Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con Falso GM en msn (Se hace pasar por Dharon)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuidado con Falso GM en msn (Se hace pasar por Dharon)

Por enesima vez consecutiva (no se la verdad por que me toman) un falso GM se me agrega a mi cuenta de MSN haciendose pasar en este caso por DHARON.
    Ni bien se me agregó me pareció extraño, ya que ningun gm agregaría a un pj normal del game, menos en MSN. Nunca un GM, moderador o cualquier miembro del staff va a agregarnos a nuestras cuentas. ( Y esto no lo digo yo, sino el mismo Dharon, asi que es palabra certificada).

Aqui la charla para que sepan a lo que me refiero. (Notese el tono pasado de formal que utiliza, una risa).

Gravedad Zero says:
    El encargado de responder a todas sus dudas es el Consejero: Dharon
    Gravedad Zero says:
    Buen dia.

Torpedo praderil says:
    nas...
    Torpedo praderil says:
    si vas a pedir pass, nombre de mi pj, nombre de mi vieja, o nombre de la calle adonde vivo, tas perdiendo tu tiempo
    Gravedad Zero says:
    Perdon, nunca accedi a eso.

Torpedo praderil says:
    oks
    Gravedad Zero says:
    No se porque tal reaccion.

Torpedo praderil says:
    porque me han agregado desde uqe juego GZ unas 15 veces o mas, con mails similares al tuyo
    Torpedo praderil says:
    y porque no se por que un consejero de GZ me agrega a su casilla de mails
    Gravedad Zero says:
    No, estas equivocado.
    Gravedad Zero says:
    Nunca mande un E-mail a tu casilla.
    Gravedad Zero says:
    Nunca agregue tu mail a mi casilla.
    Gravedad Zero says:
    Y por ultimo no estas el la lista de las personas con las cuales debo hablar. Conclusion? No tienes porque faltarme el respeto y no estoy perdiendo mi tiempo, mi tiempo lo gano.

Torpedo praderil says:
    oks, me parece perfecto sacame de tus contactos
    Torpedo praderil says:
    siento haberte faltado el respeto
    Gravedad Zero says:
    Que asi sea.

Torpedo praderil says:
    en caso de que seas DHARON
    Torpedo praderil says:
    cosa que dudo...
    Gravedad Zero says:
    Eso queda a tu criterio.

Torpedo praderil says:
    ahi le mando un PM a DHARON en el foro
    Gravedad Zero says:
    Lo recibire y respondere con gusto.
    Gravedad Zero says:
    Gracias y que tengas un buen dia.

Torpedo praderil says:
    oks, que sepas que lo hago por seguridad
    Gravedad Zero says:
    Me parece bien.

Torpedo praderil says:
    en caso de que seas dharon no deberias sentirte falto de respeto
    Torpedo praderil says:
    todo lo contrario XD
    Gravedad Zero says:
    Sin comentarios...
    Gravedad Zero says:
    No tengo nada que hacer contigo en la lista de contactos, sin ofender.
    Gravedad Zero says:
    Voy a eliminarte y no lo tomes personal.

Torpedo praderil says:
    no por favor...hazlo y repito, en caso de ser Dharon disculpa, lo que hice o dije no fue para faltarle el respeto a nadie
    Torpedo praderil says:
    es simplemente por seguridad
    Torpedo praderil says:
    soy super desconfiado
    Gravedad Zero says:
    Disculpas aceptadas.
    Gravedad Zero says:
    En este juego es mejor desconfiar de todos, que vivir de todos.

A pesar de su trato pedante (nunca mejor dicho por el verdadero Dharon), no se dejen engatuzar...en mi caso no pidió nada porque simplemente se vio atacado desde el comienzo de la charla. Pero siempre hay un despistado que cae en alguna treta y siempre termina como termina.
    Y aunque hace mucho tiempo que no vemos casos asi, por lo visto "sí" se siguen viendo gms falsos apareciendo en nuestras cuentas.
    Tengan mucho cuidado y a no dejarse engatuzar.
    Lo repito y esto no lo digo yo por decirlo, el propio Dharon me lo confirmó.

