Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe la Solidaridad y el Compañerismo en GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CP Kion View Post
    bueno parece q tu alcanze de ideologia no va mas alla de tus palabras, vos tenes tu vida personal, tus amigos, etc. Pero como te dije nada te da derecho a rebajar la autoestima de usuarios por medio de insultos, Esas personas q vos le das consideracion de Mob no son MOBs son SERES HUMANOS, existen no estan en el mismo lugar q tu pero, viven, respiran comen, duermen se dan borracheras como tu, son como vos en cierta forma. NADA te da el derecho para atacar a alguien con un lenguaje poco etico.
    Hay que pensar antes de escribir o hablar, y ante todo atrapar en su escencia los textos porq sino escribimos incoherencias.
    veras, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti, pues bien, es que a mi no me importa k me considereis mob (si lo haceis), os doy el trato k me gusta recibir. No kiero k me saluden o que tengamos una amistosa charla (para eso entraria en Chats no al L2), simplemente busco enemigos a los k combatir.

Ciertamente es de muy buena logica pensar que hay mucha clase de gente jugando a esto y no a todo el mundo le gusta mi forma de juego, pero bueh k voy a hacer, preguntar primero si puedo pegarte?? obvio que no. Yo llevo mi modo de juego basandome en la suposicion de que a todos les gusta la faceta violenta del L2, esta suposicion es falsa, por supuesto, pero es una base.

Y no me sirve que digas: "si actuas asi le fastidias la diversion a muchos usuarios, deberias adaptarte a ellos"... si lo hago entonces es mi diversion la que se ve perjudicada, xk no se adaptan ellos a mi?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Por qué una personal normal se comporta a veces de una determinada forma "incorrecta"? Sucede cuando se caen las barreras normales que sustentan nuestra sociedad y aflora la verdadera personalidad. Por eso suceden tantas barbaridades en el mundo real y el mundo virtual. Aquella persona que en el juego es un cretino y en la vida real es una persona "normal", el día que algo ocurra y pueda saltearse las normas morales y legales que rigen nuestra sociedad, lo hará, cometiendo atrocidades. Eso explica que gente común y corriente, como carteros y jardineros, incluso hasta con educación, cometiesen barbaridades en la segunda guerra mundial. Gente que en el fondo es realmente cretina y amoral puede llegar a comportarse de forma normal. Claro que a veces jugando a un juego o posteando en un foro llega a comportarse como lo que es, un verdadero cretino.

Comment

Cada Thread q leo y leen ustedes mismos deberan notar que siempre es lo mismo...
        _"que post mas ****** "
        _"ya estoy cansado de leer estos post"
        _"por q siempre hay un **** q crea estos post?"

y todas las barbaridades que se les puedan ocurrir las van a encontrar en este Foro, por que se tratan como animales. No tienen valores? no saben q estan tratando entre seres Humanos y no con "Personajes"?

Creo este Post no para recibir insultos, ni para ofender a nadie, ya que el Foro es un medio para expresarse y decir lo q uno piensa o sin mas poner algo q le parecio lindo o preguntar alguna payasada.
        Veo a Gente, porq veo a Gente no a un Nick en una Pagina Web... porque es gente la q crea esos post y los hace para reirse y compartir algo q a esa persona le parecio lindo para compartir, o tenia una duda y la queria compartir, y todo lo q recibe son quejas, offtopic, insultos, criticas horrendas.

Existe forma de mejorar estas cosas? y no ser tan groseros a la hora de responder insultos, sarcasmos, etc....
        habria que pensar en los demas y no lo q solo a uno mismo le interesa.
        Recuerde este Foro es para todos los USUARIOS de Comunidad Zero pero mas que nada de GZ porq es nuestro rincon el FORO de GZ y da pena ver como se tratan en la comunidad y deberiamos tratarnos como tales, si fueramos uno de cada comunidad y de otros server y viene a criticar nuestro server y foro a ese hay q darle masa y criticarlo, pero no entre nosotros.

