Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats Muchastegui y XElgranmuchasX, Duelist y Hierophant
Jajaja el tema es asi, el mas limado es Victor que esta 45 horas por dia jugando a gz y si no esta en gz esta en el fruta, y el otro hermano es Leo que es el flogger que sale al lado de Mefisto en la foto
Ah si y despues esta sergio el otro hermano, que es el ke la mankea xD
Jajaja el tema es asi, el mas limado es Victor que esta 45 horas por dia jugando a gz y si no esta en gz esta en el fruta, y el otro hermano es Leo que es el flogger que sale al lado de Mefisto en la foto
Ah si y despues esta sergio el otro hermano, que es el ke la mankea xD
Te quedaste corto con 45, es mas, creo que el unico momento que no lima es cuando se cae del server. xD
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
la posta es que Leo es re flogger, usa chupines y va los miercoles al abasto mientras que victor se la pasa leviando y suenia* con algun dia enfiestarse a dos elfas oscuras.
Comment