UN GM, MODERADOR, Ó CONSEJERO "NUNCA" LOS VA A AGREGAR A SUS CONTACTOS, Y LAS CUENTAS DE ELLOS TAMPOCO SON DE HOTMAIL, ASI QUE DE NINGUN MODO PODRIAN AGREGARSE AL MSN.

xD jjajajaja a lo ke tienen ke llegar por no saber jugar jajajaj

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

cada dia mas imaginacion esta gente
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Deprimente, igual me hubiera gustado q agarres y le lleves la corriente , haber a donde queria llegar y de q forma , y como reaccionaba despues cuando lo mandabas a cagar xD

Comment

Yo un dia hice ir una Desde Aden hasta Cruma 2 y cuando llego
          Logie mi trader de cruma y me recage de risa jajaja

me cago a putiadas xD

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Una manera de evitar que estos falsos GMs los agreguen a su msn, es ir a las propiedades del foro, y poner que no desean mostrar su correo electronico.
            Lineage II Mod

Comment

Si, eso tambien se puede hacer, pero bueno, es una lastima tener que recurrir a eso, cuando esa herramienta muchas veces nos contacta con otros users del foro para cosas productivas.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                Por enesima vez consecutiva (no se la verdad por que me toman) un falso GM se me agrega a mi cuenta de MSN haciendose pasar en este caso por DHARON.
                Ni bien se me agregó me pareció extraño, ya que ningun gm agregaría a un pj normal del game, menos en MSN. Nunca un GM, moderador o cualquier miembro del staff va a agregarnos a nuestras cuentas. ( Y esto no lo digo yo, sino el mismo Dharon, asi que es palabra certificada).

Aqui la charla para que sepan a lo que me refiero. (Notese el tono pasado de formal que utiliza, una risa).

Gravedad Zero says:
                El encargado de responder a todas sus dudas es el Consejero: Dharon
                Gravedad Zero says:
                Buen dia.

Torpedo praderil says:
                nas...
                Torpedo praderil says:
                si vas a pedir pass, nombre de mi pj, nombre de mi vieja, o nombre de la calle adonde vivo, tas perdiendo tu tiempo
                Gravedad Zero says:
                Perdon, nunca accedi a eso.

Torpedo praderil says:
                oks
                Gravedad Zero says:
                No se porque tal reaccion.

Torpedo praderil says:
                porque me han agregado desde uqe juego GZ unas 15 veces o mas, con mails similares al tuyo
                Torpedo praderil says:
                y porque no se por que un consejero de GZ me agrega a su casilla de mails
                Gravedad Zero says:
                No, estas equivocado.
                Gravedad Zero says:
                Nunca mande un E-mail a tu casilla.
                Gravedad Zero says:
                Nunca agregue tu mail a mi casilla.
                Gravedad Zero says:
                Y por ultimo no estas el la lista de las personas con las cuales debo hablar. Conclusion? No tienes porque faltarme el respeto y no estoy perdiendo mi tiempo, mi tiempo lo gano.

Torpedo praderil says:
                oks, me parece perfecto sacame de tus contactos
                Torpedo praderil says:
                siento haberte faltado el respeto
                Gravedad Zero says:
                Que asi sea.

Torpedo praderil says:
                en caso de que seas DHARON
                Torpedo praderil says:
                cosa que dudo...
                Gravedad Zero says:
                Eso queda a tu criterio.

Torpedo praderil says:
                ahi le mando un PM a DHARON en el foro
                Gravedad Zero says:
                Lo recibire y respondere con gusto.
                Gravedad Zero says:
                Gracias y que tengas un buen dia.