Bueno eso nomas queria decir a todo esto demostremos que GZ vale la pena y que son Seres Huamanos los que usan el Server y no Animales!

Cada vez q veo como se pelean me recuerda a la Cita que tengo en mi Firma

No bardeen ni se enojen, hay formas y formas de responder
        Saludos.
        totalmente de acuerdo con vos pero te falto incluirte de q nos tratamos como animales y la verdad eso deja mucho q desear......
        y ovbiamente se cae de maduro de q no es solamente en el foro si no q tambien es en el game pero bueno q se le va a hacer es asi .....
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          Lo k estan diciendo es como decir k deberiamos respetar los limites de velocidad en el Need for Speed...
          Jajajajaj!
          Yo soy igual. Casi todo lo que hago en el juego no lo haría en la vida real

Comment

Originally posted by Sibila View Post
            Me parece que más de uno y de dos y de tres (parece la canción de Sabina) se comporta y hace en el juego lo que en la vida real no se atrevería, porque seguramente le partirían la cara más de uno, y detrás de una pantalla todos son muy machitos. Éso conlleva que al final tu pj es como RE AL MEN TE eres tú, puede que además de para divertir y demás bla bla bla, este juego sirva para enseñarle a más de uno cómo es en realidad, como se enteren los psicólogos van a demandar a los coreanos, porque les van a quitar muchísimo trabajo. Adiu ...

Pdta.- Efe te quiero.
            Te aseguro que no me partirían la cara en la vida real, porque no sería tan mogolico de ir a pegarle a uno que tiene el doble de tamaño que yo :S. Obviamente, sin en L2 soy lvl 40 tampoco iría a pegarle a un lvl 78, son cosas obvias.
            Lo que decis de que detras de la pantalla todos son muy machitos, es verdad, pero no todos son asi.

PD: Si te veo te pekeo

Comment

Obviamente me van a bannear por este post , pero no van a tocar a otra persona en este Thread, lo cual me encanta, por que para mi vale mas tener la razón que conservar mis Accounts sin 'amonestaciones', así que prosigamos.

Primero que nada, al creador del Thread, ¿como le responderías vos a alguien que tiene un severo problema de aprendizaje y quiere demostrar tener la razón, pero sin demostrarlo? ¿le harías saber que es un imbécil? ¿lo esquivarías simplemente para 'no generar su tristeza por que alguien lo bardea en un foro'? somos gente grande.

Por otro lado 'Solidaridad y Compañerismo' buenas palabras para tus compañeros de clases/amigos, pero no son apropiadas para un foro de Internet (dejando de lado que todos participemos en una X actividad, lo cual no acredita automáticamente que tenga que ser solidario con cada pseudo ser humano que se pasea por estos lares) ¿por que? por que existe gente MUY estúpida, gente como Lily y prácticamente todo lo que dice; Gente como Lord_Shaper y su famoso 'Los summoners son arrogantes, a mi me pegan sin summon, SIEMPRE hay que tener en cuenta la arrogancia a la hora de un pvp'; Gente como Injusticia que no tenia idea que mas discutir via Pm que empezo a hablar hasta de DIOS y discutir acerca de si estaba bien o mal creer en algo que no ves, pero no creía en el Aire (Rofl); Gente como =Mithuth=, que habla absolutamente puro ganzadas roleras, pero al menos cierra la boca cuando ve que no esta en lo correcto; Cziczarkko (en mi ultimo post, Lol) diciendo: 'azar? ose equivocaron de mob?', y en el siguiente post :'nunca hable de "AZAR" ese bocado lo metistes vos' y pidiendo pruebas de que no se dropea morado mientras dice mas abajo 'Los files del internacional japones y los del Yankee son diferentes' cuando estoy COMPLETAMENTE seguro de que no tiene una puta prueba de lo que dice; Y puedo seguir ad infinitum, el foro esta plagado de infradotados.

