Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe la Solidaridad y el Compañerismo en GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el fuerte vive el debil muere (makoto sisshio) ......aunke se murio .....estoy confundido entonses kenshin tenia razon ......

cpkion me agrada
    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Pasa que tras el erroneo escudo de "es un pj, no una persona" y "es solo un jueguito" muchos creen que pueden hacer o decir cualquier cosa y no se dan cuenta que por mas que su pj sea un asesino, ladrón o bardero en el juego, esta manejado por una persona que debería de tener una minima porción de respeto, cultura, saber estar, etc... cosa que en el 90% de los casos no es así, unas veces por inmadurez ya que algunas de esas personas no tienen ni 12 años, otras por una mal llevada forma de "rolear" y otras (son bastantes casos) porque el user es un verdadero estúpido (con perdón para el que se de por aludido).

Lo lamentable de esto son los casos típicos de amistades rotas de 3 años de juego o incluso de muchos años en la vida real por unas cuantas adenas que se prestaron basandose en la confianza en la persona o los bardeos entre pjs que terminan en insultos racistas o discriminatorios.

Apostaría la duales de VonOtto (?) a que el 98% de los pjs en el juego son una extensión de la personalidad de los que los manejan por detrás. Saludos.

PD. si conocen en el juego al maguito "pepito" que cada vez que le preguntan una duda les responde, que le piden adena y se la presta, que dropearon el arma de 100kk delante suya y el la agarro y la devolvio y dicen "que tipo mas piola!!!" , a quien estan valorando, al pj o a la persona ???
      Last edited by MaWar; 05-23-2008, 06:43 AM.
      ----------------------------------

Comment

basandonos en eso entonces tmb deberiamos respetar las leyes y los derechos humanos dentro del juego no?? tmb deberiamos educar a los mas jovenes y ofrecer ayudas a los mas defavorecidos???

wtf??

es un JUEGO!! dices k los pj's del juego son una extension de la persona? pues fijate, precisamente en el juego hago todo lo que NO haria en el mundo real.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          es un JUEGO!! dices k los pj's del juego son una extension de la persona? pues fijate, precisamente en el juego hago todo lo que NO haria en el mundo real.

Te refieres a que en el juego eres un capullo y en la vida real no o al contrario????

Comment

Con todos mis respetos pero estoy en total desacuerdo contigo, si eres un tio legal q pasa q en el juego t dedicas a ser un cabron? (por poner un ejemplo...) Mucha gente usa este juego en plan "escudo"

En el server hay tantas buenas personas con buens actitudes como malas personas con más q malas actitudes e intenciones.

Es una pena si...
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Me parece que más de uno y de dos y de tres (parece la canción de Sabina) se comporta y hace en el juego lo que en la vida real no se atrevería, porque seguramente le partirían la cara más de uno, y detrás de una pantalla todos son muy machitos. Éso conlleva que al final tu pj es como RE AL MEN TE eres tú, puede que además de para divertir y demás bla bla bla, este juego sirva para enseñarle a más de uno cómo es en realidad, como se enteren los psicólogos van a demandar a los coreanos, porque les van a quitar muchísimo trabajo. Adiu ...

Pdta.- Efe te quiero.
              "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Respecto al post de MaWar y sucesivos. El thread trata de la actitud en el foro, la actitud en el juego es tema aparte.
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

significa k yo en el juego uso la violencia como primer recurso, monto batallas y guerras sin mas justificacion k la diversion, puteo al personal (no por putear, sino para crear batalla), humillo, pekeo... en definitiva si, me comporto como un cabron.

Sin embargo en la vida real no voy por ahi haciendo eso ni lo haria aunque fuera terminator, solo lo hago ingame.

Lo k estan diciendo es como decir k deberiamos respetar los limites de velocidad en el Need for Speed...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                    Respecto al post de MaWar y sucesivos. El thread trata de la actitud en el foro, la actitud en el juego es tema aparte.
                    Si es verdad me acabo de dar cuenta que mankee, pero casi lo mismo.

