gracielas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de pass habilitado
Collapse
X
-
nno va
Originally posted by CZAdmin View PostAsi es, ya he habilitado el cambio de password desde la web.
supongo que no va ya que ami no me deja, si es fallo mio me lo dices gras
Comment
-
Genial. Muchas gracias.
El tema de la sección denuncias como está? La última noticia ke tuve fue akÃ:
http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post211472
Tengo una denuncia de robo ya pagada y a la espera de devolver los items..... y no puedo hacer el último paso porke no anda dicha sección.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
un millon de gracias!Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Muchas graciassss queria saber si iban a habilitar el cambio de mail, cree una cuenta sin xxxx"_"[email protected] y no la puedo recuperar
Grosossss los queremossssss
Comment
-
ami me robaron la shillen con esto.. le cambiaron la pass y no anda el tema de recuperar pass :SFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
Comment