Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe la Solidaridad y el Compañerismo en GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by JohnR View Post
    Te aseguro que no me partirían la cara en la vida real, porque no sería tan mogolico de ir a pegarle a uno que tiene el doble de tamaño que yo :S. Obviamente, sin en Lineage 2 soy lvl 40 tampoco iría a pegarle a un lvl 78, son cosas obvias.
    Lo que decis de que detras de la pantalla todos son muy machitos, es verdad, pero no todos son asi.

PD: Si te veo te pekeo

1.- Me das al final la razón, luego aquí en el juego y también en el foro se hace/dice/expresa/representa, etc. lo que uno/a es en realidad.
    2.- Lo de pekearme ... me lo tengo que tomar ¿cómo una amenaza o cómo algo que no me deja dormir por las noches desde que lo leí?. Y si lo logras, lo harás tu solito/a o con escolta de una party detrás, lo digo porque así es como me pekearon la última vez.
    3.- Ah se me olvidaba, y se supone que tu eres ... Adiu
    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
      Esta perfecto, no esperaba mucho mas de gente en este Thread, sinceramente buscaba un 'ahh troll, troll' en un principio, pero el hecho de que digan que no me lean y pongan un 'falta de mentalidad humana' sin supuestamente haberme leído, simplemente afirma lo que expuse en mi anterior post.
      Y taparse los oídos mientras cantas algo también ayuda, siempre lo recomiendo.

Estabas hablando del foro, estabas GENERALIZANDO acerca de los Users del foro, no todos los Users del foro son compañeros y no todos los Users tienen que ser solidarios con otros, repito esto no es la vida real, donde se toman valores/principios y puede ser hasta reprochables no seguirlos.

Viendo que te gusta sacar definiciones ocultas de las palabras, veamos:

No todas las personas están buscando amigos in-game/in-forum/InterneS. (nótese el: 'no esta bien'/' esta bien'/'no todos buscan eso') Ergo no todos comparten el compañerismo ese del que tanto hablas.

No gastes tu tiempo en responderme, campeón, obviamente no tenes nada que replicar y no va a cambiar ni tu punto de vista, ni el mio.
      Lastima que solo uno de los 2 tenga bases lógicas y el otro se deje llevar por la moralidad....en el foro de un juego.

Aur'voir.
      se ya se, hice Quote a todo tu comentario, y no me creo menos que vos por eso.
      Me referi a q no lei todo tu comentario, sino parte de el.. las primeras 5 o 6 horaciones, y como pense "nahhh este tipo es un bocho, que voy a hacer si lo leo voy a tener que decir q no entendi su tan estructurada forma de expresarse por medio de los textos", No mentira me parecio tantas ganzadas plasmadas en un solo lugar al mismo tiempo que no me dieron ganas de leerlo xD aparte demas esta decir q los demas usuarios de este foro ya te respondieron de la mejor forma y a las cuales no pudistes eludir que seguistes dando incoherencias como respuestas. No me da mas alegria ver como te criticaron, sin creerse mas que vos, no todos tenian tu ortografia y tu tan iluminada forma de pensar, pero que te voy a decir ademas de que te KB?

PD: me habia olvidado, siempre que veo tu avatar que tiene la cara de unos de los personajes de padre de familia, me dice q clase de persona seria sos...
      -----------------------------------------

Para todos los demas, que estan de acuerdo, creo que somos varios los que queremos mejorar esta gran comunidad, no lo digo en gran parte por comunidadzero, sino que lo digo por Gravedad Zero, que es nuestra verdadera comunidad, y donde todo inicio.
      Todo esto me alegra mucho, porque el 95% de este thread apoya lo antes mensionado por mi, y ni mas esto tambien le demuestra a Gaston y a todo el staff de GZ que podemos cambiar, mejorar y mejor aun que esto Vale la PENA.

Saludos.
      Last edited by CP Kion; 05-26-2008, 12:41 PM.
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by Sibila View Post
        1.- Me das al final la razón, luego aquí en el juego y también en el foro se hace/dice/expresa/representa, etc. lo que uno/a es en realidad.
        *Facepalm*, no se merece nada mas.

Originally posted by CP Kion View Post
        se ya se, hice Quote a todo tu comentario, y no me creo menos que vos por eso.
        ¿Creerte menos que yo por quotear TODO un comentario? Si la idea paso por tu cabeza, es por que tenes algo mal.
        Me referi a q no lei todo tu comentario, sino parte de el.. las primeras 5 o 6 horaciones, y como pense "nahhh este tipo es un bocho, que voy a hacer si lo leo voy a tener que decir q no entendi su tan estructurada forma de expresarse por medio de los textos"
        Totalmente, pero esto no es un concurso de ortografía, no pienso que seas un limitado por tu forma de escribir 'horacion', lo sos por no pensar y obviamente no razonar.
        No mentira me parecio tantas ganzadas plasmadas en un solo lugar al mismo tiempo que no me dieron ganas de leerlo xD aparte demas esta decir q los demas usuarios de este foro ya te respondieron de la mejor forma y a las cuales no pudistes eludir que seguistes dando incoherencias como respuestas.
        ¿Realmente pensas que los demas usuarios del frutiforo me respondieron de mejor forma?, y no, no eludo las respuestas, quoteo y contesto como se debe pequeño, así como ahora. Interesante, ahora soy yo el que dice incoherencias, el poder de la percepción es realmente impresionante.
        No me da mas alegria ver como te criticaron, sin creerse mas que vos, no todos tenian tu ortografia y tu tan iluminada forma de pensar, pero que te voy a decir ademas de que te KB?
        ¿Alegría?, ¿por creer que otros hicieron lo que vos no podes hacer?, ¿y creer que lo hicieron (dicho sea de paso xD)?.
        Y dale con la ortografía, estos definitivamente se automarginan estos subnormales.
        PD: me habia olvidado, siempre que veo tu avatar que tiene la cara de unos de los personajes de padre de familia, me dice q clase de persona seria sos...
        Son un amor, ahora determinan la clase de persona que uno es, dependiendo del avatar que el user porta (esta definitivamente en el Top 10 de cosas mas estúpidas dichas en el foro, definitivamente^2).
        ¿No hay nadie mas capaz, para defender esa idea? digo, es una lastima que alguien que piensa 'JA! tenes ese avatar, solamente por eso no tenes la razón y no se te puede tomar en serio' sea el que sostenga una visión cuasi-valida, genera asco.

[Achilles]Is there no one else?[/Achilles].
        /me mira al foro y apunta con su ehm..¿símbolo fálico? mas cercano.
        -----------------------------------------
        Para todos los demas, que estan de acuerdo, creo que somos varios los que queremos mejorar esta gran comunidad, no lo digo en gran parte por comunidadzero, sino que lo digo por Gravedad Zero, que es nuestra verdadera comunidad, y donde todo inicio.
        Todo esto me alegra mucho, porque el 95% de este thread apoya lo antes mensionado por mi, y ni mas esto tambien le demuestra a Gaston y a todo el staff de GZ que podemos cambiar, mejorar y mejor aun que esto Vale la PENA.

Saludos.
        Lindo Thread, si los admins buscan personas que babean y/o no pueden mantener una ideología sin sostenerla con algo mas que muchas, muchas esperanzas de que sea basado en algo REAL, les van a dar un premio, ¡buena suerte!
        Por mi parte me 'reconforto' en la idea de que aunque sean un 95%, siguen siendo el 95% que esta errado.

E' Pizarnik, no me ahuyentes la diversión.
        Aur'voir.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Working...
        X