Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe la Solidaridad y el Compañerismo en GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nunca va ser posible, pero sería más fácil si dejaran de postear gente como vos.

Y tenés más de 500 posts en tu cuenta de Agamemnon. No digás que tenés sólo 20.

Si tenés tantas ganas que los infradotados mueran, andá y matá gente. Cualquiera habla por hablar en un forito.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Nunca va ser posible, pero sería más fácil si dejaran de postear gente como vos.
      Soy la cura, ustedes el cáncer, eventualmente vemos como ya no quoteas Tooodo un post y te limitas a hacer este tipo de comentarios en base a bocados que meten terceros.
      El que postees menos, ya es mejorar.

Y tenés más de 500 posts en tu cuenta de Agamemnon. No digás que tenés sólo 20.
      Obvio, pero intuí que te diste cuenta que estaba siendo sarcástico, dado que la importancia que le tengo a la cantidad de mis post es nula.

Si tenés tantas ganas que los infradotados mueran, andá y matá gente. Cualquiera habla por hablar en un forito.
      ¿Ensuciar mis manos? Dios, no! no lo merecen, el suicidio es mas viable.
      ¿Algo mas?, esto SIGUE siendo un foro, desde el principio pero gracias por aclararlo, tenia...dudas (?) sos tan servicial como siempre (?).

Comment

Jaja.. es "divertido" leer discusiones asi. Creo que todos nos fuimos un poco al carajo con los comentarios... creo que la idea es evitar al menos putearnos... hablar con un poco mas de respeto (al menos en el foro)... nada mas!.
        Si no les parece, no lo hagan. Si les parece, haganlo. Y ya... no hay mucho mas para decir. No se cansan un poco de seguir dando vueltas sobre lo mismo?

Comment

CP Kion tiene razón, y CZ Admin tmb, no sabia q pensara así
          sin ofender gz me parece la 2da comunidad mas retardada de internet
          la primera es Ombu, el server de w3 de 3dgames

Saludox

Comment

En general, tanto en el juego como en el foro, creo que estan confundiendo los terminos. No se trata de que seas un Teletubbie y todos sean tus amiguitos, se trata de respetar a una persona que esta desarrollando la misma actividad que tu en el mismo entorno, y se puede jugar perfectamente asumiendo cualquier tipo de rol sin comportarse como un perfecto imbécil.

Con respecto a Silwerwolf, creo que si estuviera en mi mano le baneaba en el foro y en el juego. Ese tipo de expresiones tienen un tufo bastante feo y es de lo peor que he podido leer en unos años en este foro. No te voy a dar mas bola para que juntes 4 palabras en español y una en inglés y te hagas el iluminado/superado pero estamos ante otro claro ejemplo de pensamiento intolerante (y me estoy moderando mucho en el adjetivo) que sale a la luz amparado por el anonimato de un foro.
            ----------------------------------

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
              Gente como Injusticia que no tenia idea que mas discutir via Pm que empezo a hablar hasta de DIOS y discutir acerca de si estaba bien o mal creer en algo que no ves, pero no creía en el Aire (Rofl)
              ???, mirá gordito, te falta comprensión de texto. Lo que dije fue que al aire no lo vemos, pero podemos demostrar su existencia. Si? creo que es totalmente distinto a lo que vos citaste que yo había dicho. Así que no inventes cosas.
              Es propio de gente sin argumentos ni capacidad intelectual el agravio hacia aquellos que tienen distintas ideas o son distintos. Cuando no hay argumentos el insulto es lo que se usa.
              Desde que posición te ponés a juzgar y calificar a los demás usuarios?
              Cuál es tu altura moral para decidir qué está bien y qué está mal?
              Sos la gente a la cual me refería en mi post anterior. Aquella que cuando ve que las reglas que contienen a nuestra sociedad se debilitan o desaparecen empieza a comportarse de manera animal, siendo lo que en el fondo son, escoria. Pero eso no pasa ahora porque son cobardes.
              PD: de verdad pensás que los que no piensan como vos no deberían expresarse?

Comment

Si, este intento de persona cuyo nick es Agamemnon o Silverwolf quiere hacerse el superior a través de una pc. Y tira afirmaciones como... son todos subnormales, los infradotados tienen que morir... die in fire... merecés una muerte violenta... etc etc. Se lo imaginan en la calle diciendo esas cosas? Jajajaja, alto nerd.

Pero él lo único que hace es escribir sentado en un escritorio. Cualquier frikie hace eso, no sos el único en la web. Cualquier imbécil dice lo que se le canta sin dar la cara. Y encima con eso se divierten, pobre gente.

Cómo me gustaría limitar el acceso en los foros a gente como esta. Pero no se puede, hay que soportarlos.

Hablar sin dar la cara, qué fácil no?

