaban usando mientras no logueaba,estoy loguyeando casi nada x estuidos y laburo y eso se nota.

Por favor permitanme cambiar la pass q me lo estan desleveleando y me lo ban a hacer banear seguro, x favor ahora necesitaria hacer el cambio, den un ban preventivo aunq sea, ya trate omod wisp el tema este porq esta caido las denuncias.

Los users q lo estan usando al pj son: Yoviana (yoana) gladia lvl 59
    IIILagringa22III BH 49
    Ossito: PP
    xxYosoyhermosaxx:SE 49
    Imail de este user:******

Glosito (alejandro) (novio): SPS

Estas son las screen de esta fecha q cuando entro: Martes 13 de Mayo 19: 30 mas o menos

[IMG]http://img301.imageshack.us/img301/9316/shot00002yl2.th.png[/[IMG]

Esto es Todo no me quedo otra que postear aca, porq se q posiblemente abran aecho algo q me podre comer ban ahora o/a futuro.

Me Dijeron q no me fia de ella y me fie, y asi lo hace se me rie asi.
    Last edited by Jaune; 05-14-2008, 04:28 AM.

Mas Screen

Comment

-Ultimas Screen-

Comment

Respuesta

Porq Soy el Unico q save la respuesta secreta.
        Lo de las screen en breve lo arreglo, mi primera ves q pongo asi.

Comment

Originally posted by Laloo View Post
          Hola mi nombre Es Leandro, Mi pJs son Lunatix : BH, Laloo TH y mi PP Solterito, este ultimo el profeta lo prestaba a una compañera del clan q luego no estuBo mas y lo siguio usando con permiso mio. La cosa es q ahora no es mas amiga, y aunq le diga q no use el profeta sigue usandolo, es mas me lo esta desleveleando y segun los q lo estan usando pekeando con videitos, el profeta era lvl 53 89% mas o menos hoy esta 52 50%, y lo estaban usando mientras no logueaba,estoy logueando casi nada x estudios y laburo y eso se nota.

Por favor permitanme cambiar la pass q me lo estan desleveleando y me lo Van a hacer banear seguro, x favor ahora necesitaria hacer el cambio, den un ban preventivo aunq sea, ya trate modo wisp el tema este porq esta caido las denuncias.

Los users q lo estan usando al pj son: Yoviana (yoana) gladia lvl 59
          IIILagringa22III BH 49
          Ossito: PP
          xxYosoyhermosaxx:SE 49
          Imail de este user:*******

Glosito (alejandro) (novio): SPS

Estas son las screen de esta fecha q cuando entro: Martes 13 de Mayo 19: 30 mas o menos

[IMG]http://img301.imageshack.us/img301/9316/shot00002yl2.th.png[/[IMG]

Esto es Todo no me quedo otra que postear aca, porq se q posiblemente Habran Hecho algo q me podre comer ban ahora o/a futuro.

Me Dijeron q no me fia de ella y me fie, y asi lo hace se me rie asi.
          Lamentable lo tuyo, pero lo unico q podes hacer es pedir ban preventivo, y luego comerte unos 10 meses o mas de espera hasta q te lo des baneen.. porq el gm para banear es rapido, pero para desbanear... le chupa un huevo, asi q se toma el tiempo q quiere para hacerlo.. aparte... si es como vos decis.. q vos prestaste el pj.. hay una "norma" del juego q dice q no se deben prestar los pjs... asi q... a mamarla... sory, pero hay q saber en quien confiar.. y las mujeres son muy jodidas para dar de confiar.. son un panqueque.. xD

Espero se solucione tu tema.. suerte

Salu2
          Last edited by Jaune; 05-14-2008, 04:29 AM.

Comment

Create algun PJ lvl 1 en la cuenta que queres bloquear, luego enviame un PM con el nombre de dicho PJ para que le de ban preventivo.

De mas esta decirte que no podras usar el PJ tu tampoco hasta que hagas luego una denuncia por robo; y esperes a que un GM la vea.

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Me parece muy de ****** los comentarios de algunos ******s de, te kb, pete, jodete.
              Lamentablemente, el confio en alguien q demostro ser una basura de persona, y tampoco esta diciendo q presto su pj principal para q se lo lvelaran, aca el pibe hiso buena onda, y esta diciendo q le rpesto su pp a otro, para q el otro se peude beneficiar, lamentablemente, el mundo y por ende el server no se salva, hay gente hdp.
              De mala manera, pero aprendiste algo, suerte con tu temita.

