Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 sing bonus adena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 sing bonus adena

    bueno gente tengo una duda a ustedes le esta dando el bonus de AA?? por q a mi no ya van dos veces q no me da el bonus y en cada ves he depositado mas de 2 kk de AA pero no se q pasa q no me da me figura el bonus en mi status del seven pero no me lo da si alguien sabe y me explica le voy a agradecer ......
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

  • #2
    nunca me dieron el bonus a mi, siempre ke contribui con las seal stone me figuraba cuanta AA habia cambiado en el record, despues cuadno vas a pedir la AA te dan eso ke tenes en el record, no te agregan un bonus
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • #3
      a mi me habian dicho q habia un bonus pero siempre q deposite me dio como si hubiera cambiado en efecto...

      pregunta a todo esto, cuando se juegan Dawn vs Dusk

      cuando Dawn gana, no se le deberia ir el contador de puntos de Seals a 0? digo, tenia entendido q el ganador perdia lo puntos asi el perdedor tenia mas chanse la siguiente ves
      no es asi?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Zhergo View Post
        nunca me dieron el bonus a mi, siempre ke contribui con las seal stone me figuraba cuanta AA habia cambiado en el record, despues cuadno vas a pedir la AA te dan eso ke tenes en el record, no te agregan un bonus
        si lo mismo me pasa por eso me parece raro pero antes si davan osea me an dado bonus pero no se
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • #5
          mmmm el bonus ese solo me lo dio cuando participe en el seven sing gane la categoria y fui a retirar el premio de AA

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            Originally posted by Nova View Post
            a mi me habian dicho q habia un bonus pero siempre q deposite me dio como si hubiera cambiado en efecto...

            pregunta a todo esto, cuando se juegan Dawn vs Dusk

            cuando Dawn gana, no se le deberia ir el contador de puntos de Seals a 0? digo, tenia entendido q el ganador perdia lo puntos asi el perdedor tenia mas chanse la siguiente ves
            no es asi?


            no, en gz lo cambiaron para que no haya una diferencia tan grande, pero de todos modos la hay

            Comment


            • #7
              daaa entonces no ai bonus?

              no sirve depositar tanta piedras??? :S¿


              Solo con Dios permanecen los justos

              Comment

              Working...
              X