¿Esta mal no hacérselo saber? Quizás me digan 'pero man, el que no sepan algo de un sucio jueguito no los convierte en infrahumanos' ¿pero saben que? va mas allá de tener conocimientos sobre el juego, es algo de sentido común y lógica que se aplica al jugar este MMORPG o caminar sin caerse o babear (o participar en discusiones en el foro, argumentando nada y vomitando mucho sobre el teclado); Para mi es NECESARIO que se enteren que están gastando luz y no argumentando, dejando de lado lo innecesarios que son (sin contar la diversión que me brindan) quizás hasta reaccionan y dejan de hablar pelotudeces.
              Originally posted by xSaladinox View Post
              Parecería que acá el forero mas copado es el que la zarpa en insultos, el que humilla/ownea a los demás con frases y hasta imágenes injuriosas. Véase personajes - así lo llamo yo porque siempre quiere sobresalir y dar ese "toque de distinción", en este caso por medio de la violencia verbal - como AgamemnoN.
              El error en tu afirmación, reside en que sinceramente me importa muy poco lo que piensen de mi persona en el foro, las respuestas que doy las doy por que se que estoy en lo correcto y no por 'demostrar' estar en lo correcto ante los entes foreanos.

No soy un Troll, un troll no se gasta en conseguir hechos verídicos en que basarse, un troll simplemente genera bardo, yo vengo a terminar esos bardos con argumentos.

Me encantan los subnormales que ante argumentos saltan con un 'jajjakkkasa quisaz sea haci man pero seguro k sos un fraka en la vida y ehm...tu vieja es puta y...ehm...sos un nerd y ehm...FRAKAAAA'.

¿Le tendrías respeto a ese insulto a la raza humana?, no, merece ser quemado para mejorar la especie.

Por otro lado están los que comparan cada actitud de foro/ingame con la vida real, cuando es EXTREMADAMENTE fácil hacérselo a ellos, ¿quieren ejemplos?
              Veamos, /me se pone sus lentes:

[Asumir] Según su psicología barata, los que son 'buenitos' ingame tienen tendencias CLARAS en cuestionar los margenes de la realidad con lo virtual, tienden a mezclar los mundos y a plantear situaciones reales con sucesos en un montón de bits, esto genera que cuando se calienten con alguien in-game REALMENTE piensen que esta persona los traiciono y quebranto principios y hasta podrían tomar acciones violentas con esta persona en la vida real por que NO SABEN EN DONDE POSICIONAR LOS VALORES Y EN DONDE LAS 'REGLAS DE UN JUEGO'.
              Psicopatas de ******, deberían quemarlos o meterlos a todos en el borda antes de que se conviertan en los nuevos DVP.[/Asumir]

Fácil y completamente errado, al igual que sus afirmaciones.
              Este post quedo extremadamente largo, pero los invito a probar que estoy errado, me retiro sin antes dejarles en claro 2 cosas, la primera: YO ELIJO no ser amable con estas patéticas representaciones a medias de personas, segundo: ESTO ES UN FORO DE INTERNET, no la vida real, aquí no se aplican valores y/o principios, aquí nos ajustamos a reglamentos (y a admins que no los interpretan bien).

Saludos a p4triot, alguien que realmente juega al Lineage 2 y no a L2latinchat.com.

Saludos también a LuzDeMarfil, un claro ejemplo del por que deberían permitir los abortos.

Ta ta.- (AgamemnoN/Mycenae's.King).
              Last edited by Silverwolf.-; 05-24-2008, 04:22 PM.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                Obviamente me van a bannear por este post , pero no van a tocar a otra persona en este Thread, lo cual me encanta, por que para mi vale mas tener la razón que conservar mis Accounts sin 'amonestaciones', así que prosigamos.

