Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe la Solidaridad y el Compañerismo en GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hablando de mi mismo, si estoy con algun compañero, algun conocido, o algun amigo en el foro, nos puteamos, vos quisas interpretas eso como una falta de respeto, o agresion.

en cambio, si viene gente irritante, como el innombrable, q viene con preguntas pelotudas en un post serio, como q por ejemplo venga aca y diga.

tengo tanta plata q nose en q gastarmela, porque con mi enano spoileo todo el dia y tengo mas plata q todas las allys juntas.

nose vos, yo lo puteo, porque se lo merece, pero si alguien viene normal, le doy una mano

como el otro dia q me discutia un chabon q me decia q la dagita en mi pj no rendia, el salame ni la provo y decia q era una ******, esa gente se merece una buena puteada tendes?

Comment

se me hicieron dos posts, solo queria uno

asi q este solo me sirve para sumar otro, cueck

pero q conste q no fue a proposito

de cualquier forma el compañerismo si existe, hay personas buenas dentro d la comunidad, dispuestas a ayudar, asi com tmb estan los barderos, los soretes, los hdp, hay de todo

seguro q tenes algun amigo o compañero de clan en el q confias y con el cual t divertis
      Last edited by LuzDeMarfil; 05-23-2008, 11:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Mientras existan mochis, el compañerismo es dificil verlo...

Nadie da party porque les gusta el 100% drop para ellos.
        Los que hallan estado 1 hora o mas esperando a alguien que te de party me entiende
        Last edited by radditz; 05-23-2008, 12:30 PM.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Te felicito por tu post , la verdad tenes toda la razon , pero hay gente q ta en el laburo al pedo , gente q se esta volviendo loka en su casa , o q le estan rompiendo las bolas en un ciber y no tienen mejor descarga q el foro u el juego , esos pjs denominados enfermos , son los q faltan el respeto y se creen mejor q todos.

Gente de la cual hay q tener lastima y no odio , por eso les digo a todos PAZ y AMOR

SeeYaa.

Pd: En mi caso en este momento toy al pedo en el laburo y ando leyendo el foro , infovae , meto alguna musica en youtube , en 5 me voy a morfar.
          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
            232323232646464646466

no importa cuantos titulos universitarios tengas, ni cuantos masters en el exterior, tu vida vale lo mismo q la d un cartonero. por lo q se te debe y se t exige el mismo respeto
            Creo que se referia a que quienes estan insultandose en el foro y hacen boludeces en el juego son personas mas bien inmaduras y por eso actuan como actuan. No creo que apuntara al nivel cultural o social.

On-topic:
            Es cierto que estaria bueno tratarse con mas respeto en el foro (dentro del juego ya es otra la discusion). Pero la verdad es que eso es algo que no va a ocurrir ni por decreto ni porque alguien haga un post llamando a hacerlo. Es ingenuo pensar que alguien que actua como un "inmaduro" en el foro vaya a leer este post y diga "uy... que equivocado estaba!... de ahora en mas respondere de buena forma!".
            Lo mejor si queremos que el foro sea un lugar donde predomine el respeto es que uno mismo sea respetuoso...y si aparece alguien que no lo es, no darle mas importancia de la que tiene. Mas no se puede hacer.
            Y, tambien es cierto lo que apuntaron otra personas en este thread: por un lado, desdramaticemos... es un juego, es un foro, una ventana abierta en el escritorio de windows que si queremos podemos cerrar en cualquier momento, no hay que ponerse mal por estas boludeces; segundo: hay mucha gente respetuosa y que ayuda, la cuestion es que los irrespetuosos resaltan mas... no por eso digamos que esta todo perdido o que "antes era mucho mejor" (respecto a esto ultimo tengo una observacion personal: hace 1 año y medio que juego aca y SIEMPRE estoy escuchando que la comunidad antes era mucho mejor, que habia mas compañerismo, que todo se va pudriendo................... y la verdad es que al menos en ese tiempo no creo que haya habido un cambio tan grande...)

