Hola mi nombre Es Leandro, Mi pJs son Lunatix : BH, Laloo TH y mi PP Solterito, este ultimo el profeta lo prestaba a una compañera del clan q luego no estuvo mas y lo siguio asuando con permiso mio. La cosa es q ahora no es mas amiga, y auqn le diga q no use el profeta sigue usandolo, es mas me lo esta desleveleando y segun los q lo estan usando pekeando con videitos, el profeta era lvl 53 89% mas o menos hoy esta 52 50%, y lo estaban usando mientras no logueaba,estoy loguyeando casi nada x estuidos y laburo y eso se nota.
Por favor permitanme cambiar la pass q me lo estan desleveleando y me lo ban a hacer banear seguro, x favor ahora necesitaria hacer el cambio, den un ban preventivo aunq sea, ya trate omod wisp el tema este porq esta caido las denuncias.
Los users q lo estan usando al pj son: Yoviana (yoana) gladia lvl 59
IIILagringa22III BH 49
Ossito: PP
xxYosoyhermosaxx:SE 49
Imail de este user:******
Glosito (alejandro) (novio): SPS
Estas son las screen de esta fecha q cuando entro: Martes 13 de Mayo 19: 30 mas o menos
[IMG]http://img301.imageshack.us/img301/9316/shot00002yl2.th.png[/[IMG]
Esto es Todo no me quedo otra que postear aca, porq se q posiblemente abran aecho algo q me podre comer ban ahora o/a futuro.
Me Dijeron q no me fia de ella y me fie, y asi lo hace se me rie asi.
Por favor permitanme cambiar la pass q me lo estan desleveleando y me lo ban a hacer banear seguro, x favor ahora necesitaria hacer el cambio, den un ban preventivo aunq sea, ya trate omod wisp el tema este porq esta caido las denuncias.
Los users q lo estan usando al pj son: Yoviana (yoana) gladia lvl 59
IIILagringa22III BH 49
Ossito: PP
xxYosoyhermosaxx:SE 49
Imail de este user:******
Glosito (alejandro) (novio): SPS
Estas son las screen de esta fecha q cuando entro: Martes 13 de Mayo 19: 30 mas o menos
[IMG]http://img301.imageshack.us/img301/9316/shot00002yl2.th.png[/[IMG]
Esto es Todo no me quedo otra que postear aca, porq se q posiblemente abran aecho algo q me podre comer ban ahora o/a futuro.
Me Dijeron q no me fia de ella y me fie, y asi lo hace se me rie asi.
Comment