Primero que nada, al creador del Thread, ¿como le responderías vos a alguien que tiene un severo problema de aprendizaje y quiere demostrar tener la razón, pero sin demostrarlo? ¿le harías saber que es un imbécil? ¿lo esquivarías simplemente para 'no generar su tristeza por que alguien lo bardea en un foro'? somos gente grande.

Por otro lado 'Solidaridad y Compañerismo' buenas palabras para tus compañeros de clases/amigos, pero no son apropiadas para un foro de Internet (dejando de lado que todos participemos en una X actividad, lo cual no acredita automáticamente que tenga que ser solidario con cada pseudo ser humano que se pasea por estos lares) ¿por que? por que existe gente MUY estúpida, gente como Lily y prácticamente todo lo que dice; Gente como Lord_Shaper y su famoso 'Los summoners son arrogantes, a mi me pegan sin summon, SIEMPRE hay que tener en cuenta la arrogancia a la hora de un pvp'; Gente como Injusticia que no tenia idea que mas discutir via Pm que empezo a hablar hasta de DIOS y discutir acerca de si estaba bien o mal creer en algo que no ves, pero no creía en el Aire (Rofl); Gente como =Mithuth=, que habla absolutamente puro ganzadas roleras, pero al menos cierra la boca cuando ve que no esta en lo correcto; Cziczarkko (en mi ultimo post, Lol) diciendo: 'azar? ose equivocaron de mob?', y en el siguiente post :'nunca hable de "AZAR" ese bocado lo metistes vos' y pidiendo pruebas de que no se dropea morado mientras dice mas abajo 'Los files del internacional japones y los del Yankee son diferentes' cuando estoy COMPLETAMENTE seguro de que no tiene una puta prueba de lo que dice; Y puedo seguir ad infinitum, el foro esta plagado de infradotados.

¿Esta mal no hacérselo saber? Quizás me digan 'pero man, el que no sepan algo de un sucio jueguito no los convierte en infrahumanos' ¿pero saben que? va mas allá de tener conocimientos sobre el juego, es algo de sentido común y lógica que se aplica al jugar este MMORPG o caminar sin caerse o babear (o participar en discusiones en el foro, argumentando nada y vomitando mucho sobre el teclado); Para mi es NECESARIO que se enteren que están gastando luz y no argumentando, dejando de lado lo innecesarios que son (sin contar la diversión que me brindan) quizás hasta reaccionan y dejan de hablar pelotudeces.

El error en tu afirmación, reside en que sinceramente me importa muy poco lo que piensen de mi persona en el foro, las respuestas que doy las doy por que se que estoy en lo correcto y no por 'demostrar' estar en lo correcto ante los entes foreanos.

No soy un Troll, un troll no se gasta en conseguir hechos verídicos en que basarse, un troll simplemente genera bardo, yo vengo a terminar esos bardos con argumentos.

Me encantan los subnormales que ante argumentos saltan con un 'jajjakkkasa quisaz sea haci man pero seguro k sos un fraka en la vida y ehm...tu vieja es puta y...ehm...sos un nerd y ehm...FRAKAAAA'.

¿Le tendrías respeto a ese insulto a la raza humana?, no, merece ser quemado para mejorar la especie.

Por otro lado están los que comparan cada actitud de foro/ingame con la vida real, cuando es EXTREMADAMENTE fácil hacérselo a ellos, ¿quieren ejemplos?
                Veamos, /me se pone sus lentes:

[Asumir] Según su psicología barata, los que son 'buenitos' ingame tienen tendencias CLARAS en cuestionar los margenes de la realidad con lo virtual, tienden a mezclar los mundos y a plantear situaciones reales con sucesos en un montón de bits, esto genera que cuando se calienten con alguien in-game REALMENTE piensen que esta persona los traiciono y quebranto principios y hasta podrían tomar acciones violentas con esta persona en la vida real por que NO SABEN EN DONDE POSICIONAR LOS VALORES Y EN DONDE LAS 'REGLAS DE UN JUEGO'.
                Psicopatas de ******, deberían quemarlos o meterlos a todos en el borda antes de que se conviertan en los nuevos DVP.[/Asumir]

