Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quisiera al menos tener una respuesta...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quisiera al menos tener una respuesta...!!!

El sabado 10/05 sufri un robo, el cual ya denuncie.

Ahora bien, mi primer problema, es q estoy sin poder jugar, porq el cambio de pass sigue sin funcionar y ningun Gm se comunico conmigo para decirme q me la cambiaba. De ser asi, tambien tengo un problema, porq si mi acc hace 4 años lo registre con mi mail viejo, cague, porq no se puede abrir mas.

Con el tema de la denuncia quisiera saber como se me comunica quien fue banneado por el robo de mis items (botas y guantes tallum heavy y toda la guita de la bag 12kk++).

Se y me imagino q estan ocupados con otras mas cosas q simples robos, por eso, no estoy reclamando los items, porq desde ya q me parece una burrada pagar 50p por lo q me rompi el lomo viciando, pero si me gustaria ver penado al q vive de las cosas y del sacrificio del otro.

Saludos gente.

PD: ahora tambien quisiera saber como carajo logran robarme las cosas siendo q juego de casa.

Up a esto, queremos la cabeza del responsable
    sigpic

Comment

Como hacen para robarte de tu casa?

puff como se roba desde un ciber, o desde cualquier lado xD te meten keylogger por email, por cualquier lado se te pueden filtrar troyanos, keylogger de todo tipo de bichitos, ningun antivirus puede contra todo.
      Osea si algun amiguito tuyo te paso algo por la ventanita del msn y lo ejecutastes sin saber que era xD te Kbio, si recibistes un mail con un archivo adjunto y decia foto.exe y la ejecutastes te kbio.
      hay que ver lo q te manda y lo que habris
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

Oseá que a mi nunca me va a kber un keylogger... no habro el msn hace como 3 o 4 meses (en la pc donde tengo el lineage).
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Jajajaja, yo por suerte no abro ningún tipo de archivo, y cuando me mandan fotos o cualquier cosa por el msn hago alguna pregunta estúpida para desviar el tema :P
          Kazandra, espero que se solucione el problema, yo quería saber el mail con el que registre una cuenta pero no puedo ya que los links no andan >.<

Comment

me kgo hasta las patas, es dificil q te roben de tu casa.... tmpoco se como hacen , por las dudas no abro el msn y borro todo lo del e-mail

..

Comment

Ahora anda el cambio de pass, habla con un GM y q te la cambie, y si ya te la cambio, q te la de asi la cambias tu, si no keres pagar los $50 we, alla vos, talvez gastaste mas de eso para conseguir lo q perdiste, es lo q hay, la justicia existe, vale 50 mangos . Suerte.

Saludos.-

Comment

Working...
              X