Comment

si fueramos uno de cada comunidad y de otros server y viene a criticar nuestro server y foro a ese hay q darle masa y criticarlo, pero no entre nosotros.
                      Al margen de que este mal redactado este extracto del post, basta para reflejar una ausencia de cierto valor en quien lo formula, justamente el mismo valor que propugna (!)
                      La idea es que es un foro sobre un game, y obviamente es utilizado como vía de expresión por personas.
                      Como trata de un game no es muy profundo y tampoco lo utilizamos personas que nos dediquemos a cambiar el mundo, dudo que entre los héroes haya algun premio Nobel, o que siquiera entre los de mi target de lvl haya gente dedicada a los derechos humanos o que tenga un importante cargo en un acelerador de partículas, mas bien algunos estudiamos, otros trabajamos, y nos sobra una considerable cantidad de tiempo que decidimos invertirlo u ocuparlo en esto.
                      La cuestion es, ¿quien utiliza el foro?
                      Sabemos que son personas si...pero de que tipo? no podemos generalizar, pero indudablemente debe haber un target...debe haber un promedio...
                      Y si no hay un promedio debe haber una población mayoritaria no?
                      Y esa poblacion? es de 55 años y taxista? es femenina y deportista?
                      Sabemos que no...
                      Es egresada de filosofia y letras? es juez de algun juzgado de garantias?
                      La mayoria seguramente no...
                      Por eso mismo, sabemos sin ni siquiera tener la NECESIDAD de individualizar el tipo o caracteristicas de los usuarios de este foro, quienes lo habitan, quienes lo usan, al menos mayoritariamente...
                      Casi casi al igual que el juego.
                      Sabiendo eso, debemos escandalizarnos por el modo en que se tratan mutuamente?
                      O por el afan de figurar o lograr cantidades astronomicas de posts, a cual mas hueco/agresivo/o sin sentido?
                      Creo honestamente que no.
                      Mas bien debemos intentar utilizar el foro, y de entablar lazos con la escasisima proporcion de buena gente que lo habita.
                      Tratando de aportar en lo posible algo como para enriquecerlo (como ellos).
                      Intentando imitarlos en sus acciones.
                      Asi al menos no sabremos si somos esa escasa porcion de gente que intenta servir, que nos inspira (como odracir en su epoca, The0ne u otros, que los hay dentro y fuera del staff).
                      Pero al menos estaremos seguros de que vamos por el buen camino.

Comment

Si, existe. Solo tenes que buscarlo.

Originally posted by CP Kion
                        Existe forma de mejorar estas cosas? y no ser tan groseros a la hora de responder insultos, sarcasmos, etc....
                        habria que pensar en los demas y no lo q solo a uno mismo le interesa.
                        Recuerde este Foro es para todos los USUARIOS de Comunidad Zero pero mas que nada de GZ porq es nuestro rincon el FORO de GZ y da pena ver como se tratan en la comunidad y deberiamos tratarnos como tales, si fueramos uno de cada comunidad y de otros server y viene a criticar nuestro server y foro a ese hay q darle masa y criticarlo, pero no entre nosotros.
                        Dificil que se haga cuando a la mayoria no le importa o interesa lo que planteas. Aquí parece que el motivo de "no tratarse mal" es mayormente no comerse un ban (lo que si le importa a la mayoria).
                        Last edited by Hado; 05-23-2008, 09:51 AM.

Comment

por el bien de la diversion espero k no exista ni la solidaridad ni el compañerismo, viva la violencia.
                          Declaro abiertamente al publico q amo a P4triot

Ontopic: Hay gente q se toma el juego muy enserio y les llega afectar la cabeza,creo q no se detuvieron a pensar q es es...un "JUEGO",relajarce y divertirce

ENJOI THE GAME

La actitud del foro y el juego en si deberia de ser la misma..ya q el foro es para debatir en su mayoria cosas de nuestro server,y los insultos y las broncas ingame lo trasladan aca o al msn muchas personas,q se yo a mi este juego me dio unos cuantos amigos con los cuales salimos a bailar etc.Pero nunca te olvides q hay gente q lleva las cosas mas alla.
                          Last edited by xxGraeviusxx; 05-23-2008, 09:54 AM.
                          Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

No estoy muy de acuerdo con el creador del tema, creo que vos estas analizando mal las cosas.
                            Por cada perejil digamos que contesta boludeces, desvirtua o no aporta, hay muchisima gente (me incluyo) que leemos atentamente casi todos los temas y simplemente no aportamos o escribimos porque no tenemos una ayuda que ofrecer. Y si uno no suma, resta.

Es muy facil ver lo malo del foro, y no asi lo bueno.
                            Si te pusieras a ver cuanta gente hay con ganas de ayudar, te sorprenderias

Lo que pasa es que aca con tal de sumar post y figurar, escriben cualquier banana que no sirve, e incluso confunde mas al que pide ayuda.