Fácil y completamente errado, al igual que sus afirmaciones.
                Este post quedo extremadamente largo, pero los invito a probar que estoy errado, me retiro sin antes dejarles en claro 2 cosas, la primera: YO ELIJO no ser amable con estas patéticas representaciones a medias de personas, segundo: ESTO ES UN FORO DE INTERNET, no la vida real, aquí no se aplican valores y/o principios, aquí nos ajustamos a reglamentos (y a admins que no los interpretan bien).

Saludos a p4triot, alguien que realmente juega al Lineage 2 y no a L2latinchat.com.

Saludos también a LuzDeMarfil, un claro ejemplo del por que deberían permitir los abortos.

Ta ta.- (AgamemnoN/Mycenae's.King).
                La verdadera verdad, es q el unico post que no leo en todo el thred, me parece una total falta de mentalidad humana, escribis muy lindo, usas bien las palabras, sos exelente con la ortografia, pero tu mentalidad no va mas alla de lo q escribis.

lo unico q me molesto fue lo que dijistes respecto al "compañerismo y solidaridad", vos lo interprestas de esa forma q es para compañeros de curso o amigos, Estas totalmente equivocado, ya que el compañerismo puede existir en cualquier grupo social, y la solidaridad tambien, como comunidad, estamos comunicados a traves del internet en un foro, pero eso no quita q no podamos socializar, hacer amistades, enemistades(pero hacer esto con respeto mutuo), y todo lo q se te ocurra. Respecto a la SOLIDARIDAD se le denomina ayudar, dar, respetar a los otros, y muchos valores mas se pueden describir con esta simple palabra. y no hace falta seguir gastando mi tiempo en responderte, creo q con esto te alcanza, esta escrito hasta para q vos logres entenderlo.

Patriots(lo escribo asi pro q no tengo ganas de ponerme a ver cuantos numeros incluistes en tu nick). Nada que ver con lo q respondes. lee bien. Hablo de respeto al expresarse no de como sos vos en tu vida. q por lo cierto a nadie le importa, ya sea dentro del juego o fuera, hablo del RESPETO
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

Comment

La verdadera verdad, es q el unico post que no leo en todo el thred, me parece una total falta de mentalidad humana, escribis muy lindo, usas bien las palabras, sos exelente con la ortografia, pero tu mentalidad no va mas alla de lo q escribis.
                  Esta perfecto, no esperaba mucho mas de gente en este Thread, sinceramente buscaba un 'ahh troll, troll' en un principio, pero el hecho de que digan que no me lean y pongan un 'falta de mentalidad humana' sin supuestamente haberme leído, simplemente afirma lo que expuse en mi anterior post.
                  Y taparse los oídos mientras cantas algo también ayuda, siempre lo recomiendo.
                  lo unico q me molesto fue lo que dijistes respecto al "compañerismo y solidaridad", vos lo interprestas de esa forma q es para compañeros de curso o amigos, Estas totalmente equivocado, ya que el compañerismo puede existir en cualquier grupo social, y la solidaridad tambien, como comunidad, estamos comunicados a traves del internet en un foro, pero eso no quita q no podamos socializar, hacer amistades, enemistades(pero hacer esto con respeto mutuo), y todo lo q se te ocurra. Respecto a la SOLIDARIDAD se le denomina ayudar, dar, respetar a los otros, y muchos valores mas se pueden describir con esta simple palabra. y no hace falta seguir gastando mi tiempo en responderte, creo q con esto te alcanza, esta escrito hasta para q vos logres entenderlo.
                  Estabas hablando del foro, estabas GENERALIZANDO acerca de los Users del foro, no todos los Users del foro son compañeros y no todos los Users tienen que ser solidarios con otros, repito esto no es la vida real, donde se toman valores/principios y puede ser hasta reprochables no seguirlos.

