Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quedas o te mudas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Naaaaaa. Ponen game con donaciones activas, dejense de joder...

Piden un sol por gz, pongo plata y salen con esto...

Todo negocio.... Amd, del orto.....

Ya la tenian que cagar, demaciado bueno taba gz..... Suerte a todos, jugare GZ hsta que lo tiren abajo.....
    Dugall .....ST 76+
    Raknaf.....Wc 60+
    Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• Me quedo porque tengo muchos amigos en gz (MagicGuz, Lepero,Intraural,Tabuena,Vaelis,Vesalio;pablohotep ,en fin todo TR).

Me gusta gz fue mi primer l2, y ademas no podria tener en este momento un pj como el que tengo, me costo mucho llevarlo al lvl que esta.

Podre jugar a Aden cuando este caido el otro.
      Last edited by Jesikitaa; 05-19-2008, 10:46 AM.
      Clan: Toro Rojo - Lvl: 6 - Ally: Infinity

Clan ToroRojo Recluta

Comment

• bueno ya me entere q paso, yo capaz juegue los dos, pero mas GZ, y no tenog mucho tiempo tampoco, por ahi me meto al otro pero we....

PD: me tarda mucho el parche de Aden nose q, tarda mucho ese updater t.t

Comment

• Yo me quedo... por q no me gusta el server donde el mejor es el q mas plata pone...

Lo de prohibicion de mochis esta bueno, pero lo de los rates y las donaciones ya lo hace fruta y no me gusta...
          Ademas de q no quiero dejar mi pj q ya esta masomenos avanzado en GZ.
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• No Al Server Fruta Si A Nuestro Querido Server Gz
            Hola mundo

Comment

• imaginate gente q es lvl 60 q le re costo llegar a ese lvl

y los heroes/nobles? hay q ponerse en su lugar tambien

dudo q la gente, o la gran mayoria deje de jugar GZ hasta q algun dia se caiga 4ever

Comment

• si se meten sera x un rato asi como para joder, yo voy a ahcer eso y me hago un bishop o un pp, hacer partys grosas sin mochis, todos activos...se extraña eso ='( se me cayo una lagrima

Comment

• Me quedo, y mas xq no se pueden usar mochilas, me encanta esa idea

Comment

• Q lindo otra ves lvl 1 , otra ves poder bichear 12 horas al dia sin parar seeeee otra ves 78 lvl para volver a subir...eaeaeaea mmm no posta q no por ahora sigo en gz c4 :P

SeeYaa.
                    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• 1337h4x ; AgamemnoN ; ElElfoSaurus ; Aghas ; Gafgarion :

Para discutir sobre el DA tienen el rincon correspondiente.

Para resolver sus diferencias personales y malas contestaciones, el PM.

-------------

AgamemnoN :

No esta bien visto en esta comunidad que participes en "flame war" (esta es solo un ejemplo).

FORO = JUEGO
                      Y no creas que las tarjetas rojas y varias baneadas a tu cuenta de foro te son gratuitas (como has mencionado en otros post).

Juegues o no en Comunidad Zero; es una falta de respeto a los reglamentos de esta comunidad.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                      X