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
              Cada Thread q leo y leen ustedes mismos deberan notar que siempre es lo mismo...
              _"que post mas ****** "
              _"ya estoy cansado de leer estos post"
              _"por q siempre hay un **** q crea estos post?"

y todas las barbaridades que se les puedan ocurrir las van a encontrar en este Foro, por que se tratan como animales. No tienen valores? no saben q estan tratando entre seres Humanos y no con "Personajes"?

Creo este Post no para recibir insultos, ni para ofender a nadie, ya que el Foro es un medio para expresarse y decir lo q uno piensa o sin mas poner algo q le parecio lindo o preguntar alguna payasada.
              Veo a Gente, porq veo a Gente no a un Nick en una Pagina Web... porque es gente la q crea esos post y los hace para reirse y compartir algo q a esa persona le parecio lindo para compartir, o tenia una duda y la queria compartir, y todo lo q recibe son quejas, offtopic, insultos, criticas horrendas.

Existe forma de mejorar estas cosas? y no ser tan groseros a la hora de responder insultos, sarcasmos, etc....
              habria que pensar en los demas y no lo q solo a uno mismo le interesa.
              Recuerde este Foro es para todos los USUARIOS de Comunidad Zero pero mas que nada de GZ porq es nuestro rincon el FORO de GZ y da pena ver como se tratan en la comunidad y deberiamos tratarnos como tales, si fueramos uno de cada comunidad y de otros server y viene a criticar nuestro server y foro a ese hay q darle masa y criticarlo, pero no entre nosotros.

Bueno eso nomas queria decir a todo esto demostremos que GZ vale la pena y que son Seres Huamanos los que usan el Server y no Animales!

Cada vez q veo como se pelean me recuerda a la Cita que tengo en mi Firma

No bardeen ni se enojen, hay formas y formas de responder
              Saludos.
              Es muy cierto lo que decis, lo único que trato de hacer, es reportar los mensajes no adecuados, que se supone que cuando reciban la infracción, no deberían hacerlo de nuevo, pero es como vos decis, qué nos está pasando?

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                No estoy muy de acuerdo con el creador del tema, creo que vos estas analizando mal las cosas.
                Por cada perejil digamos que contesta boludeces, desvirtua o no aporta, hay muchisima gente (me incluyo) que leemos atentamente casi todos los temas y simplemente no aportamos o escribimos porque no tenemos una ayuda que ofrecer. Y si uno no suma, resta.

Es muy facil ver lo malo del foro, y no asi lo bueno.
                Si te pusieras a ver cuanta gente hay con ganas de ayudar, te sorprenderias

Lo que pasa es que aca con tal de sumar post y figurar, escriben cualquier banana que no sirve, e incluso confunde mas al que pide ayuda.

Yo de los pocos post que tengo, casi todos son sobre contestar una duda, o emitir alguna que otra opinion que segun creo, ayudaba al creador de post.
                Tampoco podemos estar 100% exentos de postear boludeces, pero no me parece que en la comunidad predomine la mala voluntad.

Un saludo.
                Querido amigo, veo las cosas buenas, las cuales no me afectan ni nada, todo lo contrario. Como tu yo también me dedico a ayudar a la gente en Foro con sus problemas ya sea de PC, con el game, con alguna descarga, etc.
                Pero mi tema no pasa por el sumador de post, el desvirtuador, o como tu dices el q plantea boludeces, mi tema se dirige exclusivamente a todos aquellos que no tienen respeto por los otros usuarios del Foro.
                -----
                Originally posted by Triston View Post
                hablando de mi mismo, si estoy con algun compañero, algun conocido, o algun amigo en el foro, nos puteamos, vos quisas interpretas eso como una falta de respeto, o agresion.

en cambio, si viene gente irritante, como el innombrable, q viene con preguntas pelotudas en un post serio, como q por ejemplo venga aca y diga.

tengo tanta plata q nose en q gastarmela, porque con mi enano spoileo todo el dia y tengo mas plata q todas las allys juntas.