Viendo que te gusta sacar definiciones ocultas de las palabras, veamos:
                  Diccionario de la lengua española, Madrid:
                  compañerismo
                  1. m. Vínculo y relación amistosa que existe entre compañeros.
                  No todas las personas están buscando amigos in-game/in-forum/InterneS. (nótese el: 'no esta bien'/' esta bien'/'no todos buscan eso') Ergo no todos comparten el compañerismo ese del que tanto hablas.

No gastes tu tiempo en responderme, campeón, obviamente no tenes nada que replicar y no va a cambiar ni tu punto de vista, ni el mio.
                  Lastima que solo uno de los 2 tenga bases lógicas y el otro se deje llevar por la moralidad....en el foro de un juego.

Aur'voir.

Comment

[QUOTE]Obviamente me van a bannear por este post , pero no van a tocar a otra persona en este Thro cual me encanta, por que para mi vale mas tener la razón que conservar mis Accounts sin 'amonestaciones', así que prosigamos

¿Le tendrías respeto a ese insulto a la raza humana?, no, merece ser quemado para mejorar la especie.[QUOTE]

Me causa gracia que pienses que porque escribas bien y no tengas falta de ortografías pienses que alguien en alguna parte va a respetar tu forma de pensar.

Decís que te bardean diciéndote que sos un troll sin vida y vos lo único que contestás es "Die en fire" "Te recomiendo una muerte violenta" etc etc.

Te guste o no sos un frikie que se mete en la compu para romper las bolas. Si todos los que postean acá son unos infradotados como vos decís, para que entrás a este foro? Hay muchas páfinas para visitar en la web y uchos foros para discutir cosas interesantes con gente que tiene dos dedos de frente. Pero vos entrás a este foro... por qué será? Te divierte postear acá? Es un foro de un jueguito. Considerás necesario entrar acá? No hay ninguna regla donde diga que hay que visitar el foro para jugar al server de GZ.

Si todos los que postean acá son unos subnormales que merecen una muerte violenta, a qué venís? Qué esperar leer en este foro? Cuál es la necesidad de juntar 500 posts de desvirtue? Alguien te obliga a entrar a este foro? No sentís que perdés tiempo de lvleo posteando? Si son todos subnormales para qué te gastás en responder algo? Dejalos que se mueran quemados. No ganás nada entrando acá. Seguí con la tuya y listo.

Porque si no, lo único que podemos pensar es que entrás a este foro porque estás al pedo y querés molestar. Pero si no es así, no se para que seguís viniendo a este foro. Se entiende?

A ver si se te ocurre contestar con algo inteligente, y no con un "Die in fire". Si somos todos subnormales, no se porqué te molestás en tratar con nosotros. Tiempo al pedo? Aburrido de lvlear en el server? Quién sabe.