Torpedo praderil says:
                oks, que sepas que lo hago por seguridad
                Gravedad Zero says:
                Me parece bien.

Torpedo praderil says:
                en caso de que seas dharon no deberias sentirte falto de respeto
                Torpedo praderil says:
                todo lo contrario XD
                Gravedad Zero says:
                Sin comentarios...
                Gravedad Zero says:
                No tengo nada que hacer contigo en la lista de contactos, sin ofender.
                Gravedad Zero says:
                Voy a eliminarte y no lo tomes personal.

Torpedo praderil says:
                no por favor...hazlo y repito, en caso de ser Dharon disculpa, lo que hice o dije no fue para faltarle el respeto a nadie
                Torpedo praderil says:
                es simplemente por seguridad
                Torpedo praderil says:
                soy super desconfiado
                Gravedad Zero says:
                Disculpas aceptadas.
                Gravedad Zero says:
                En este juego es mejor desconfiar de todos, que vivir de todos.

A pesar de su trato pedante (nunca mejor dicho por el verdadero Dharon), no se dejen engatuzar...en mi caso no pidió nada porque simplemente se vio atacado desde el comienzo de la charla. Pero siempre hay un despistado que cae en alguna treta y siempre termina como termina.
                Y aunque hace mucho tiempo que no vemos casos asi, por lo visto "sí" se siguen viendo gms falsos apareciendo en nuestras cuentas.
                Tengan mucho cuidado y a no dejarse engatuzar.
                Lo repito y esto no lo digo yo por decirlo, el propio Dharon me lo confirmó.

UN GM, MODERADOR, Ó CONSEJERO "NUNCA" LOS VA A AGREGAR A SUS CONTACTOS, Y LAS CUENTAS DE ELLOS TAMPOCO SON DE HOTMAIL, ASI QUE DE NINGUN MODO PODRIAN AGREGARSE AL MSN.

xq siempre te mandan a vos esas boludeces XD?

Comment

Me encanta hablar con ese tipo de personas, cuando empezas en las zonas Nws también, ilusionarlos hasta el ultimo momento para después humillarlos es la manera mas lógica de actuar.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

he yo me acuerdo de GM Endukk GM EnDDuk, GEMTHEonne, gmdeuan, caliZto y banda de Gms q me wispearon, ninguno me cago por suerte pero siempre les doy charla para ver a donde llegan y les digo de todo :P
                    Es mas un dia le dije q estaba al fonde de las ruinas de TI y cuando me fue a buscar para "darle mi equipo" es lo que queria, se murio en el camino por los esqueletos agros jaja me rei tanto
                    ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Comment

Para que ponene su mail en el foro tambien? hay q ser............... si queres evitar robos, mail raros y personajes en msn raros mejor no lo pongan

Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

Comment

me parece q ahy q ser medio tonto para caer en esa pero si q se yo nunca se descarta q alla alguien inexperto q caiga en ese tipo de cosas.....
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Jaune View Post
                          Una manera de evitar que estos falsos GMs los agreguen a su msn, es ir a las propiedades del foro, y poner que no desean mostrar su correo electronico.
                          no es mas facil no aceptar al flaco en el msn cuando te agrega y listo?

en mi caso no acepto gente en el msn, la tengo k agregar yo ^_^ soy asi de arisco viooo
                          sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Mucha gente se encuentra familiarizada con los tipos de scam y por eso no caen, pero hay otras personas que no, los que recien empiezan y no entienden muy bien son aquellos que mas caen en estas trampas, por eso es mejor guardar cualquier tipo de dato personal, como los correos electronicos, para nosotros mismos.
                            Lineage II Mod

Comment

A mi en la epoca de 3DG me wispio ek GMReplicante :P cuando me pidio la pass y todo, le meti cualkier verso, cuando vuelve le digo:

y? te funciono? :P ajajaja como me cague de risa en su cara cuando paso eso xd

Comment

Working...
                              X