bueno gente tengo una duda a ustedes le esta dando el bonus de AA?? por q a mi no ya van dos veces q no me da el bonus y en cada ves he depositado mas de 2 kk de AA pero no se q pasa q no me da me figura el bonus en mi status del seven pero no me lo da si alguien sabe y me explica le voy a agradecer ......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
7 sing bonus adena
Collapse
X
-
nunca me dieron el bonus a mi, siempre ke contribui con las seal stone me figuraba cuanta AA habia cambiado en el record, despues cuadno vas a pedir la AA te dan eso ke tenes en el record, no te agregan un bonusZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
-
a mi me habian dicho q habia un bonus pero siempre q deposite me dio como si hubiera cambiado en efecto...
pregunta a todo esto, cuando se juegan Dawn vs Dusk
cuando Dawn gana, no se le deberia ir el contador de puntos de Seals a 0? digo, tenia entendido q el ganador perdia lo puntos asi el perdedor tenia mas chanse la siguiente ves
no es asi?
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postnunca me dieron el bonus a mi, siempre ke contribui con las seal stone me figuraba cuanta AA habia cambiado en el record, despues cuadno vas a pedir la AA te dan eso ke tenes en el record, no te agregan un bonus
Comment
-
Originally posted by Nova View Posta mi me habian dicho q habia un bonus pero siempre q deposite me dio como si hubiera cambiado en efecto...
pregunta a todo esto, cuando se juegan Dawn vs Dusk
cuando Dawn gana, no se le deberia ir el contador de puntos de Seals a 0? digo, tenia entendido q el ganador perdia lo puntos asi el perdedor tenia mas chanse la siguiente ves
no es asi?
no, en gz lo cambiaron para que no haya una diferencia tan grande, pero de todos modos la hay
Comment
Comment