Yo de los pocos post que tengo, casi todos son sobre contestar una duda, o emitir alguna que otra opinion que segun creo, ayudaba al creador de post.
                            Tampoco podemos estar 100% exentos de postear boludeces, pero no me parece que en la comunidad predomine la mala voluntad.

Un saludo.

Comment

100% agree con Merovingio, un post digno de ser leido aunque mucho gente no lo hara porque es muy largo, no hay smileys ni exclamaciones. Desde aqui me quito el sombrero.

PD offtopic: Sibi :***************
                              Por quitarle algo de hierro al asunto =P

Comment

por el bien de la diversion espero k no exista ni la solidaridad ni el compañerismo, viva la violencia.
                                inadaptado

basandonos en eso entonces tmb deberiamos respetar las leyes y los derechos humanos dentro del juego no?? tmb deberiamos educar a los mas jovenes y ofrecer ayudas a los mas defavorecidos???

wtf??

descerebrado

significa k yo en el juego uso la violencia como primer recurso, monto batallas y guerras sin mas justificacion k la diversion, puteo al personal (no por putear, sino para crear batalla), humillo, pekeo... en definitiva si, me comporto como un cabron.

Sin embargo en la vida real no voy por ahi haciendo eso ni lo haria aunque fuera terminator, solo lo hago ingame.

Lo k estan diciendo es como decir k deberiamos respetar los limites de velocidad en el Need for Speed...
                                inepto y encima botero, sos un gallego bobo

Originally posted by Merovingio View Post
                                Al margen de que este mal redactado este extracto del post, basta para reflejar una ausencia de cierto valor en quien lo formula, justamente el mismo valor que propugna (!)
                                La idea es que es un foro sobre un game, y obviamente es utilizado como vía de expresión por personas.
                                Como trata de un game no es muy profundo y tampoco lo utilizamos personas que nos dediquemos a cambiar el mundo, dudo que entre los héroes haya algun premio Nobel, o que siquiera entre los de mi target de lvl haya gente dedicada a los derechos humanos o que tenga un importante cargo en un acelerador de partículas, mas bien algunos estudiamos, otros trabajamos, y nos sobra una considerable cantidad de tiempo que decidimos invertirlo u ocuparlo en esto.
                                La cuestion es, ¿quien utiliza el foro?
                                Sabemos que son personas si...pero de que tipo? no podemos generalizar, pero indudablemente debe haber un target...debe haber un promedio...
                                Y si no hay un promedio debe haber una población mayoritaria no?
                                Y esa poblacion? es de 55 años y taxista? es femenina y deportista?
                                Sabemos que no...
                                Es egresada de filosofia y letras? es juez de algun juzgado de garantias?
                                La mayoria seguramente no...
                                Por eso mismo, sabemos sin ni siquiera tener la NECESIDAD de individualizar el tipo o caracteristicas de los usuarios de este foro, quienes lo habitan, quienes lo usan, al menos mayoritariamente...
                                Casi casi al igual que el juego.
                                Sabiendo eso, debemos escandalizarnos por el modo en que se tratan mutuamente?
                                O por el afan de figurar o lograr cantidades astronomicas de posts, a cual mas hueco/agresivo/o sin sentido?
                                Creo honestamente que no.
                                Mas bien debemos intentar utilizar el foro, y de entablar lazos con la escasisima proporcion de buena gente que lo habita.
                                Tratando de aportar en lo posible algo como para enriquecerlo (como ellos).
                                Intentando imitarlos en sus acciones.
                                Asi al menos no sabremos si somos esa escasa porcion de gente que intenta servir, que nos inspira (como odracir en su epoca, The0ne u otros, que los hay dentro y fuera del staff).
                                Pero al menos estaremos seguros de que vamos por el buen camino.
                                no importa cuantos titulos universitarios tengas, ni cuantos masters en el exterior, tu vida vale lo mismo q la d un cartonero. por lo q se te debe y se t exige el mismo respeto

respecto del post, es cierto q nadie respeta nada. pero tmb es parte del folclore del foro, gente bardeando, nova quejandose, y la gente amable q esta dispuesta a dar una mano, hay de todo.

tampoco podes esperar demasiado de unas larvas sin vida q se pasan 14 hs atras de una pc engullendo grasas saturadas, o borregos de 12 años.
                                Last edited by LuzDeMarfil; 05-23-2008, 11:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Working...
                                X