Felicitaciones!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Matias, nuevo Embajador de Fedora Argentina
Collapse
X
-
Gracias
Originally posted by Heizel View PostMuchisimas felicidades =)
Originally posted by Heizel View PostOfftopic: ¿Eras líder de un clan, una Sorceror? Quizás recuerdo mal, ya hace un año y largo desde esos tiempos.. pero me gustaría saberlo, me entró curiosidad
Si señor y sigo siendolo, solo que un poco menos de juego y un poco mas de Responsabilidades en la vida real.
Saludos
Comment
-
Felicidades Matias! y una pregunta sobre tu sistema operativo Fedora,su uso segun dice es mas sencillo que el linux...??? puedo yo instalarme ese sistema operativoy meterle juegos de una forma sencilla o hay que usar comando como linux? ultimamente en mi sistema XP estoy teneindo ciertas inestabilidades de pantallaso azul,quisas en algun momento opte x algun sistema que ande mas estable...fedora si su uso es para gente estandart me interesaria algun dia instalarlo jeje....
Comment
-
Muchísimas Felicitaciones, es un orgullo tener gente así en la Comunidad! Además con esa especialización, que según tengo entendido es un SO maravilloso y de los que más hacia el futuro están apuntando, así que que mejor que tener un experto por aquí ^^
Que disfrutes ese logro y responsabilidad a la vez!
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
no tengo ni idea de lo que se trata ^^
PERO SE VE ALGO GROSO!! XD
saludos!! y felicitacioooones!! =D*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
Comment