Saludos
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Me causa gracia que pienses que porque escribas bien y no tengas falta de ortografías pienses que alguien en alguna parte va a respetar tu forma de pensar.
                      Me causa gracia que penses que necesito su respeto (y buscarlo de una manera tan naive, sin faltas de ortografias y por escribir 'bien').
                      Bravo!
                      Decís que te bardean diciéndote que sos un troll sin vida y vos lo único que contestás es "Die en fire" "Te recomiendo una muerte violenta" etc etc.
                      En realidad, recaen en ese recurso (insultar a familiares, decir que sos un nardo sin vida, poniendo: [caps] LE GANE JAJAKAKAKA NO TEDAS CUENTA MAN [/caps]), cuando se quedan sin argumentos.
                      Por otro lado, estan las 'personas' que después de un bueeen rato tratando de debatir con ellos saltan con CADA GANZADA, dignos de ser un buen destinatario de un 'DIE IN A FIRE' o un clásico 'Facepalm', no rinde argumentar con deficientes, vos deberías saberlo mejor que nadie recibiste unos cuantos.
                      Te guste o no sos un frikie que se mete en la compu para romper las bolas. Si todos los que postean acá son unos infradotados como vos decís, para que entrás a este foro? Hay muchas páfinas para visitar en la web y uchos foros para discutir cosas interesantes con gente que tiene dos dedos de frente. Pero vos entrás a este foro... por qué será? Te divierte postear acá? Es un foro de un jueguito. Considerás necesario entrar acá? No hay ninguna regla donde diga que hay que visitar el foro para jugar al server de GZ.
                      Wow, dijiste 'frikie' que rudo y/o original, tranquilo vaquero, tengo sentimientos.
                      No todos, un gran porcentaje de los que estan acá son infradotados, vos entras en ese porcentaje ¿que carajo te hace pensar que no estoy en otros foros en este mismo instante? MULTITASK, algo que la gente como vos no puede hacer al parecer (dado que ni te lo planteaste), como masticar chicle y caminar ¿viste?.
                      Y si, Sherlock al igual que repetí como 87 veces hasta el momento, me divierte ver TU tipo de post, asumiendo (como siempre) tonteras y jactándose de hacerlo correctamente (?), repito: Es como ir al Zoo.
                      Si todos los que postean acá son unos subnormales que merecen una muerte violenta, a qué venís? Qué esperar leer en este foro? Cuál es la necesidad de juntar 500 posts de desvirtue? Alguien te obliga a entrar a este foro? No sentís que perdés tiempo de lvleo posteando? Si son todos subnormales para qué te gastás en responder algo? Dejalos que se mueran quemados. No ganás nada entrando acá. Seguí con la tuya y listo.
                      ¿500 post? nah voy 20 creo.
                      MI DIVERSIÓN, eso responde tu pregunta.
                      Porque si no, lo único que podemos pensar es que entrás a este foro porque estás al pedo y querés molestar. Pero si no es así, no se para que seguís viniendo a este foro. Se entiende?
                      Mira mi respuesta anterior, repetí lo de asumir, etc etc.
                      A ver si se te ocurre contestar con algo inteligente, y no con un "Die in fire". Si somos todos subnormales, no se porqué te molestás en tratar con nosotros. Tiempo al pedo? Aburrido de lvlear en el server? Quién sabe.

Saludos
                      Lol, 'algo inteligente' me encanta, ahora solo falta que pongas algo como 'pero si nunca argumentas!!!!112121' siendo que no es la primera vez que te expongo como son realmente las cosas, es por gente como vos por lo que entro al foro, pequeño, me encantan esos tipos de Quotes, ¿por que vas vos al Zoo?, ¿vas a 'tratar' con ellos? hacete esas preguntas y volve con algo mas sólido, no solo dudas y afirmaciones basadas en lo que asumís erróneamente.

Ta ta.

Comment

creo que se fueron de tema y tambien creo que en este foro ahy mucha gente como ustedes que no saben debatir abiertamente y moderarse , osea ninguno de ustedes respeta la opinion del otro si o si tiene que ser como lo digan ustedes, yo creo que tendrian que aprender a respetar las opiniones y /o creencias y muchas cosas mas de la demas gente, mas alla de q algunos tengamos mas exp por edad o tiempo in game no creo que nada nos de derecho a creernos mas que nadie ni tampoco denigrar a los demas como lei en un post por ahy arriva solo es cuestion de respeto mutuo y bankarse las demas opiniones y saber escuchar (en este caso leer) por que me he dado cuenta de que mucha gente lee, pero no interpreta.....
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

en el server hay mucha solidaridad pero en el foro muy poca o nula
                          Kareem Taurem druid