Saludos
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by MaWar View Post
                  En general, tanto en el juego como en el foro, creo que estan confundiendo los terminos. No se trata de que seas un Teletubbie y todos sean tus amiguitos, se trata de respetar a una persona que esta desarrollando la misma actividad que tu en el mismo entorno, y se puede jugar perfectamente asumiendo cualquier tipo de rol sin comportarse como un perfecto imbécil.
                  Imposible, el solo contacto con estas personas da asco y ¿tolerancia? es la tercera cuenta que me bannean por decir lo obvio, pero con las palabra correctas, eso no es tolerancia, es censura, acá tenes que hablar como teletubbie.

Originally posted by MaWar View Post
                  Con respecto a Silwerwolf, creo que si estuviera en mi mano le baneaba en el foro y en el juego. Ese tipo de expresiones tienen un tufo bastante feo y es de lo peor que he podido leer en unos años en este foro. No te voy a dar mas bola para que juntes 4 palabras en español y una en inglés y te hagas el iluminado/superado pero estamos ante otro claro ejemplo de pensamiento intolerante (y me estoy moderando mucho en el adjetivo) que sale a la luz amparado por el anonimato de un foro.
                  Por algo no esta en tus manos ehm lil' one (listo palabra en ingles), 'silWerwolf' seguro que no te contesta, pero buaaaaa me encanta cuando realmente piensan que soy superado cuando en realidad ellos no llegan al nivel de una persona normal.
                  Originally posted by injusticia View Post
                  ???, mirá gordito, te falta comprensión de texto. Lo que dije fue que al aire no lo vemos, pero podemos demostrar su existencia. Si? creo que es totalmente distinto a lo que vos citaste que yo había dicho. Así que no inventes cosas.
                  La cuenta de AgamemnoN fue banneada, IMAGINATE hasta que punto llegaste en tu 'argumentación', que hasta salio Dios en el asunto, tu pregunta fue ¿Vos realmente crees en algo que no ves?, y mi respuesta fue ¿Crees en el Aire?, entiendo que vos SI creas que esquivar preguntas/argumentos con boludeces como esa, pero ¿realmente pensas que tenias la razón?, con una mano en el corazón te lo pregunto, Lily.
                  JAJAJAJ sorry, me tenten con el: 'gordito', relee hace 3 post mios los 'terminos' al quedarse sin palabras, pequeño, es impresionante lo predecibles que son.
                  Es propio de gente sin argumentos ni capacidad intelectual el agravio hacia aquellos que tienen distintas ideas o son distintos. Cuando no hay argumentos el insulto es lo que se usa.
                  No es un insulto, es la realidad, o sea el que no te des cuenta denota una clara incapacidad, o al menos un retraso a la hora de aprender.

Desde que posición te ponés a juzgar y calificar a los demás usuarios?
                  Desde la de cualquier persona normal, si te jode lo que digo, decimelo y apoyalo con argumentos, no con preguntas con respecto al tema como: '¿kakaka realmente crees en algo que no podes ver, dios no existe, me cago en Dios kakaa?' <---Y eso, fue lo mas iluminado de tus post.
                  Cuál es tu altura moral para decidir qué está bien y qué está mal?
                  ¿Bien y mal?, ¿lo que digo esta TAN lejos de lo normal para vos?, ¿argumentar y sostener lo que decís con hechos, es un mandamiento del diablo?, entiendo, les encanta hablar por hablar y sonar como subnormales.
                  Sos la gente a la cual me refería en mi post anterior. Aquella que cuando ve que las reglas que contienen a nuestra sociedad se debilitan o desaparecen empieza a comportarse de manera animal, siendo lo que en el fondo son, escoria. Pero eso no pasa ahora porque son cobardes.
                  ¿Estamos acá para debatir como nos manejamos outside teh_forum?, acá todavía no vi nadie que reaccione, vos por esquivar lo que digo tiras BOLUDECES al aire, ¿reglas de la sociedad? ¿en un foro? reacciona, REACCIONA, por ese comentario asumo que sos de los que in-game tratas de 'gente sin honor' o 'marginado' cuando te hacen dropear y levantan tu drop.
                  Debilitan, xD
                  PD: de verdad pensás que los que no piensan como vos no deberían expresarse?
                  Guat?, por enésima vez, NO ENTENDES UN CARAJO, hablen lo que se les cante, pero BANQUENSE UN 'che y en que te basas para decir eso? CON MENOS QUE UN 'no se, pinto', obvio que si hablan estupideces van a recibir miradas de comprensión por algunos, pero de ASCO por otros, mi 'particularidad' es que yo SI LO DIGO; Esta excelente debatir, pero con personas que puedan debatir, no con pseudo-seres humanos a los cuales podrían estudiar en un museo y ser confundido como 'el eslabon faltante'.
                  Bah, mira a quien le vengo a hablar de argumentos, suerte con la carta 'Dios' para zafar, Injus' ya la quemaste.
                  Si, este intento de persona cuyo nick es Agamemnon o Silverwolf quiere hacerse el superior a través de una pc. Y tira afirmaciones como... son todos subnormales, los infradotados tienen que morir... die in fire... merecés una muerte violenta... etc etc. Se lo imaginan en la calle diciendo esas cosas? Jajajaja, alto nerd.
                  Superior no, normal y necesito con urgencia que sea así, para que vos y ..no se, alguien mas se den cuenta (?).
                  Por la calle no puedo ir con un Motivational Poster en la carpeta, seria mucho quilombo, pero seguro que miras (si lo haces detenidamente) muchos *facepalm* alrededor tuyo, generas eso pequeño.
                  Pero él lo único que hace es escribir sentado en un escritorio. Cualquier frikie hace eso, no sos el único en la web. Cualquier imbécil dice lo que se le canta sin dar la cara. Y encima con eso se divierten, pobre gente.
                  ¿Posta? espera! ¿¡como sabias que estoy sentado en un escritorio!? ME ESTAS ESPI...buah, cualquier persona puede decir la verdad en la InterneS, inclusive vos mira! ¿o a vos te piden identificación en el login del foro?
                  Me divierto con tus intentos, es como...ver a una mosca chocar con una ventana, empieza a aburrirme, ponele garra monguele.
                  Lol 'frikie', que rudo!, ¿sos de alguna pandilla o algo? sonaste re malo.
                  Cómo me gustaría limitar el acceso en los foros a gente como esta. Pero no se puede, hay que soportarlos.
                  Obvio que te gustaría, no podes lidiar con uno, imaginate con 2 o 3 personas que te abran los ojos de una manera en la que vos tenes que esperar que salte alguien mas para poder replicar algo.
                  Los Trolls son peor que yo, creeme.
                  Hablar sin dar la cara, qué fácil no?