nose vos, yo lo puteo, porque se lo merece, pero si alguien viene normal, le doy una mano

como el otro dia q me discutia un chabon q me decia q la dagita en mi pj no rendia, el salame ni la provo y decia q era una ******, esa gente se merece una buena puteada tendes?
                Se distinguir un insulto de compañero o amigos, vos decís que si viene uno y te dice que tiene mas plata q todas las ally juntas… ¿Qué motivo tenes de insultarlo? Por mas Bol*do que sea su post… Es un Ser HUMANO como vos. Creo q con eso entendes lo que quiero decir.
                -----
                Bueno esas son las q creo que deben tener una respuesta.
                Las otras Dudas que vi era sobre si era sobre el Foro o el Juego. Como esto trata sobre la falta de respeto de unos a otros, creo que se puede generalizar, pero lo del juego nose porq yo e visto a gente q putea hasta agotar y saturar su PC de tantos caracteres que usan para insultar a otros.
                Yo no realizo mas denuncias de PJ q insulta en el juego ya que cuando hice mi primer y ultima denuncia la realice en C1….
                Fue de la siguiente Forma un PJ insultando a un PK q habia muerto por el Guardia el insulto del PK fue asi “jajaja, Cómela hijo de re mil ****”. Y los Mods me dijeron q esto no estaba era un insulto leve, pero q lo ivan a tener en cuenta. Esta bien su respuesta, porq si se tienen q poner a banned gente no terminan mas. Entonces ahí quedo mi frustración por las denuncias.

Bueno pero todo esto no viene al caso, digamos q esto va generalizado ya sea Foro o Lineage II.

El motivo del Post:
                Para mas de uno q crea q yo cree este post por el texto citado en mi primer post, pues no es por eso.
                Fue por esto: http://foros.comunidadzero.com/linea...ilitacion.html

Es realmente triste ver como lo bardean al pobre flaco, sin siquiera interpretar su post, osea solo les parecio feo y lo bardean como si hubiera creado un post q decia “bardeenme gratis Aquí”.

Saludos. Y gracias por las opiniones aportadas hasta ahora.
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by Mentat View Post
                  SI, no se que le esta pasando a la gente aca, pero yo recuerdo cuando estabamos en dbit por ejemplo que uno podia hacer un thread en joda ameno y divertido y no venian 300 flacos haciendose los mods diciendo "sos un b......... para que haces este thread y todas esas ganzadas blah blah"
                  Sin ir mas lejos, cuando empece a jugar hace algo de 1 año me acuerdo que me hice una cuenta en el foro y estaba desesperadicimo por saber donde levear, sali de mi ciudad iniacial y no tenia idea donde ir. Hice un thread y tambien pregunte en el ricon del SK y me contestaron de lo mas bien, pero rebien nada de search (Arthas creo que me habia hecho un post muy copado ) y tambien cuando pregunte por las armas C. Me acuerdo de ver Threads de "me robaron ahora que hago??" y que gente le conteste "te vamos a dar una mano si hace falta" gente del foro :S eso no existe mas. Pero tambien hay gente que no sabe usar el foro (algunos si saben pero son muy rompes), que si es gente nueva no le podes decir nada, pero hay gente que tiene cuentas desde 3DGame que sigue haciendo threads ********s y eso genero a los Pseudomoderadore (Pseudo xD si claro). Tambien hay que entender a las personas atras de la computadora, yo el otro dia volvi de trabajar cansado, esnojado por pavadas y con mucho calor y me la hagarre con un vaguito que nada que ver :P, despues le conteste como se debia y me entedio (de hecho hice party con el en AZ pero no sabia que era yo xD).
                  Y aca quiero hacer una critica tambien a los mods/GMs, se lleno de secciones el foro, el general se trata de felicitaciones, de preguntas recurrentes y threads como este de autocriticas o (intetos) de reflexiones, cuando estabamos en 3DGame y se hacia un thread humoristico se mandaba a chocoland (con algunas escepciones como es thread de Rhumel con el que me cague de la risa xD) aca la verdad no vi mucho, pero todo thread tiene una excusa para ir a alguna seccion. Hagan la seccion agracecimientos/felicitacion y cierren el general dejando los Stickys :S (critica constructiva dije >_> no me peguen).
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    por el bien de la diversion espero k no exista ni la solidaridad ni el compañerismo, viva la violencia.
                    exacto, o sea.. vamos a jugar a ser todos amigos?