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                            creo que se fueron de tema y tambien creo que en este foro ahy mucha gente como ustedes que no saben debatir abiertamente y moderarse , osea ninguno de ustedes respeta la opinion del otro si o si tiene que ser como lo digan ustedes, yo creo que tendrian que aprender a respetar las opiniones y /o creencias y muchas cosas mas de la demas gente, mas alla de q algunos tengamos mas exp por edad o tiempo in game no creo que nada nos de derecho a creernos mas que nadie ni tampoco denigrar a los demas como lei en un post por ahy arriva solo es cuestion de respeto mutuo y bankarse las demas opiniones y saber escuchar (en este caso leer) por que me he dado cuenta de que mucha gente lee, pero no interpreta.....
                            Existen personas que te bardearian simplemente por tu forma de escribir.
                            Mas allá de las 'opiniones' que pueda tener cualquier persona, estan las bases con las que sostiene esas opiniones, el 'por que' de estas, los motivos etc.
                            No podemos simplemente decir 'ehhhmm yo creo que deberían banear a todos los Paladines, por que no me gustan' dado que carece de motivos y/o argumentos.
                            Después, tenemos el: 'ehhmm me molesta que no respeten mi juego y se creen mochilas, deberían no permitir que logueen esa cantidad de clientes, eso no es jugar al Lineage 2' en donde se basan en algo que es UNA OPINIÓN, pero no un real fact, mereciendo una buena sacudida de realidad.

No se pide mucho, caballeros, facts con los cuales bancarse una opinión como lo es 'EL DA ES PT' o un 'DEBERÍAMOS SER TODOS AMIGUITOS EN EL FORO, SI NO SOMOS AMIGUITOS ES POR QUE SON MALAS PERSONAS REPRIMIDAS', es una opinión, Si-ok-totalmente, pero no tenes nada para apoyar esa idea, nada mas que una opinión y mucha, pero mucha imaginación.

Si no se tiene eso, no se puede esperar que se tome como algo serio.

Saludos.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                              Existen personas que te bardearian simplemente por tu forma de escribir.
                              Mas allá de las 'opiniones' que pueda tener cualquier persona, estan las bases con las que sostiene esas opiniones, el 'por que' de estas, los motivos etc.
                              No podemos simplemente decir 'ehhhmm yo creo que deberían banear a todos los Paladines, por que no me gustan' dado que carece de motivos y/o argumentos.
                              Después, tenemos el: 'ehhmm me molesta que no respeten mi juego y se creen mochilas, deberían no permitir que logueen esa cantidad de clientes, eso no es jugar al Lineage 2' en donde se basan en algo que es UNA OPINIÓN, pero no un real fact, mereciendo una buena sacudida de realidad.

No se pide mucho, caballeros, facts con los cuales bancarse una opinión como lo es 'EL DA ES PT' o un 'DEBERÍAMOS SER TODOS AMIGUITOS EN EL FORO, SI NO SOMOS AMIGUITOS ES POR QUE SON MALAS PERSONAS REPRIMIDAS', es una opinión, Si-ok-totalmente, pero no tenes nada para apoyar esa idea, nada mas que una opinión y mucha, pero mucha imaginación.

Si no se tiene eso, no se puede esperar que se tome como algo serio.

Saludos.
                              sisi entiendo pero tambien tenes que entender que el foro es solo para devatir abiertamente entre todos y dar una opinion coherente de las cosas de como vemos cada cual el juego pero mas alla de eso creo que tampoco vamos a hacer cada uno una apologia de sus pjts o su forma de jugar espero que me entiendas a lo q quiero llegar....
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                                sisi entiendo pero tambien tenes que entender que el foro es solo para devatir abiertamente entre todos y dar una opinion coherente de las cosas de como vemos cada cual el juego pero mas alla de eso creo que tampoco vamos a hacer cada uno una apologia de sus pjts o su forma de jugar espero que me entiendas a lo q quiero llegar....
                                Cuando eso se logre, mandame un pm, no se ven utopías todos los días.

I DARE U, I DOBLE DARE U.

Ta ta.

Comment

Working...
                                X