Saludos
                  Ok, Pedro Yonopienso de los Valles, tenes la COMPLETA razón, deberían pedir DNI.

Interesante recurrió a 2 formas de decir 'ya esta man, ya fue' pero le falto la de Injusticia, la negación de la realidad.
                  Vas por buen camino, chiquitín.

Ta ta.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Loco, dejen de prestarle atencion, no ven que lo unico que hace es llevarle la contra a todos para discutir??? no vale la pena no le den mas bola. Me encantaria que aqui apliquen la famosa regla foro = juego, por lo visto bannearle las cuentas del foro no alcanza para calmarlo.
                    El 98% de los adolescentes se toca,
                    si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                    googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by Mentat View Post
                      Loco, dejen de prestarle atencion, no ven que lo unico que hace es llevarle la contra a todos para discutir??? no vale la pena no le den mas bola. Me encantaria que aqui apliquen la famosa regla foro = juego, por lo visto bannearle las cuentas del foro no alcanza para calmarlo.
                      Recomiendo el boton de 'Ignore', te ahorra esos arranques.
                      Anotando en el grupo que cree que modifican mi estado de animo y...estamos.
                      Listo, Ta ta.
                      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

q raro q empiezen los mismos a armar puterio y robar post, digan desp no se kejen.......

Comment

A mi me resulta inquietante que ustedes piensen que cuando les digo "eh, vos... pt" lo tomen a mal. Sepan que no, es una de mis muchas maneras de manifestar: aprecio, desaprobación, nostalgia, gracia o alguno que otro sentimiento encontrado.

Eh, vo pt... si vos AgamemnoN venite a tomar unos mates a casa y dejá que esos réprobos corten verduras para la sopa de esta noche, así cuando volvés, solo tenés que calentarla (los calditos la suckean son una especie de restos de verduras, es como cortar pedazos de Nova, Injusticia y WhiteNight y concentrarlos en un cuadradito, dejar que se pase la fecha de vencimiento y ponerselo al arroz, sin sal).

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                            q raro q empiezen los mismos a armar puterio y robar post, digan desp no se kejen.......
                            jajaja hdp eso es robar jajaja :P
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                              jajaja hdp eso es robar jajaja :P
                              lo tuyo y esto tambien
                              Kareem Taurem druid

Comment

me parece buena la posicion, el expresa su deseo de q nos tratemos mejor , si bien a algunos no le interesara su postura, el se saca las ganas de decirte y aporta en algo para cambiar y mejorar nuestra comunidad.
                                asiq apoyo totalmente lo q dice. hay q tratarse con respeto y sin gestos estupidos mas alla de estar en contra del trehad de la persona.
                                up
                                jmr
                                CLAN: EXELLION
                                ALLY:Camaron Bombay

Comment

Working...
                                X