Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con Falso GM en msn (Se hace pasar por Dharon)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No me gusta que se pasen por mi.
    YO SOY EL UNICO, INIMITABLE, FANTASTICO, FABULOSO!! SOY EL CONSEJERO DE DEV!!!
    Ojala me agregue, asi intento agarrarlo. Mi mente retorcida ya comenzo a trazar un plan orco (?) para capturarlo.
    De en serio, a alguno le resulté tan serio cuando hablé con ustedes? Siempre quise lo contrario =(

Jaune le dio con lo de los mails, es la mejor opcion. Si alguno realmente quiere agregarles, siempre puede mandar pm para pedirles el mail. No supone ninguna barrera para haser amigos nuevos.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Eeeeeh ese tipo tambien quiso mis datos, lo agregue al msn y nos reimos mucho, sobre todo yo XD al final cayo en linda la trampa... ^^
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Working...
      X