Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informacion sobre macros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informacion sobre macros

hola tengo una pequeña duda sobre que son los macros y para que sirven tales. disculpen mi ignorancia pero soy bastante nuevo y apreciaria cualquier informacion sobre que son los macros y que puedo hacer con ellos y como configurar tales.
    gracias
    Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Es una forma de automatizar funciones que te permite el juego, muy útil cuando utilizas doble cliente. Aquí tienes una excelente guía: http://foros.comunidadzero.com/guias...re_macros.html

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Con macros puedes realizar diferentes acciones con 1 solo click.

Pulsa alt+r , le das a ADD, le pones un nombre y un icono a la macro y fijate en las casillas de abajo: 00, 01, 02

Abre la barra de Skills alt+k y arrastra por ejemplo una skill de heal a la casilla 00, luego en la casilla 01 pones /delay 1 para que espere 1 segundo, en la casilla 02 arrastra de nuevo otro heal...

Muy interesante tambien poner /target nick, asi puedes hacer una macro que te cure 5 veces y luego con dos /target nick o un /attack te hara follow.

Si tienes buffers te puedes hacer macros para que de todos los buff seguidos, en ese caso no hace falta que pongas /delay X.

Recuerda que los iconos de macros que ahgas los puedes arrastrar a las barras para usarlos como una skill mas, eso si, no pulses ninguna tecla ni click, o la macro se cortara.

Suerte

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

¿Alguien sabe como hago para hacer que un macro no se corte al cambiar de cliente?.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

si cambia con el click del mouse , no utilises ctrl+tab.
          Ami me funciono

Comment

Originally posted by radditz View Post
            ¿Alguien sabe como hago para hacer que un macro no se corte al cambiar de cliente?.
            Si, hay varios post al respecto. Yo nunca tuve inconveniente con el alt-tab porque tengo la versión 2.0 del .NET Framework, pero parece ser que cuando tienes otra versión se te corta. Simplemente bajas la.NET Framework 2.0 y se soluciona. Aquí la tienes: Detalles de la descarga: .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86)

Por supuesto, como bien dice Vunn, solo alt-tab para cambiar de cliente, nunca otra tecla o click en la ventana de macro sino se corta.

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Yo cambio con el alt+tab y no c me cancela, c me cancela cuanto tiro algun skill con un pj q no sea el q esta bufeando
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

http://foros.comunidadzero.com/guias...uff_y_mas.html

http://foros.comunidadzero.com/guias...re_macros.html

so es lo que buscas
                Millarca - WarLock

Comment

Muchisimas gracias a todos por su aporte estoy probando un par de cosas gracias
                  Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Comment

Working...
                  X