Comment

tenes razon cada vez que veo un post ahy algo con **** pero dejalos es su forma de hablar que le vamos a ser cada uno es como quiere ser
                      http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Originally posted by CP Kion
                        Cada Thread q leo y leen ustedes mismos deberan notar que siempre es lo mismo...
                        _"que post mas ****** "
                        _"ya estoy cansado de leer estos post"
                        _"por q siempre hay un **** q crea estos post?"

y todas las barbaridades que se les puedan ocurrir las van a encontrar en este Foro, por que se tratan como animales. No tienen valores? no saben q estan tratando entre seres Humanos y no con "Personajes"?

Veo a Gente, porq veo a Gente no a un Nick en una Pagina Web... porque es gente la q crea esos post y los hace para reirse y compartir algo q a esa persona le parecio lindo para compartir, o tenia una duda y la queria compartir, y todo lo q recibe son quejas, offtopic, insultos, criticas horrendas.
                        El principal problema es lo q vos mismo señalas, gran parte de la gente usa internet para ocultarse detras de un avatar. Es lo mismo q pasa en las salas de chat y el msn, nadie es si mismo, todos dicen ser mas altos, mas flacos, mas rubios, etc. Y uno termina por no saber muy bien con quien esta hablando. Somos muy pocos (digo somos porq me incluyo) los q recordamos q del otro lado hay una persona q vive y respira, come duerme y se enferma igual q nosotros

Un ejemplo muy claro es el de lily(lo digo sin malicia es solo un ejemplo) a quien muchos le preguntan si es mujer de verdad.
                        Last edited by Lukhas; 05-23-2008, 02:31 PM.

Comment

Originally posted by 27. View Post
                          exacto, o sea.. vamos a jugar a ser todos amigos?

seguramente si scammeas en los trades no podes ser amigo d nadie

como veas
                          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by benedu View Post
                            tenes razon cada vez que veo un post ahy algo con **** pero dejalos es su forma de hablar que le vamos a ser cada uno es como quiere ser
                            Si, cada uno es como quiere ser, pero la libertad de uno se termina donde empieza la del otro.
                            osea podes ser como vos quieras, pero respeta a los otros y tratalos como tales si te dan respeto, dales respeto.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Sibila View Post
                              Me parece que más de uno y de dos y de tres (parece la canción de Sabina) se comporta y hace en el juego lo que en la vida real no se atrevería, porque seguramente le partirían la cara más de uno, y detrás de una pantalla todos son muy machitos. Éso conlleva que al final tu pj es como RE AL MEN TE eres tú, puede que además de para divertir y demás bla bla bla, este juego sirva para enseñarle a más de uno cómo es en realidad, como se enteren los psicólogos van a demandar a los coreanos, porque les van a quitar muchísimo trabajo. Adiu ...

Pdta.- Efe te quiero.
                              bajo q fundamentos decis eso?, yo eso no le creo ni a mi vieja, Y OJO Q ELLA ME ANDA CON LAS BOLUDECES DE LOS ESPIRITUS BUENOS Y MALOS :S,

uno juega para divertirse, hay tantas formas de divertirse como personas en el planeta tierra, y decir eso, es generalizar de mas...
                              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                por el bien de la diversion espero k no exista ni la solidaridad ni el compañerismo, viva la violencia.
                                bueno, para vos y para los q te apollan en esta proclama de violencia, yo NO me refiero a Violencia sino de respeto...

Si vos sos una persona a la cual no le interesa el compañerismo y ser solidario dentro de una comunidad, pues es siempre vas a quedar solo en tu vida si sos esa clase de persona.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X