Comment

Originally posted by LeTriNa
                porq el gm para banear es rapido, pero para desbanear... le chupa un huevo, asi q se toma el tiempo q quiere para hacerlo..
                Si no banea rapido le siguen robando. Desbanear... no creo q le chupe un huevo, es que para saber lo que realmente pasó necesita tiempo, que no tiene, que no devería usar para solucionar estas cosas que al fin son responsabilidad de los usuarios.

Espero que tengas respuestas pronto Laloo, menos mal q Gagnas se paso por acá. Mucha suerte, espero tb q no te vuelvas muy desconfiado por esto.
                Suahily-Tyrant
                Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by elnikomon
                  Mira creo ke lamentablemente si vos distes la pass la tenes ke comer calladito por andar prestando cuentas y si despues te peleas con alguien y les distes las pass lo lamento mucho hermano pero es muy simple no hay nada ke hacer xke no es pass robada...vos mismo aclaras ke le distes las pass y eso te convierte en el unico culpable de lo ke esta pasando y vas a tener ke kedarte y bancarla xke no es robo asike no existe razon ni de denuencia ni de bann, xke yo tam bi kiero puedo poner una cosa asi para inculpar sin razon a alguien si es ke le di un pj y despues andas diciendo ke te roban o bajan de lvl, creo yo ke estas ekivocado y ke la proxima vez no prestes cuentas si vas a salir con una cosa asi
                  El chabon puede solucionarlo simplemente cambiandole la Pass a la cuenta.. Pero como no anda el cambio de pass, vino aca a plantear esto, y tiene razon.

Comment

Otra cosa man, no podes andar divulgando info personal en el foro... No leistes el reglamento????
                    *. Usted no puede publicar o comunicar la información personal de ningún otro jugador (nombre, dirección, nombre de cuenta, etc.) a través del juego del Lineage II, en el sitio web o en los foros de discusión de Lineage II gZ Ciudadela.

*. Por qué no puedo yo compartir mi nombre de cuenta y contraseña con cualquier persona?
                    La información de la cuenta que comparte es la causa más común del hurto de la cuenta. Muchos de los casos de robo demandados provienen de los individuos que comparten sus cuentas con gente que ellos previamente consideraban a amigos. Otros son debido a roses, distanciamientos o peleas en sus relaciones persona...

Como dicen los viejos... Mas clarito hechale agua...

Comment

TAnto q dicen eso

TEngo la pass de sus pj y no le ise nada, ahora si digamso le urot le tirotodo q pasa? osea sigue siendo = osea me conviene? porq no cerras el orto un poco, y mira la logica, quiero cambio de pass ademas no muestro las screen si no te diste cuwenta = lsas voy a poner bien.

A basuras como vos quie nquiere.-

Insicnia no seras glosito ??

Glosito es tu amigo ademas, vos te fuiste junto a el de kp porq querias algo mas me acuerdo yo algo asi . Cerra el ORTO.
                      Last edited by Laloo; 05-14-2008, 02:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Man, es problema tuyo esto, es asi, vos la prestasts... T lo repito una vez mas, las novias y las cuentas de GZ NO SE PRESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Laloo View Post
                          TEngo la pass de sus pj y no le ise nada, ahora si digamso le urot le tirotodo q pasa? osea sigue siendo = osea me conviene? porq no cerras el orto un poco, y mira la logica, quiero cambio de pass ademas no muestro las screen si no te diste cuwenta = lsas voy a poner bien.

A basuras como vos quie nquiere.-

Insicnia no seras glosito ??

Glosito es tu amigo ademas, vos te fuiste junto a el de kp porq querias algo mas me acuerdo yo algo asi . Cerra el ORTO.
                          vos saves la pas de sus pejotas? yo creo q si ellos son lo suficientemente inteligentes sabran q no les conviene hacer nada raro a tu pp
                          ARKANTOS993 TH
                          LVL 7+

KAYANN SH
                          LVL 7+
                          CP de corazon

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                            Create algun PJ lvl 1 en la cuenta que queres bloquear, luego enviame un PM con el nombre de dicho PJ para que le de ban preventivo.

De mas esta decirte que no podras usar el PJ tu tampoco hasta que hagas luego una denuncia por robo; y esperes a que un GM la vea.
                            Hace como dijo Gagnas para que no pekeen a tu pj (si no lo hiciste aun) en el momento que ande la seccion denuncias, haces la denuncia correspondiente para recuperar tu cuenta.
                            Lineage II Mod

Comment

Working...
                            X