Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Cobardes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: El Rincon de los Cobardes

che yo puse este thread para q pongan fotos de pvps o pongan sus anecdotas..y lo unico q veo son comentarios q esto es puterios y fotos de minas..dejense de joder..si vana poner eso no pongan nada ¬¬

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    mas fotos de pechos!!!

pensaron q iba a poner cosas chanchas? xD

daaaa pense q ivas a poner una nalga pero despues recorde que sos pecho igual q DKW jajajajajjaa na mentira feote mandale saludo al feo ese si algun dia puedo cumplir el sueño de hacer un pvp de parejas ustedes dos seria los elegidos

Sorcer o Arche Mage
    Arkthart
    And
    Shillien Knight
    NEONEMESIS

V.S

Sorcer o Arche Mage
    DKW
    And
    Shillien Knight
    Tresthal
    -------------------------------------------------
    Originally posted by niubi View Post
    chee lo re editaaron al thread T_T
    Lo que le falta a la gente es tomar mas Sindor.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

mas fotos de pechos!!!

pensaron q iba a poner cosas chanchas? xD

Leave a comment:

• niubi
    replied

chee lo re editaaron al thread T_T

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied
    Re: El rincon de los pechos quemados

Originally posted by Jansenson View Post
    Che flaco comprate una imaginacion..este thread ya lo hize yo...y ensima copias todo textual lo q puse ....man dejat de joder :S
    desaparecio el tuyo...

Originally posted by sadlulinaria
    perdon q suene desvirtuador lo q voy a decir pero... el rincon de "los pechos"? suena a la seccion buitre de serenito xD y ahora q lo analizo... en el buitre se ven putonas... aca el puterio, son mas similares de lo q parece no importa lo q diga algun dia voy a venir a contar alguna q me habran hecho en el tiempo... hoy cero ganas :S debe ser el calor, pero si, hay mucho "groso" q se hace el grande la juega de pillo y no es mas q un ****** con una mega ally en un jueguito para resultar q off game es un papanatas xD relax Aramys q hay gente pa todo.
    como andas lindura todo bien? jejeje estas en un clan en el cual eh estado si esta cancerberus, oleg, airss y magnanimus mandales saludos de mi parte

Leave a comment:

• Gagnas
    replied
    Re: Sección PECHOS

Originally posted by Jansenson View Post
    Diganme como hago para borrarlos!!! ya puse esto en Rincones..tenog q borrar este..diganme..ya borre uno pero ahora no me acuerdo como se hace xD
    Podes pedir que un thread se borre, pero solo cuando no hay aun amonestaciones en post visibles.

Dado que pides delete por thread duplicado, como no corresponde borrarlo por motivos administrativos, te lo combinare con el otro.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

sip up!!1 para jansenson y para los pechos q puso elfaso :P

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Che flaco comprate una imaginacion..este thread ya lo hize yo...y ensima copias todo textual lo q puse ....man dejat de joder :S

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

U loco son re mancos puse este thread x lo q dijieron antes de los groso q los mataron y salto el comentario de pechos...x pecho frio y saltan 33 comentarios poniendo fotos de minas en bolas y diciendo q es puterio..si e sputerio salgan de aca y no lo miren si les molesta...esto era para poner fotos y comentar lo q le sahcen los grosos...como hizo thegabiar..las screens...si les jode no firmen y listo

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Ganda View Post
    si realmente esto solo lleva al puterio
    No puedo creer que estes en la ally de Rouji, como se dejan llevar...

soy un pecho por lo que escribí (?)

Leave a comment:

• sadlulinaria
    replied

perdon q suene desvirtuador lo q voy a decir pero... el rincon de "los pechos"? suena a la seccion buitre de serenito xD y ahora q lo analizo... en el buitre se ven putonas... aca el puterio, son mas similares de lo q parece no importa lo q diga algun dia voy a venir a contar alguna q me habran hecho en el tiempo... hoy cero ganas :S debe ser el calor, pero si, hay mucho "groso" q se hace el grande la juega de pillo y no es mas q un ****** con una mega ally en un jueguito para resultar q off game es un papanatas xD relax Aramys q hay gente pa todo.

Leave a comment:

• thegabiar
    replied

ACA HAY UN PECHO QUE VINO AGITARME DE MAS LEVEL

PERO COMO NO LO PUEDE VAJAR VAJE A SUS MOCHIS CON LAS QUE SE DABA BUFF PARA TIRAR TRENES Y LAS MIRE CON LA NANA

EL NICK DE ESTE PJ SE PARESE AL QUE ARMO ESTE RINCON

Leave a comment:

• Ganda
    replied

Originally posted by GusLennon View Post
    forma de armar puterio... ademas va en rincon.....

si realmente esto solo lleva al puterio

Leave a comment:

• Sherem
    replied

podrias haber pedido que lo movieran directamente al thread.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Sección rincones.

Gracias.

Leave a comment:

Working...
X