Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de sobre como poner SA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de sobre como poner SA

    si, esa es mi duda, un poco amplia creo.. xD

    y por si las moscas les digo qe el arma a la qe qiero ponerle SA a una HOMU

    qe necesito y con qe NPC hablo.. >_<

    pliss help..

    y para aqellos qe me digan qe use search no se puede, porqe:

    La palabra que introduciste ($word) tiene muy pocas letras y no es posible buscarla en el foro, se requieren al menos $vboptions[minsearchlength] letras.

    Si este termino contiene un comodín por favor hazlo más específico.
    ¬¬
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

  • #2
    www.l2wh.com/tools/mammon.php?mode=sa&id=0 ahi.. te muestra bien lo que necesitas. copialo y pegalo por que pareec que no permite accesos directos.. o soy un ignorante xD
    Last edited by Malkavian; 05-19-2008, 06:12 PM.
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

    Comment


    • #3
      Para la Homu tienes tres opciones de SA. Para Acumen (la más usada) necesitas un Cystal Rojo lvl 7 y 306 Gemas C, ir a cualquier BS de cualquier ciudad, y pedirle que le ponga la SA (ten la Homu desequipada sino no la reconocerá). Eliges la opción Weapon Enhancement.

      Si quieres Conversion, lo mismo pero con un Crys 7 verde, y si quieres Magic Paralyze un Azul 7.

      SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment

      Working...
      X