hay un tremendo lag hoy tube un lag de como 18 min -.- me mataron el pj las mochis se muerieron todos por el alg que lag pero q lag!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q lag
Collapse
X
-
Q lag
sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure FailTags: None
-
Debe ser tu servidor de internet, yo tube lag pero no para tanto.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
puede ser tu coneccion, tu PC o tu ISP, proba con SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad o Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Originally posted by Mentat View Postpuede ser tu coneccion, tu PC o tu ISP, proba con SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad o Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test.
speedy me ta robando -.-"Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
hola yo tm tube mansooo lag... tengo arnet y 1 amigo q tm tiene arnet le pasava lo mismo yo camianva con los pjs me buffeava todo pero cuando me traia 3 o 4 bichs kedava kieto y mori 1 ves asi y 1 safe xDNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
no hay un lag constante. sino de a ratitos cosa de que te confies sigas en lo tuyo y se laguee de repente xD
la comi 2 veces jajajajjaTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Ed3Rs View PostA mi se me congelaba hoy de a ratos durante casi 20 segundos. T_TOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postgrax x el link taba buscando algo asi ...
speedy me ta robando -.-"El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
Comment