Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda del spoil del bh

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda del spoil del bh

hola tengo duda, cada vez qeu subimos el lvl del spoil, esto que aumenta la probalidad de que entre el spoil, poder meter el spoil a bichos mas altos???

Y otra duda si por ejemplo yo tengo el spoil lvl 11, y yo soy lvl 36 puedo sacar materiales a bichos 35-40?

desde agradescos las respuesta
    Originally posted by I.V.A
    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Cada vez q aumentas el spoil aumenta la probabilidad de meter el spoil a bichos de mas lvl, por ejemplo si sos lvl 42 y le queres meter spoil a un lvl 45 va a costar en entrarle pero cuando en lvl 43 subas el spoil a lvl 5 vas a meterlo con mas facilidad.
    Despues eso q decis del spoil lvl 11 no entiendo bien; si quisiste decir spoil lvl 1 entonces el spoil puede llegar a entrar, si, esta esa probabilidad tambien, obviamente no tanto como alguien q lo tenga en mas lvl, capas q tengas q tirarlo 6 veces para q entre, = con el paso de los lvl el spoil lvl 1 se hace inutil (caso del warsmith).

Espero haber sido util.
    Dwarf Por Gusto

Manko Por Profesión

Comment

((Despues eso q decis del spoil lvl 11 no entiendo bien; si quisiste decir spoil lvl 1 entonces el spoil puede llegar a entrar, si, esta esa probabilidad tambien, obviamente no tanto como alguien q lo tenga en mas lvl, capas q tengas q tirarlo 6 veces para q entre, = con el paso de los lvl el spoil lvl 1 se hace inutil))

lo que quize decir es que si yo soy 64 y tengo el spoil lvl 9,y bajo a lvl 32 si por tener el spoil lvl 9 puedo sacar mat a bichos lvl34-38
      Originally posted by I.V.A
      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Calculo q si pero no creo q alguien tenga ganas de hacer la prueba :S
        Dwarf Por Gusto

Manko Por Profesión

Comment

Cuanto más lvls le lleves al mob, menos probabilidades hay de sacar mats o items. Es como el drop. Y si le llevás 8 lvls o mas, directamehnte no te da nada. No importa cual sea el lvl del spoil, si llevas muchos lvls al mob no te da nada.

Si te referís a tener spoil lvl alto, pero bajar el enano de lvl, no hay problema. Pero no por tener spoil lvl alto con un bh lvl bajo, vas a sacar mats.

O sea, si tenés spoil lvl 10 y tu enano es lvl 20, vas a tener 100% de chances de q entre el spoil, pero no vas a sacar más materiales ni va a umentar la chance de que saques algo, porque esos porcentajes están definidos, como el drop.

Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no te rinde, porque no podes ser lvl 36 con spoil 11: primero porque si llegaste a ese lvl, para que uqeres bajar si te dropean bocha de cosas, segundo porque si bajas mas de 9 lvl perdes skilles.

una de las pocas opciones buenas son, subir a a 49 o 52, bajar a 43 o 40 y spoilear en branded o algo asi.. de todas formas no conviene mucho

Comment

Working...
            X