Felicidades Matias. Que pulenta!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Matias, nuevo Embajador de Fedora Argentina
Collapse
X
-
Felicitaciones matias.
Espero poder verte en las proximas Jornadas Regionales, dando alguna charla como embajador de Fedora AR.
Saludos.
Edit:
Originally posted by injusticia View PostBuuuh, aguante Gentoo.
Jajajaj, es broma.
Felicitaciones.
Ah pero fuera de joda, odio RH y sus derivados, malditos wizards que no te dejan hacer nada.
Pd: rpm rulzLast edited by chaffers; 05-23-2008, 10:17 PM.
Chaffers = Inside
.:: Clan Esence ::.
"Powered by Unix"
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostMatías Maceira,
Jugador de GravedadZero, miembro de la comunidad de Comunidad Zero, creador de nuestro GZUpdater version "visual basic", y actual moderador de la seccion "Linux y Lineage 2", fue ayer publicamente asignado como "Embajador de Fedora en Cordoba, Argentina".
Aquí el anuncio desde la página oficial de Fedora:
- Proyecto Fedora Argentina
Felicitaciones Matías!
Originally posted by Dokoh View PostOh =o
Felicidades Matias!
Haber si me ensenias a usar Linux la ultima vez que intente instalarlo en mi pc fue un desastre y me borro todo xDxSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
Originally posted by Salem View PostQué es Fedora?
Tipo que si instalas un nuevo sistema operativo, tenes que formatear la PC perdiendo todo lo guardado en ella. La única forma de consevar archivos es teniendolos guardados en un CD o DVD
PD: Te muchas felicidades por el logro M.M!Last edited by Ed3Rs; 05-26-2008, 02:06 PM.
Comment
-
-
estoy interesado en este sistema operativo,ya que esta basado en linux pero con configuraciones para usuarios medios en lo que respecta a conocimientos del pc...y queria saber si es facil instalar el lineage2 u cualquier otro juego como el counter en este sistema operativo....si la inatalacion es basicamente guiada x un asistente como windows o similar me gustaria que me explicaras,ya mire varia paginas sobre el sistema linux y sobre fedora.Saludos y felicidades nuevamente ^^
Comment
-
Matias,
Muchas felicidades y muchos exitos en tu nuevo trabajo =)
Ereinion
Comment
Comment