Felicitaciones....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrtz lephid, AHD y Anacondamala!
Collapse
X
-
para el amigo ming
YouTube - Icechest botea y flai pka
no no hay pruebas...
no hiso nada malo...
congratz x las terceras!sigpic
Comment
-
Originally posted by Daenor View Postpara el amigo ming
no no hay pruebas...
no hiso nada malo...
congratz x las terceras!
AJAJAJajajajA Yo hable personalmente con el gm hace mucho sobre el tema cuando icechest era aliado y dijo q no era prueba suficiente ...
Seccion denuncias si tienes alguna duda
GL & HF
Comment
-
Originally posted by TaSSa View PostAJAJAJajajajA Yo hable personalmente con el gm hace mucho sobre el tema cuando icechest era aliado y dijo q no era prueba suficiente ...
GL & HFClan: Hellraiser Ally: HakunamatataOriginally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito
Originally posted by leoloco!Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Comment
-
Originally posted by TaSSa View PostAJAJAJajajajA Yo hable personalmente con el gm hace mucho sobre el tema cuando icechest era aliado y dijo q no era prueba suficiente ...
GL & HF
FELICIDADES, ESPERO VERLOS EN BARDO CON SUS NUEVAS SUPER SKILS
Comment
-
Originally posted by Daenor View Postpara el amigo ming
no no hay pruebas...
no hiso nada malo...
congratz x las terceras!Originally posted by Chuker View PostPor el comentario se nota q no desmentis q fue boteado el pj.
FELICIDADES, ESPERO VERLOS EN BARDO CON SUS NUEVAS SUPER SKILS
Analizas para el culo, al decir "no es prueba suficiente" no kiere decir mas q hipoteticamente no es nada, es una mankeada q se mando y listo, camara alejada, taba al telefono, distraida (ana siempre va a ser la user, ni yo tengo la pass)... asi q antes de opinar informate
GL & HF
Comment
-
fffeeeeelllllllliiiiiiizzzzzzzziiiiiiiiiddddddddda aaaaaaaaaadddddddeeeeesssssssss
chikoshttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Originally posted by TaSSa View PostAnalizas para el culo, al decir "no es prueba suficiente" no kiere decir mas q hipoteticamente no es nada, es una mankeada q se mando y listo, camara alejada, taba al telefono, distraida (ana siempre va a ser la user, ni yo tengo la pass)... asi q antes de opinar informate
GL & HF
PD: TE KIERO
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostFantasmas? oO
Uydiós, lo dejo acá porq este no es el foro de puterío, pero posta Gorlok, últimamente hablas demasiadas estupideces juntas.Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
-
Originally posted by Paum View PostMuchas felicidades Ana, AHD y LEP.... AHD menos mal que volviste a jugar hace poco utaso, Un abraso y disfruten las nuevas skills.
Volvi Hace 3 semanas =D, no me faltana tanto para 3ra =P
Saludos y gracias por laas felicitaciones a todos, y a gorlok; siempre fuiste tan bocon q ni me gasto en responder tus tonterias de chico sin neuronas.
Comment
Comment