pobres mobs o0
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats Ming mickey mouse!!
Collapse
X
-
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
Gracias feos, 5 dias a full en el puto redondo xD gracias a los q me ayudaron y a los q no tmb :P en especial a los del clan, a ana q siempre tuvo conmigo, a bella q me presto sus pjs y a nodenuevo q me ayudo con un rechar en el ultimo 3%..
un saludo nos vemos :P, Ya hubieron varias victimas con el vortex, me las voy a empezar a descobrar -.- xD
GL & HF
EDIT: antes q pidan fotos -.-
Aca termine la quest
Aca los stats sin PoW
Last edited by TaSSa; 05-22-2008, 01:26 PM.
Comment
-
Felicitaciones TrolA !!!- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
:O felicitaciones xD yo estaba en esos dias que estabas leveleando en cv, si alguien te queria ir a buscar lo podian hacer, topos es cuando no los encontras xD, claro que hay gente que te va a decir topo, pero si no buscas va a estar duro encontrarlos.
:O y bueh congratz, yo estaba en esos dias x ahi, vos me diste ress cuando lauro me hizo volar de mi spot al tuyo despues de tirarme una genkidama o algo asi.... gracias x el ress :$Sagittarius
HPlLovecraft
Imperial Guards
Comment
-
Originally posted by HPLovecraft View Post:O felicitaciones xD yo estaba en esos dias que estabas leveleando en cv, si alguien te queria ir a buscar lo podian hacer, topos es cuando no los encontras xD, claro que hay gente que te va a decir topo, pero si no buscas va a estar duro encontrarlos.
:O y bueh congratz, yo estaba en esos dias x ahi, vos me diste ress cuando lauro me hizo volar de mi spot al tuyo despues de tirarme una genkidama o algo asi.... gracias x el ress :$
Grax a los demas, se viene nobleza :P
GL & HF
Comment
-
-
Originally posted by HPLovecraft View Post:O felicitaciones xD yo estaba en esos dias que estabas leveleando en cv, si alguien te queria ir a buscar lo podian hacer, topos es cuando no los encontras xD, claro que hay gente que te va a decir topo, pero si no buscas va a estar duro encontrarlos.
:O y bueh congratz, yo estaba en esos dias x ahi, vos me diste ress cuando lauro me hizo volar de mi spot al tuyo despues de tirarme una genkidama o algo asi.... gracias x el ress :$
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
buena espero que tires vortex por todos ladoshttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
Comment