Announcement

Collapse
No announcement yet.

en q quedo el torneo elwin vs cz?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Calculen que cuando este todo mas estable, estemos en interlude y ande todo bien, van a volver los Eventos pvp, lo que pasa que en esos eventos siempre se armaron quilombo por que X perdio o porque X hizo trampa, siempre fue asi, salvo el torneo de lvl 40 menos que pude jugar con otro pj que estubo muy trankilo, el de lvls altos se suspendio y justo mi team habia llegado a la final XD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Lo lamento, pero GZ va a morir en la monotonía.
      Es la maldición de The0ne por haberlo decepcionado creyendo que la comunidad iba a prosperar.

Saludos

jAJjAjAJAJA, me gusta la mala onda de este muchacho , yo te banco !!
      sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Calculen que cuando este todo mas estable, estemos en interlude y ande todo bien, van a volver los Eventos pvp, lo que pasa que en esos eventos siempre se armaron quilombo por que X perdio o porque X hizo trampa, siempre fue asi, salvo el torneo de lvl 40 menos que pude jugar con otro pj que estubo muy trankilo, el de lvls altos se suspendio y justo mi team habia llegado a la final XD
        con mi pj ¬¬, encima todo manco -.-

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Lo lamento, pero GZ va a morir en la monotonía.
          Es la maldición de The0ne por haberlo decepcionado creyendo que la comunidad iba a prosperar.
          Ojala q la realidad no sea asi.

Comment

El torneo contra Elwyn se suspendió porque los de Elwyn presentaron bandera blanca.
            Hum, pero posta que cuando se estaba organizando, tuve oportunidad de hablar con al menos diez jugadores de Elwyn y ninguno había oido sobre el torneo xD
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

Comment

Working...
            X